martes, 19 de enero de 2016

¿The Vampire Diaries en peligro de ser cancelado?



¡Buenas! Esto es algo que últimamente no paro de leer por Twittery ahora más que va a pasar a emitirse los viernes y eso suele ser síntoma de cancelación -  y la verdad es que no me hace ninguna gracia. Sí, a mí, la que hace un año escribió una entrada cagándose en la serie y en toda su puñetera madre, lo sé.

Y es que, para que nos vamos a engañar, esta temporada me la estoy viendo enterita.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS SOBRE LA 7a TEMPORADA, ASÍ QUE ¡CUIDADO!

Como bien sabéis esta temporada comenzó con un gran cambio, la ausencia de Nina Dobrev. Para muchos fans, concretamente los fans de Delena, esto fue una puñalada trapera porque su querida pareja seriéfila se "terminaba".


Y la verdad es que les entiendo porque, si me seguís regularmente por aquí y por Twitter, sabéis que soy una shipper de la vida y prácticamente no concibo una serie sin una pareja a la que shippear. PERO en el fondo no entiendo que no le den una oportunidad a lo que estamos teniendo en esta nueva temporada.

A mí con los flashfowards de dentro de tres años me han conquistado. Han conseguido tenerme en vilo y deseando ver qué mini escena futura vamos a tener en ese nuevo capítulo.

A ver y tampoco os puedo engañar, eso de que POR FIN tengamos a Caroline y Stefan como pareja principal también hace que esté ilusionada con esta temporada. Aunque bien es cierto que nos están jodiendo un poquito bastante porque, sinceramente, no está siendo como esperaba que fuese, pero bueno. Intento ser optimista.


Yo creo que la trama central la están llevando bastante bien. Me gusta que nos hiciesen creer que tanto Lily como los Heretics iban a ser los malos en esta temporada y que luego no fuese así. Vale que han hecho cosas de malos pero aquí el verdadero villano es Julian y a mí personalmente me gusta bastante.

Todo eso de la piedra Phoenix me llama bastante la atención, principalmente porque quiero saber cuáles son los infiernos personales tanto de Damon como de Stefan, que de momento parece que son los únicos que van a pasar por ahí.


Cierto es que se han subido a la parra con todo lo del embarazo de Caroline, porque seamos sinceros, se les ha ido y mucho con esta trama. Vale que de este modo no tienen que hacer que Candice oculte su embarazo pero... No sé... Igual podrían haberlo hecho de alguna otra manera porque sabemos, más o menos por los flashfowards en qué va a terminar esto. Aunque bien es cierto que aún es pronto para llevarse las manos a la cabeza, al menos los fans Steroline.


Lo que sí que sigo sin comprender ha sido el hecho de meter toda la trama de Valerie con Stefan y su bebé no nato. No me ha gustado nada, no le veo necesidad de martirizar así a un personaje al que le encantaría tener una familia, no puede y para más inri su novia está embarazada con los bebés de otro. Pillado con pinzas veo esto.

Lo que también me está gustando de esta temporada y me sorprendió gratamente fue la futura pareja que parece ser van a formar Bonnie y Enzo. Sorprendente y la verdad es que me ha gustado. Ya era hora de que tuviésemos una nueva pareja - quitando Steroline - para darle un nuevo toque a la serie, que a modo personal, tanto Delena y Stelena ya olía.


¡Ah! Y no me olvido de la cazadora que aparece en los flashfowards. Esto me está encantando porque ha conseguido engancharme desde el minuto uno. Estoy deseando saber quién narices es y por qué quiere matar a Stefan a toda costa.

Se intuye que es la Cazadora aunque sigamos sin tener ni idea de su identidad

Como ya he dicho arriba espero que esta NO sea la última temporada de la serie y mucho menos porque haya fans que no hayan querido darle una oportunidad a esta temporada porque me está pareciendo de las mejores, me recuerda a las primeras y es de agradecer.

Otra cosa ya es que la finalicen por los supuestos malos rollos que hay en el cast, en cuyo caso me parecería muy fuerte que hubiese alguno de ellos que no supiese ser profesional, aunque bien es cierto que como no estoy allí - desgraciadamente - tampoco sé si esos rumores de malos rollos son ciertos y, si lo son, cómo es el trabajo y si es soportable o no.


En fin, no me enrollo más que al final voy a terminar haciendo una disertación sobre lo que llevamos de temporada. Lo dicho, si alguno que no haya empezado esta temporada se lo está pensando le diré dos cosas, uno ¿qué leches haces leyendo y comiéndote tantos spoilers? Y dos, ya que has llegado hasta aquí hazme el favor de ponerte al día y ver esta temporada.


¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Yo creo que en vez de cancelarla deberían fusionarla con The Originals; personalmente me encantaría porque los Salvatore y los Mikaelson juntos son tremendos y me encantaría verlos juntos en el día a día, ¡qué ganas de que llegue el crossover!

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a verla porque los flashfowards me tenían enganchada pero qué pesado se me hace el resto! creo que me quedé por el capítulo 7 o el 8, también puede que fuera el 9. Me gustan los flashfowards y la pareja de Enzo y Bonnie, pero lo demás es demasiado denso. No soporto el drama de Nora y Mary Louis, no compro la pareja de Stefan y Caroline, no me gustaba la trama de Alaric y su esposa, detesto y me sobra muchísimo Valerie, Damon me parecía un fantasma distorsionado de lo que fue en las primeras temporadas, un recurso desesperado de recuperar a la audiencia que se enamoró de un Damon malo y no del Damon que vivía por Elena, en fin, que no quiero parecer una hater, es solo mi punto de vista. Creo que le di mucho largo a esta serie que desde la quinta temporada cada vez que abren un nuevo arco parece que finalmente va a volver a la calidad del principio y luego simplemente decepciona otra vez. Si la van a cancelar terminaré de ver los capítulos que me quedan, si no, se acabó para mi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...