jueves, 4 de febrero de 2016

¿Baby Daddy o papá cañón?



¡Buenas! Hoy os traigo otra recomendación. Sí, lo sé, estoy on fire últimamente con esta sección, pero en algún momento me lo agradeceréis. (Por cierto, ¡gracias a mi amiga Vero por el título de la entrada!)

Supongo que los que me seguís en Twitter ya sabréis el pedazo maratón que me estoy pegando con esta serie y es que es demasiado adictiva.

PINCHA PARA SEGUIR LEYENDO. ¡LIBRE DE SPOILERS!

¿Qué haríais si de repente os encontraseis con un bebé en el felpudo de vuestra casa? Pues eso es lo que le pasó a Ben y a su familia. Y es que una noche loca de borrachera y sexo sin protección dan fruto a un pequeño renacuajo tremendamente adorable.

“Ben (Jean-Luc Bilodeau), un chico de unos 20 años es sorprendido cuando una ex novia deja una bebe en la puerta de su apartamento. Ben decide criar a la niña con la ayuda de su hermano, Danny (Derek Theler), dos de sus mejores amigos, Riley (Chelsea Kane) y Tucker (Tahj Mowry), junto con la ayuda de su madre Bonnie (Melissa Peterman)”

En esta serie veremos cómo se las apaña un grupo de amigos y la madre de dos de ellos cuando tienen que madurar de golpe porque hay una pequeña cosita que ahora depende de ellos.

Es ver esos mofletes y querer achucharlos.

Personalmente a mí me ha encantado ver cómo a todos les cambia la vida de forma radical. Ahora ya no pueden hacer lo que quieren porque tienen que pensar, "¿y ahora que hacemos con el bebé?"

Además que la gran mayoría de la familia de Emma - que así es como se llama el bebé - sean chicos me hizo especial gracia, sobre todo cuando vi que en una de las ocasiones le cerraron el pañal con cinta americana. Esto sólo se le ocurre a un hombre, no os ofendáis los que me leéis del sexo masculino, va con amor y cariño.


Pero ya no sólo vemos lo que han cambiado sus vidas con la llegada de un nuevo miembro en la familia sino que también vemos sus líos amorosos. En serio, en la vida real, ¿la gente liga tanto tantísimo? Porque no hay capítulo en el que alguno de los protagonistas no tenga ligue nuevo.

Y hablemos de shippeos. Ojo, cuidado que es las pocas series que he empezado a ver siendo completamente inconsciente de que había ships. ¡Eh! ¡Va en serio!

La cosa es que hay trío amoroso o más bien lío porque Danny está enamorado de su mejor amiga, Riley que a su vez está enamorada de Ben, hermano de Danny, el cual no lo sabe ninguna de las dos cosas anteriores y que se acuesta con todo lo que se menea, utilizando en ocasiones a Emma - su hija - como compañera de fechorías, aunque la pequeña es completamente ajena a lo que hace su padre, obviamente.

Los personajes:


Benjamin "Ben" Bon Jovi Wheeler


E el personaje principal de la serie. No sabe lo que quiere hacer con su vida a pesar de que tiene 23 años. Tiene que empezar a creer en sí mismo si verdaderamente va a criar a su hija él solo.

Daniel "Danny" J. Wheeler


Es el hermano mayor de Ben. Es jugador profesional de hockey y su equipo son los Rangers. Está enamorado de Riley, su mejor amiga, y es la única persona que sabe que ella a su vez está enamorada de Ben.

Riley Perrin


Estrecha amiga de Ben, vecina de al lado y mejor amiga de Danny. Está enamorada de Ben, pero Danny es la única persona que lo sabe. Es estudiante de derecho.

Tucker Dobbs


El mejor amigo de Ben y su compañero de piso. Es amable con todo el mundo, siempre y cuando no se coman toda su comida. Él y Bonnie son los únicos que conocen el amor de Danny por Riley.

Bonnie Wheeler


Es la madre Ben y Danny. Quería ser modelo, pero "nunca se recuperó" después de tener a Danny. Piensa que Ben no está listo para cuidar de una niña porque ella todavía le "compra los pantalones".


En fin, no os podéis perder esta serie. Es muy divertida, fresca, de 20 minutos con shippeo y con dos buenorros cuidando de un bebé, ¿qué más pueden pedir nuestras hormonas femeninas? Además ya mismito vuelven con la 5a temporada. 

Yo os dejo el trailer para que le echéis un vistacito:



¿A qué esperáis para verla? Y si lo hacéis espero recibir vuestro amor/odio por haber hecho que os enganchéis.

 ¿Vais a decirle que no a esas caritas?

Era COMPLETAMENTE necesario poner esta foto porque... ¡¡Dios!! ¡Mirad eso!


¡Hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Esta serie es TAN adictiva. Yo me la ventilé enseguida, es que la jodida engancha un montón.

    Me sorprende que no hayas puesto fotos de Danny sin camiseta. Eh, en todos los episodios Danny sale luciendo pectorales y en la entrada no. Mal, muy mal ;P

    En las series siempre ligan un montón, recuerda HIMYM, que Barney iba de ligón, pero Robin y Ted tenían tropecientas citas continuamente. Ya podían compartir un poco, digo yo, xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es horrible lo adictiva que es!! A mí me quedan como cinco capis para acabar la 4a y me estoy resistiendo un poco porque les voy a echar mucho de menos!!

      Lo sé!! Lo pensé, de hecho iba a modificar la entrada pero al final entre unas cosas y otras no lo he hecho y en el fondo ME ARREPIENTO! Porque es como un gran cartel luminoso para que la gente vea la serie XD

      Ah pues sí, también tienes razón! Es que parece que tienen todas las citas que el resto no tenemos y así no, no mola nada! xD

      Eliminar
  2. Vale, te "amodio". Si ya me tentabas con tus comentarios sobre la serie ahora que he leído esta entrada ya me has ganado del todo jajaja. ¡Ya te iré gritando a medida que la vea! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pero me lo agradecerás, lo sé muy bien!! Y eso que en la entrada no podía poner ni la mitad de lo que quería! Prepárate para amar a todos y cada uno de ellos! Y sí, ANSÍO tus gritos! Necesitarás gritar, te lo aseguro!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...