viernes, 13 de noviembre de 2015

The Flash 2x06 - "Enter Zoom"



¡Que paren las rotativas! ¡LeFleur tiene una intrusa en su blog! Bueno, ya paro con las tonterías… xD Hace un tiempo (bastante, no nos vamos a mentir) escribí una entrada para este mismo blog con dos teorías y una bonus sobre el final de temporada de Flash. Sí, soy yo (@Angiebcn89) otra vez, ¡jaja! Tengo que decir que me equivoqué muy muchoEjem… Pero fue divertido mientras duró la ilusión :’)

El caso es que hoy vengo a hacer una review del último capítulo emitido de Flash, y si os gusta ya volveré para hacer alguna más. Prometo ponerle una pizca de mi toque personal. ¡Empecemos! Obviamente hay spoilers del capítulo… Así que read at your own risk!

Pues bien… Empezamos directamente con un flashforward. Y creo que no es el primero esta temporada… Aunque para esas cosas tengo memoria cero. En él nos muestran a Doctor Light (huh, cool name) venciendo a Flash y quitándole la insignia… Menos mal que ya sabemos que todo era un montaje.

Durante el capítulo vemos que realmente no es Doctor Light, si no la Linda Park de Earth-1 (E1, así acortamos), que aunque empieza siendo un poco torpe con los guantes que le crea Cisco, al final acaba pillándole el punto.


A su vez, Cisco, aka Vibe, intenta mmm… ¿Cómo se llamaría su poder? Bueno, lo llamaremos “tener visiones”, por ahora. Eso… Cisco intenta tener visiones sobre Harrison Wells, a quien él llama Harry con cariño. O mejor dicho, sin cariño ninguno. Al principio no lo consigue. Su amigo Harry se enfada con él, y todo, porque sabe lo que intenta. Pero al final lo consigue casi sin quererlo, ¿y qué es lo que ve? Al antagonista de la temporada, Zoom, hablando con Jesse, la cautiva hija de Harry en E2. He ahí la razón de que Harry esté en E1 ayudando a Barry, aka Flash, a vencer a Zoom. Sus razones ya no son tan ocultas. O al menos no todas las razones.


Pero no nos desviemos. Linda Park no quiere meterse en el gran lío, así que Flash se esmera en hacerle saber que es Barry y que tiene que ayudarle. Debo decir que estoy indignada con que se lo diga a ella y no se lo diga a mi querida Patty. O sea, muy indignada. Que conste. En fin, el caso es que los chicos se la montan bastante bien para atraer a Zoom, pero acaba mal: Linda lanza el emblema de Flash, la deseada prueba que pide Zoom, por la brecha, pero el antagonista no aparece por ningún lado después de una hora larga.

El caso es que al final aparece, y bien aparecido… Tanto que si no lo odiábamos ya, ahora sí lo hacemos. Y si ya lo odiábamos, ahora lo hacemos mucho más. Porque qué manera de acabar el capítulo. Qué manera.


Después de una lucha con thunderbolt incluido, la cosa no termina nada bien. Zoom atrapa a Flash y lo lleva a tres o cuatro sitios… Interesante: Tres o cuatro sitios donde están precisamente las personas que conocen su identidad. Y aun así en ninguno de ellos muestra la cara de Barry, excepto en STAR Labs. El caso es que en ellos, Zoom se recrea diciendo que Flash no es un héroe, que no es un dios. Que no es nada. ¿Su última parada? STAR Labs. Ahí le pincha con su uña mágica… ¿para quitarle su velocidad? Desde ahí ya lo suelta y se marcha, no sin antes llevarse un disparo quitavelocidad que no funciona en absoluto.

Lo siguiente (y último en este capítulo) que vemos es a Barry tendido en una cama de hospital (pero en STAR Labs) y Cisco y Caitlin a su lado. La cosa es mala… Tan mala que no solo Barry ha perdido su velocidad, sino que tampoco se siente las piernas. Y los guionistas son así de simpáticos (ejem.) que nos acaban el capi ahí. Aish… Pero bueno, creo que esta es la oportunidad perfecta de darle un poco más de protagonismo a los demás. ¡Ya veremos!


Cosas geniales a comentar y que a saber por qué no he metido en la review en sí:

- Patty llamando, no sé si queriendo o sin querer, “padre de Barry” a Joe :’)

- Joe diciéndole a Barry que es él el que decide sobre su felicidad. Vamos, que se deje de tonterías y vaya a por Patty, pero con otras palabras.

- Que Barry le hiciese caso y fuese a por todas con ese beso que le da. Ay, the feels :’)

Lo siento Sonia, TENÍA que poner este gif  XD

- Que Barry le lanzara el rayo a Zoom, aunque le saliera mal. Siempre mola que Barry supere sus límites y haga cosas nuevas o seminuevas :D


¡Hasta la próxima, si queréis! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...