martes, 31 de mayo de 2016

The Flash 2x17 - "Flash Back"



Hola :’) Este capi es el que va justo antes del crossover con Supergirl… Y no han mencionado nada de nada xDD Pero bueno. No pasa nada, porque volvemos con una review más… Y ya van quedando menos. Al lío :D

Barry trabaja en la fórmula de la Speed Force, pero no llega a ninguna solución. Así que decide que debe ir atrás en el tiempo a que Eobard Thawne, que tiene las respuestas, se las dé. Me ha resultado muy gracioso ver cómo se despiden Cisco y Caitlin de él… “Nos vemos en dos segundos” xD

Y Barry viaja atrás en el tiempo. Aunque al hacerlo un Time Wraith al que yo también llamaré Dementor le persigue. Este Dementor se encarga de dejar las cosas tal y como están en la línea temporal, que no haya ningún cambio en alguna cosa importante… ¿Os imagináis cómo sería todo ahora mismo si Eddie siguiese vivo? Cosas así intenta evitar el Dementor.


Pues bien, una vez atrás en el tiempo, Wells-que-es-Eobard se da cuenta de que Barry no es “su” Barry… y casi lo mata. Pero no lo hace porque nuestro Barry es listo y si lo hace, el Barry del pasado tendrá la manera de vencerle y así nunca conseguiría su objetivo de volver a casa. Así que Thawne no tiene otra opción que ayudarle.

Y lo hace: Le da un pendrive futurístico (?) en el que, supuestamente, están todos los datos de la fórmula del Speed Force. Pero una vez en su presente, cuando lo inserta en el antiguo Guideon, no parece funcionar. Pero sólo por un momento, porque tras un puñetazo la cosa decide funcionar no sea que le den otro XD Y ahí tienen la respuesta para todo… Parece. Supongo que ya lo veremos… ¿No? XD


El caso es que mientras está en el pasado, habiendo llegado en el momento en el que los chicos se deben enfrentar al Dementor, ocurre algo que me ha parecido muy gracioso. El Barry actual le dice a Cisco y compañía que tienen un año para encontrar la forma de acabar con él… y justo después se ponen a correr para volver al presente. Los dos, Barry y Dementor. Y llegan al presente. Momento en que Cisco dispara al Dementor con una pistola para la que ha tenido un año para preparar… Y no funciona bien xD

Pero como llega al pasado en el momento en que pelean contra Hartley Rathaway, el loco de los guantes de la primera temporada, no sabemos cómo acaban trabajando con él durante ese “año” y es él con sus guantes quién termina con el Dementor (al más puro estilo “Expecto Patronum”  de Harry Potter :’) XDD) momentos antes de que Barry muera en sus manos. Tengo que admitir que esto me ha dejado loca, Rathaway no era nada majo y “ahora” sí lo es. ¿Volverá a salir? Uhm…


Esa es toda la trama principal del capi. Me ha encantado volver al pasado momentáneamente :D Porque además hemos podido volver a ver a Thawne. Y al Wells malote. Y la inocencia de Barry por aquél entonces (bueno, y de Cisco y Caitlin). Me ha encantado el guiño de Cisco a su yo futuro… “Es como si creyerais que tengo ESP (Percepción extra sensorial)” XDDDD Ains. También Barry contra Barry. O Flash contra Flash, como queráis. Tengo que decir que me ha gustado mucho que Barry le diese ese regalo a Iris. Ese vídeo de Eddie diciéndole “sus últimas palabras”. Me ha dado lastimica. Mucha. Ains! Mirad que Eddie nunca me encantó, ni nada, pero… No sé. Me ha hecho ilu volver a verlo. En fin!

¡¡Y las cosas a comentar!!

- Las varias menciones a Harry Potter *___*


- “¡Su doppelganger!” “Nope. Todavía no” XDDD

- “¿Pero te habías marchado?” JAJAJA Ay :’)

¡Y eso es todo por ahora! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...