miércoles, 11 de mayo de 2016

The Flash 2x15 - "King Shark"



Pues me ha gustado el capi. Síp. Ha sido normalito pero me ha gustado :’) Estoy escribiendo esto el día de Sant Jordi. No se va a publicar hoy ni de coña, pero da igual, feliz Sant Jordi atrasado :’) Venga, al lío… xD

A raíz de lo que pasa con Jay en el capi anterior, los chicos viajeros deciden no hablar de nada en referencia a E2: Ni de Zoom, ni de Killer Frost y compañía, ni de lo que ocurre con Joe o Iris… Nada. Tienen miedo de que todo aquello influencie de alguna manera a los de E1 y ocurra algo. Es normal, aunque como dice Harry en el capi anterior… Son tierras diferentes, los de aquí no son los de allí, y viceversa.

Pues bien, la primera sorpresa para mí, porque como ya os dije no me había spoileado nada de nada, ha sido ver a Diggle y a Lyla aparecer por aquí. Nos enteramos de que el Rey Tiburón no había muerto ni nada, sino que estaba “encarcelado” en las instalaciones de ARGUS. Lo que pasa es que se escapa… Y Dig y Lyla se van a Central City a avisar a Barry, porque todos sabemos que lo busca a él. Y así es. Aparece en casa de los West porque es capaz de localizar la electricidad de Barry. Como es tan grandote pues no puede con él, así que se trazan un plan para atraparlo. ¡Y funciona! La verdad es que eso de electrizar el agua ha sido una buena novedad. Todo esto ha sido muy en plan “Sharknado” xD Y oye, me ha gustado muchísimo King Shark. No el personaje en sí, sino cómo está hecho… Los efectos especiales de esta serie no son nada malos.


Por otro lado está Cailtin actuando fríamente porque no quiere tener sentimientos sobre lo de Jay, y a Cisco le asusta que pueda estar convirtiéndose en su doppelganger de E2, Killer Frost. Además Barry se siente mal por lo que ocurrió en E2 con los West, y dice que fue culpa suya. Todo es peor porque Harry les ha dicho que no podían decir nada a nadie, aunque terminan haciéndolo. Cisco le cuenta a Caitlin lo de Killer Frost, Barry le cuenta a Joe y Iris lo de su dobles. Y no pasa nada en absoluto. Iris hace bromas y Joe le dice que no fue culpa suya y que ellos son ellos. Y cada vez me encanta más Joe.

Además de todo eso, Barry y Wally son forzados a entenderse y llevarse bien… Y para ello trabajan juntos en un proyecto de Wally. Pero este se enfada porque sigue siendo idiota y se cree el ombligo del mundo :D (Como vemos, sigue sin caerme bien XD) Pero Joe, el gran Joe, le explica por qué Barry está con ellos y deja sin palabras al chaval que tiene respuestas para todo. Solo espero que a partir de ahora no sea tan idiota con Barry.

Pero el capi no acaba sin más. Nos falta esa escena final tan reveladora… Zoom aparece con un Jay muerto en la prisión… Y descubrimos por fin quién es el velocista enmascarado: Jay Garrick. ¿Jay1? ¿Jay2? ¿Un posible Jay3? Mmmm… Caitlin no va a estar nada contenta. Pero oye, aunque no me había spoileado… Me lo imaginaba XD


Ahora la duda que me queda es… ¿Quién es el enmascarado que ayuda a Barry y Jesse diciéndoles el nombre real de Zoom?

Y las cosas a comentar… Aunque hoy tampoco hay muchas xP

- Jesse y Harry interactuando y siendo nerds juntos. No sé, pero de momento y hasta donde he visto, me encanta Jesse.

- La cara de Lyla cuando Flash sale corriendo xD

- Caitlin troleando a Cisco y él creyéndose que es Killer Frost. Me matan XD



Yyyy eso es todo!! Hasta la próxima review! :P


Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...