jueves, 5 de mayo de 2016

The Flash 2x14 - "Escape From Earth 2"



Otra vez yo, sí. Espero no ser pesada :’) Jajaja. Me he puesto on fire estos días. Me daba pereza hacer reviews pero si no me pongo a ello no las hago y en fin. Que os traigo otra :’) Y como las estoy haciendo todas casi seguidas, pues tampoco puedo contaros nada nuevo entre ellas… Así que vamos a ello xP

Bueno, en el anterior dejamos a Barry2 esposado y escondido, además de inconsciente. Así que lo primero que vemos es a éste intentando hacer que sus “captores” lo suelten. Y lo hacen… y eso les lleva a hablar con Iris2, la jefa de policía. Todos juntitos deciden ir a por Killer Frost, ya que Cisco cree que si se parece nada más que un poquito a la Caitlin de E1, se pondrá de su lado porque Zoom mató a Ronnie.

La chica no les pone fácil la tarea, pero al final consiguen su ayuda para llegar a la guarida de Zoom, allí donde tienen a Barry, Jesse y a un tipo raro con una máscara a quien todavía no conozco (vosotros sí, quizás? Juju). Tengo que decir que me ha encantado que por fin se reencontraran padre e hija… Este Wells me estaba cayendo bien y lo poquito que he(mos) visto de Jesse me encanta.

Lo que pasa es que Barry no puede salir de su celda especial. Podría, pero necesita ser rápido y además vibrar a la misma frecuencia que el planeta entero. Que es diferente a la frecuencia de su planeta natal. Pero no pasa nada, porque Barry2, el nerdy-Barry, está ahí para convencerle. Y eh, me ha encantado mucho que fuese él quien le convenciera :D


Así que los chicos consiguen salir, pero… Aparece Zoom de la nada, parece que avisado por Killer Frost, impidiendo que se vayan a ninguna parte. Barry y Harry se enfrentan a él diciendo que sólo les necesita a ellos dos, que deje marchar a los demás, pero Zoom no está para tratos y prefiere matarlos. Empezando por Jesse. Pero… Killer Frost aparece para congelar a Zoom y así dar tiempo a los chicos a escapar. Lo que le dijo antes Cisco sobre Ronnie ha calado.


Y se marchan todos excepto el prisionero de la máscara… A quien Barry promete volver a buscar en algún momento. Un tipo que les ha dado una pista muy buena a los chicos… Para que luego digan que las series no enseñan cosas… Ahora conozco la forma de comunicación que tenían los prisioneros de guerra :’) Y menos mal que Barry y Jesse sí la conocían, porque así han podido comunicarse con él. La palabra que les dice… “JAY”. Interesante. Muy interesante.

En fin, los chicos de E1 vuelven a casa sanos y salvos, y podemos imaginar que los chicos de E2 también, aunque no nos lo enseñan… Pero no importa. Barry, Cisco, Harry y Jesse están de vuelta.

Mientras pasaba todo eso en E2, en E1 tenemos a Caitlin y a Jay buscando la versión de “Velocity” que funcione bien. Y la 9 es la buena. Gracias al V9 Jay consigue salvar a toda la gente de un hospital que se está derrumbando por culpa de un terremoto made in Geomancer. Meta-humano al que atrapan entre Caitlin y Iris. Si es que tenemos series llenas de badass women.


Lo que pasa es que uno de esos terremotos causa daños en la cosa esta con la que mantienen la última brecha estabilizada, y tienen que estabilizarla. De nuevo. Lo malo es que quedan minutos para que pasen ese límite de 48 horas que se han dado todos. Lo otro malo es que para arreglarlo se arriesgan a que les trague la brecha sin querer.

Pero Joe es un valiente y se ofrece a ayudar a Jay, mientras éste crea un vórtex, para reiniciar los cuatro círculos estos. Como veréis los nombres de “cosas” y yo no nos llevamos muy bien xD. Y les cuesta, especialmente la última, pero consiguen reiniciarlos y estabilizar la brecha por última vez justo antes de que vuelvan todos.

Pero como era obvio, no todo podía acabar bien… Y el brazo de Zoom aparece desde la brecha atravesando el torso de Jay, y llevándoselo al otro lado. Eso justo antes de que se cerrase la brecha totalmente. Aunque… ¿y si todo es una treta? Lo del preso diciendo “Jay” me llama la atención… Pero en fin, ya lo veré (porque, ejem, vosotros ya lo habéis hecho :’) jajaja) en el siguiente! :D


Y las cosas dignas de comentar!!

- Nerdy Barry. Todo. Me encanta mucho XD

- Cisco llamando “Elsa” a Killer Frost XDDD

Esta vez poquita cosa :P A ver qué tal el siguiente… xD


Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...