sábado, 9 de enero de 2016

Frikadas varias (I)



¡Buenas! Hoy os traigo una entrada distinta. No es ni una review, ni una recomendación, ni una entrada sobre un personaje ni nada de eso. ¿Recordáis una encuesta que puse en Twitter sobre si queríais que pusiese todas las cosas frikis que tengo? Pues esto es.

PINCHA PARA SEGUIR LEYENDO

He pensado dividir esto en dos para no saturaros a fotos ni a texto, así que en esta primera parte os pondré las fotos de los Hama Beads que he hecho a lo largo de los años.

Supongo que sabréis qué son los Hama Beads, pero para quien no lo sepa son unas bolitas de plástico con las que se hacen figuras en 2D - aunque también hay gente que hace chuladas en 3D - y que luego se planchan quedando la figura en cuestión como si fuesen píxeles.

He de deciros que es un auténtico vicio porque, con las plantillas que se encuentran en internet más tu imaginación, se puede hacer prácticamente de todo.

Hay gente que es auténticamente profesional y hace unas cosas enormes y flipantes, yo no me atrevo a tanto principalmente porque lo del planchar no es que se me dé muy bien, pero lo intento.

Y no me enrollo más, aquí tenéis las cositas que tengo hechas.

The Big Bang Theory

Bazinga

Raj, Sheldon, Howard, Penny, Leonard

Castle

Estoy muy orgullosa de este que no existía plantilla :')

Mini Castle y mini Beckett

Beckett y Castle. He de decir que no estoy contenta con como me salió él.

Arrow

Felicity y Oliver/Arrow

He de decir que no estaba conforme con la primera Felicity, de ahí que la repitiese y sea la de rojo. Con Oliver sigo sin estar satisfecha pero tampoco sé cómo hacerle. 


Doctor Who

La Tardis, no podía faltar.

Weeping Angel

Doctor 10th y 11th

Screwdriver del Doctor 10th y 11th


Agents Of Shield

Escudo de Shield

Ward, Skye, Coulson, May, Jemma, Fitz

Los Vengadores

Iron Man, Director Furia, Thor, Loki

Viuda Negra, Ojo de Halcón, Hulk, Capitán América

Supernatural

Sam y Dean

Pesadilla antes de Navidad

Jack Skeleton

Baby Groot



Disney

Rapunzel y Ariel

Mulán y Aurora

Pocahontas y Blancanieves

Anna y Elsa

Jasmine, Bella y Cenicienta

Y en grande Jasmine y Bella

Alicia en el País de las Maravillas
La Reina de corazones y Alicia


Lara Croft (Tomb Raider)



Pokemon

Charmander, Bulbasaur, Squirtle y Ash

Spiderman

Venom y Spiderman

Batman
Batman y el Joker

Super Mario




Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido? Lo sé, os he saturado de fotos pero espero que haya merecido la pena. He hecho algunos más pero fui tonta y no les hice fotos antes de regalarlos, pero bueno. ¿Vosotros también habéis hecho figuras de estas?

La próxima la dedicaré a las figuras Funko Pop que tanto mi hermano como yo estamos coleccionando.


¡Hasta la próxima entrada!

12 comentarios:

  1. ¡Uy que pasada! ¡Queremos uno de "Legends of Flarrow" para nosotras! ¡Qué arte tienes hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!! Pues cuando vuelva a tener tiempo no dudéis en que intentaré hacer alguno, a ver si sé cómo hacer la plantilla XD

      Eliminar
  2. Mira que son todas geniales, pero es que la de SuperMario y Ten son TAAAAN épicas. En serio, ¡cómo molan!

    PD: No sé si aguardar la entrada de los Funko o salir huyendo, no sea que me dé un chunguerele de la envidia, xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Super Mario fue idea de mi hermano y la verdad es que mola un montón! Teníamos pensado hacer otra escena de esas, el problema es que ya no hay pared para ponerlo XD

      Y Ten fue el primero que hice de Doctor Who porque era EXTRICTAMENTE necesario tenerle conmigo! XD

      Con la de los Funko Pop ya te digo que te vas a asustar porque en total entre mi hermano y yo creo que tendremos unos 34 o por ahí *se tapa los ojos*

      Eliminar
  3. Me encanta mucho todo DDDD: Están geniales!! Me encantan Spiderman y Venom, todos los de Disney, Baby Groot... TODO!!

    Y he captado tu referencia a mi Sonic jajajajajaja

    Un día de estos no muy lejano te voy a copiar el tipo de entrada y publicaré todo lo que tengo yo, aunque no es tanto xDD

    Sigue con ello porque la verdad es que está todo geeeeenial! *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y porque no tengo todo el tiempo que quisiese que si no tendría que salirme de casa para que entrasen todos los que quiero hacer XD

      Sí!! Dios, es que entre tu Sonik y el de Harry Potter... Vamos, me dejaste enamorada de ellos!!

      Debes, DEBES copiarme la entrada, que así además haces promoción para poder vender!!

      Eliminar
  4. Buff!! Increibleee!! Me encanta absolutamente todooo jajajajaja Mi corazón lo quiere como si fuera el mismísimo anillo único :)

    Sigo este blog ya! jajaja

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado tanto esta entrada como el blog en general!! Y sí, desde luego que nos leemos! :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! aquí una seriéfila empedernida que acaba de conocer tu blog... jejeje, pasaré un poco de puntillas que yo de último no sigo rirmo USA :D

    Ésta entrada me ha encantado :) Lo mío es el punto de cruz, pero en muchos casos se pueden usar tanto patrones de uno como de otro para las creaciones :). Si necesitas de alguno en concreto, pregúntame, que lo mismo te puedo ayudar :).
    El de Castle me ha encantado... yo tb me creé un patrón para bordar en punto de cruz, pero que creo que el tuyo ha quedado mil veces mejor :)

    ¡Me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tranquila que cuando pongo spoilers lo aviso con antelación para aquellos que no vais al día, no vaya a ser que por mi culpa os comáis algo importante y luego me odiéis! Jejeje

      Sí! Hay bastantes que están hechos con patrones de punto de cruz, concretamente los que son más pequeñitos, como los de Los Vengadores o los de Big Bang.

      Ah! Pues está bien saber que tienes patrones! Porque me pueden servir de mucha ayuda!

      Aun no sé cómo narices fui capaz de crear de cabeza el de Castle! Tú tienes publicado el tuyo? Porque me ha entrado mucha curiosidad por verlo!

      P.D: Eres en Twitter @scubisoyyo? Porque he visto lo que hay y te sigo desde ya! :D

      Eliminar
    2. Sí, la misma en twitter :D

      Jejeje, mira, hice dos patrones de tamaños distintos (del icono, me refería), y no te creas tú que me acaban de convencer...

      Éste https://picasaweb.google.com/100236825164872307327/Insignias#5773836515713385282
      y éste https://picasaweb.google.com/100236825164872307327/TrabajosRealizados#5946576689036357154 más pequeño y con una pequeña variación, ya que es mezcla de dos series; ahí ya lo ves cosido sobre lo que iba y te haces una idea :D

      Eliminar
    3. Son muy chulos!! De hecho sigo a una chica en Twitter que tiene el segundo como imagen de su perfil!

      Y no te convencen? Pues a mí me encantan!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...