viernes, 10 de octubre de 2014

Season Premiere de Arrow (O más bien Olicity)


Pues lo prometido es deuda, aquí tenéis la review de Arrow (¿Os habéis fijado en que han cambiado el la flecha de Arrow?). Por cierto, no hace falta decir que estará plagadita de spoilers, ¿verdad? Así que si no habéis visto el capítulo… ¡Huid insensatos!


He de decir que estuve todo el jueves comiéndome las uñas de los nervios y, lo que es peor, sin entrar en Twitter… Pero todo eso mereció la pena poooorque no me comí ni un spoiler y estoy orgullosa de mí misma. En fin, bromas aparte, quería avisar que esta review será un 99.9% Olicity, esto es así, es obligatorio. Hay demasiado que decir y analizar. El resto, para mí, quitando la escena final, es muy secundario. Y ni que decir tiene que los flashback han llegado a un punto en que me la pelan en cantidades industriales. Me aburren. Mucho. No los soporto. Me dan igual esos 5 años que ha estado desaparecido. Así de claro.

Pues bien, el capítulo comienza con la aparición del Team Arrow, y es que ya es un Team con todas las letras. Eso sí, aún no me acostumbro a ver a Roy pegando esos saltos cual bailarina de ballet, pero bueno. Y pasa lo de siempre, cogen al malo y bla bla bla… y regresan a la guarida donde está Felicity… Y sí, ya voy a empezar con lo Olicity. Lo siento. Es algo obligatorio.



¿Alguien puede explicarme cuándo se han vuelto tan sumamente monos y que, además, cuándo han empezado a hacer bromas sexuales? Porque todo empieza con un helecho y acaba con Oliver diciéndole que le compre una cama… Esto… “WTF?!” ¿Saben los guionistas que éste fue el primer grito (de muchos) que pegué en el capítulo? Si hay una cosa que me jode en el alma es que entre temporadas pasen meses.



Porque que recuerde han pasado 5 desde la segunda temporada… ¿Qué por qué me molesta? Porque quería haber visto cuándo narices estos dos empezaron a coquetear de forma tan sumamente evidente. Eh, que hasta Roy y Diggle se miran y se sonríen en esa escena, por favor. Tenían que habernos hecho una mini serie web con momentos de estos. Sí, sé que pido demasiado pero, para mi corazoncito Olicity, es estrictamente necesario. Que yo soy muy de detalles y quiero saber qué pasó exactamente al día siguiente de que Oliver le dijese a Felicity ese “I love you” (Aunque supuestamente fuese mentira que, no nos engañemos, no era el caso).

¿Qué por qué digo todo esto? Porque no me pega nada en absoluto que, por arte de magia, Felicity le coja de la cara con esa sonrisa que dice claramente “kiss me”. Algo nos hemos perdido o más bien, algo se han dejado por el camino. Que eh, no me quejo de ese gesto tan bonito y tan fdksfldsh (no, no es una errata, es mi cerebro explotando) de Felicity hacia Oliver pero que me gusta que me expliquen las cosillas.



Pero bueno, para algo tenemos a Diggle, el shipper oficial de la pareja, aquel que abre los ojos a Oliver dándole un capón imaginario con su “eh, que vale que te intentes engañar pero que yo no soy tonto y veo lo que hay entre Felicity y tú, TONTO”. Que vamos a ver, yo hay algo que no entiendo. Oliver se alegra de que Diggle sea feliz con Layla y con el bebé pero, ¿por qué él no puede serlo con Felicity si ambos hombres llevan la misma vida de peligro? No, no lo entiendo. Creo que necesito un diccionario Oliver Queen – Español, Español – Oliver Queen



Sólo lo diré una vez, no voy a comentar nada de los flashback porque, aparte de que es algo de lo que no me enteré mucho ayer, es que me da igual. Así que si luego alguien quiere comentar algo es libre de hacerlo, que quizá con mi pasotismo me he perdido algo importante, aunque lo dudo mucho.

Por cierto, ¿alguien más ha visto a Laurel con mejor cara y no la del año pasado que era como Jack Skeleton pero en mujer? Debe ser también porque parece menos estresada al saber el secreto de Oliver, que incluso yo agradezco que se enterase porque empezaba a ser un grano en el culo muy molesto.

En fin, yo vuelvo a lo Olicity y ya lo otro lo dejo para el final porque, en estos momentos y para mí, es lo menos importante.

De nuevo, gracias a Diggle podemos ver a un Oliver que reúne toda la fuerza posible para pedirle una cita a Felicity. Sí, una cita cita, como bien dice ella. ¿Se puede ser más adorable? Que, yo no sé vosotros pero en un principio daba la sensación de que Felicity creía que Oliver se estaba quedando con ella con eso de la cita (sí, es algo enrevesado pero espero que me hayáis entendido). Eso sí, las sonrisas de ambos, tanto la de ella al decir que sí como la de él al pedírselo son impagables. No hay dinero suficiente en el mundo que pueda comprar esa felicidad.




Que por cierto, ¿qué clase de imán tiene Felicity en este capítulo hacia el cuerpo de Oliver? No me entendáis mal, es normal ese magnetismo porque si yo estuviese cerca de él me agarraba a una pierna y de ahí no me movía pero, no sé… Reto a alguien a que haga un vídeo con todas las veces que Felicity le toca. Que a ver, me choca esto porque normalmente es él quien se pasa la vida tocándole el brazo o el hombro, creo que sólo hubo un par de veces (tres como mucho, quitando las veces que han saltado cual Tarzán y Jane o que ella le ha abrazado) que fue ella la que lo hizo… Pero bueno, eso, que me choca pero a la vez me encanta y hace que pegue grititos cual adolescente. (A continuación algunas fotos de los manoseos de Felicity)





Creo que no hace falta que comente la escena en la que él, en mitad de una persecución, le pregunta que si le gusta la comida italiana, ¿verdad? Porque ahí simplemente muero con su verborrea y no, esta vez no es la de Felicity sino la de él. ¿Es que no es realmente adorable?



¡Ah! Algo importante, conocemos a Ray Palmer o más bien le conoce Felicity. Voy a decir algo que posiblemente hará que reciba muchos abucheos por vuestra parte y esas cosillas pero… a mí me ha caído bien. Sí, me ha hecho gracia. Vale que es un cabrón (o no) por robarle la compañía a Oliver y, sobre todo, por engañar vilmente a Felicity pero, no sé… ¿Decir que puede ser que, en mi fuero muy interno, una parte de mí les shippea es como para mandarme a Lian Yu? Porque es la verdad… Le he visto muy para Felicity. Que a ver, no me malinterpretéis, Olicity al poder y eso peeeero que el chico no me ha desagradado nada. Le veo como un poco la versión masculina de Felicity y un buen rival para Oliver. Ya está, ya lo he dicho, ahora demandadme.




Vale, bien, y ahora llegamos a la “date date”… ¿qué clase de hombre hace esperar a una mujer sola en un restaurante? Hombre Oliver un poquito más de caballerismo que, aunque vengas de hacer de Arrow deberías haber llegado antes… Pero bueno, tonterías aparte… no sé cómo expresar sin sonidos esta escena. Va a ser bastante complicado… ¿Pero habéis visto que abrazo tan monoso que se han dado? ¡Eh y la coge de la mano! De verdad, yo con estas cosas no puedo. Creo que soy demasiado fácil de complacer.




¿Y qué me decís sobre que uno se pida un whisky y la otra lleve en el cuerpo tres benzodiacepinas? Si es que se tenían que haber dejado de cenas románticas y haber pasado directamente a ver una película en la guarida, con el catre de Oliver haciendo de sofá… que no hace falta que diga a que llevaría todo esto, ¿verdad? *guiño, guiño, patada, pisotón, codazo en las costillas…* Pero bueno, que los chicos son románticos, que se le va a hacer.

A la estúpida pregunta de Oliver sobre “¿por qué deberíamos estar nerviosos?”, vamos a ver chaval, que estáis solos, cenando, en un restaurante romántico, no en el Belly Burguer… vamos no es algo que hagáis todos los días es normal estar nervioso. Hasta yo estaría nerviosa. Vamos, tanto que no podría ni cenar. Que además, como bien dice Felicity, ya han acabado todos los temas de conversación de todas las citas y eso pone algo más nervioso… Aunque bueno, digo yo que hay algo seguro que no os habéis dicho, y no me refiero sólo a que Oliver cuente su aburrida historia de “five years ago I was…” Pero eso sí, una de las cosas importantes ya ha pasado, como dice Felicity y cito textualmente “y ya te he visto sin camiseta. Muchas veces. Sin camiseta, todo el tiempo.”, toda la razón chica.

Pero desde ya os digo que la mejor parte de la cita es cuando Oliver se acuerda del color del bolígrafo que estaba mordiendo Felicity la primera vez que se conocieron. Si esto no es amor que baje Cupido y lo vea. Por dios, que hasta yo después de eso tuve que irme a ese capítulo para ver si Ollie tenía razón. Yo, la que no para de ver vídeos Olicity, sí, la que se pasa la vida en bucle con los vídeos no se acordaba de qué color era ese mítico bolígrafo.




Vale, pero no todo podía ser bonito y es que ni una cita pueden tener tranquilos. En cierto punto de la no-cena, a Oliver se le activa el sentido arrawico (arrawicoarácnido… ¿Lo pilláis? Vamos, lo de Spiderman pero llevado a Arrow. Sí, vale, ya paro.) y pega un salto, llevándose la mesa por delante y coge a Felicity antes/durante la explosión. Que una cosa os digo, tras una explosión así me extraña mucho que ambos saliesen ilesos. Vale que se vea que ella tiene sangre en la cara pero, y yo me pregunto ¿de dónde? Porque luego no se ve ni una heridita ni nada… Esto ya lo catalogamos como fallos “insignificantes”.




Y tras esto Oliver ya empieza con sus tonterías sobre que la explosión es su culpa porque no estaba concentrado, bla, bla, bla… En serio hijo mío, ¿vas a estar todo lo que te queda de vida sin disfrutar ni un ápice simplemente porque te desconcentras? ¿Y de verdad piensas que si no hubieses estado en ese momento con Felicity los del Vértigo no te hubiese encontrado EN TU PROPIA GUARIDA y hubiese sido mil veces peor? De verdad, hay en ocasiones en las que se obceca en algo y no piensa que podría haber sido infinitamente peor (y más teniendo en cuenta que tanto a él como a Felicity no les ha pasado nada grave)



Tengo una pequeña pregunta, en la escena en la que Diggle y Oliver están discutiendo porque éste último le dice que no va a ir con ellos, ¿está Felicity llorando? Y si es así, ¿por qué? ¿Es porque se ha dado cuenta de que Oliver es un cabezota y “nunca” van a poder estar juntos? De verdad os digo, a veces me encantaría darle una somanta palos a Oliver por ser tan sumamente tonto y egoísta. Sí, es un egoísta, ¿por qué puede poner en peligro (no literalmente) a Felicity siendo amigos pero no si son pareja? Que recuerde ha ido dos veces encubierto (en el capítulo del asesino ese de las muñecas y en el del casino), la han disparado, el Conde la secuestró, Slade lo mismo, tuvo un accidente de coche en el último capítulo de la 2ª temporada… Vamos a ver Oliver, tienes miedo y punto, que no nos vengas con que así está más a salvo porque saber que eso es una mentira como una catedral. Protegerla sería sacarla del Team Arrow no que no fuese tu pareja… a ver si empezamos a pensar un poquito en las cosas y a ver si alguien le abre los ojos de un golpe muy pero que muy fuerte…



Por cierto, ¿No os encantó la escena de Felicity y Ray en el hospital? A mí este hombre me hace mucha gracia, qué queréis que os diga. Y ya cuando dijo que alguien le había reemplazado en el móvil y ordenador sus citas por pedos de puercoespín ya me mató. ¡Pero qué grande es Felicity por dios! Y a saber qué le ha puesto en la tablet…



No sé vosotros pero yo estoy deseando que tanto Oliver como Felicity cojan en brazos a la hija de Diggle. ¡Qué cosa más mona de niña por dios! Y eh, si Oliver coge a la niña quiero que Felicity vea ese momento y viceversa.

Y ahora viene el momento importante… ¡El beso! Que eh, para ser el primer beso fue un poco roñoso y soso. Sí, vale las circunstancias eran preciosas (dentro de lo que cabe teniendo en cuenta el final) pero no sé, para ser el primer beso me imaginaba uno de tornillo, con lengua y todo, no un besico pez. Pero bueno, todo no se puede tener en esta vida y más teniendo en cuenta que ese beso fue seguido de un “don’t ask me to say that I don’t love you”. Eso SÍ que fue un momentazo con todas las letras. ¡Por dios Oliver! ¿Cómo le dices eso y luego dejas que ella se vaya? ¡¿CÓMO?! ¡Retenla, retenla!




Y ahora es cuando me tenéis que explicar una cosa que sigo sin comprender pese a haber visto esa escena como medio millón de veces… ¿por qué Felicity le dice eso de “I told you after we talked it would be over”? No, en serio, estoy muy confundida con esto. No sé qué quiere decir exactamente. A ver, es algo malo fijo porque ella se va después del beso y porque él se queda completamente destrozado…



Otra cosa que no sé si os habéis dado cuenta pero, nos la han dado con queso en la escena del beso. Sí, como lo leéis. ¿Recordáis la promo que causó tanto revuelo este verano? ¿En la que se veía el beso? Pues bien, no es el mismo ángulo y, para colmo, en la escena de la promo se veía a Felicity sonreír y agarrarle a Oliver el brazo… ¿Lo habéis visto en la escena de ayer? Porque yo tampoco… Entre eso y el pedazo foco (¿Qué narices hacía un foco ahí? Ayer casi me deja ciega…) enorme que eclipsaba el beso, ¿qué pretendía? Espero, por su bien, que el próximo beso Olicity sea en condiciones y sin trucos como con este…



   Vale estas dos imágenes son las de la promo...
¿Alguna diferencia abismal frente a la del 
capítulo?



Está claro que esta temporada vamos a sufrir de lo lindo y a una parte de mí le gusta sufrir y me preocupa.

Ah, y ahora vayamos al “WTF?!” más grande de todo el capítulo… ¿Por qué narices me habéis matado a Sara? ¡Por qué?! ¡Sois una panda de malditos destroza vidas! No, en serio, ¿por qué Sara y no Laurel? Sara es importante Laurel es… es Laurel… Que sí, sé que esto tiene un motivo y es que Laurel se convierta en la nueva Black Canary pero es que no, no me gusta. No veo la necesidad de darle a ese personaje más trama de la que se merece (y lo siento mucho por la actriz). Laurel me aburre, es salir en pantalla y bostezar, y ahora que va a salir aún más y encima, imagino, que con un gran peso pues como que no me da la gana tener que aguantarla…



Además, que yo quería ver más escenas entre Sara y Felicity, porque sí, también las shippeaba (A Felicity la shippeo con todo el mundo, hasta con el helecho.). Estaban muy monas juntas y ahora no vamos a poder disfrutar de eso… espero que los guionistas estén pensando seriamente en lo que están haciendo porque Sara molaba, molaba mucho. Era el segundo personaje más molón de la serie (no hace falta que diga quién es el primero, ¿verdad?)

De verdad, malditos guionistas… Más les vale compensarnos la muerte de Sara con Olicity (y MUCHO Olicity) durante toda la temporada… Y que ni se les pase por la mente hacer ningún movimiento extraño entre Oliver y Laurel porque me planto en los estudios y la lío parda… Aquí queda dicho.


We'll miss you, Sara

Otra cosa a colación de lo de Sara, he leído por twitter a gente decir que si ahora van a culpar a Arrow de la muerte de Sara y demás. Pues yo sinceramente lo dudo y mucho. Teniendo en cuenta que Laurel ahora sabe la identidad de Arrow no creo que vaya a dudar de él, y tampoco creo que lo haga Lance porque ha visto como Arrow y Sara trabajaban juntos. Lo que sí he llegado a pensar es que la haya matado Ra's al Ghul, ¿por qué? Pues eso tengo que pensarlo bien pero podría ser por haber desertado la primera vez o incluso, la aparición de Sara en Starling City era una segunda huida de la Liga de los Asesinos… A saber.


Iba a decir algo del nuevo malo pero es que no sé, no me termina de convencer eso de que haya otro “Conde”… ¿No podían haber metido una trama completamente nueva? Vale que el Vértigo está modificado y lo que sea pero es que volvemos a lo mismo… Renovarse o morir guionistas.


Imagino que habrá cosas que me dejo pero es que después de todo lo que he hablado, si me pongo a pensar en qué me he dejado, quizá querréis matarme o algo porque os voy a hacer leer mucho. Demasiado. Pero es que, ¿qué queréis que os diga? Olicity lo merecía. Esto es así y lo sabéis tan bien como yo. En fin, como os digo siempre, gracias por leer y sentiros libres de comentar lo que queráis, que me encanta ver vuestra opiniones.

4 comentarios:

  1. Yo sigo sin asumir este episodio, es demasiado para mí, xDD.

    En primer lugar, todo el tema Olicity creo que ha sido demasiado precipitado. No sé, podrían haberle concedido unos cuantos episodios a Oliver hasta que le entraran las pajas mentales. Y, bueno, con Ollie es lo mismo de siempre: se enroca en sus ideas y de ahí no sale. Espero que cuando descubra lo que han hecho las mentiras con Thea se dé cuenta de que es un terco y un idiota y decida darle una oportunidad a lo suyo con Felicity. Porque, encima, este se debe pensar que es un vampiro de Mystic Falls y que puede apagar sus sentimientos: si quiere a Felicity (que es el caso), no va a dejar de quererla y, por tanto, de ponerla en peligro, sólo por no estar con ella.

    Vamos, que Ollie es tonto y debería darle una oportunidad. Aunque, claro, que ahora con la muerte de Sara va a insistir más en que está haciendo lo correcto. Sólo espero que sea algo que traten a lo largo de la temporada, en plan, para alargar la TSNR y que se solucione al final.

    En cuanto a Sara. WTF?! T___T A mí Sara me gustaba un montón, era muy guay T__T Ay, qué pena.

    Yo creo que Sara ha vuelto a la ciudad porque ha descubierto algo y ha venido a avisarlos. De hecho, a Laurel le dice que no quiere que su padre sepa no sólo que está en la ciudad, sino el motivo. Lo más de cajón sería que se la ha cargado Ra's al Guhl, peeeero yo voy a votar por el señor Merlyn, que soy así de retorcida. A lo mejor ha descubierto lo que está haciendo Merlyn con Thea y ha venido a contarlo. No sé, teorías retorcidas mías.

    Y yo le voy a dar cierto margen a Lauren, depende de lo que hagan con ella puede molar o no, así que habrá que esperar.

    Eso sí, con quien no puedo es con el nuevo. Y no porque huele a malo a kilómetros, ni porque es evidente que va a intentar tener algo con Felicity, sino porque Brandon Routh es el peor actor vivo y tiene el carisma de una escoba. Qué pereza de hombre, qué artificial que es el tío. Arg, arg, le cogí manía en Superman y luego en Chuck siguió haciendo gala de su nulo talento y aquí estamos en las mismas. Anda que no hay actores para que nos metan al tío este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, pero imagino que ha sido un poco para "quitárselo" de en medio porque ahora que meten a Ray por ahí pues como que les conviene un poco más que estos dos estén "peleados", por decirlo de alguna manera. Pero vamos sí, yo sí lo hubiese hecho de otra manera, quizá hubiese metido algún flashback o incluso escenas a continuación de la finale pasada y luego ya un "5 meses más tarde", para que explicasen ese cambio de relación entre ellos.

      Eh, apagar los sentimientos a lo TVD no pero, ¿y lo bien que nos lo vamos a pasar viéndole celoso de todos los tíos que puedan acercarse a Felicity? XD Yo ya me estoy imaginando escenas de ese tipo y muero de amor yo solita!! Sobre la TSNR imagino y espero que lo resuelvan como tarde al final de la temporada, porque una 4a más así como que no, sería ya demasiado.

      Respecto a lo de Sara, según he leído eso iba a unirles a todos como grupo y si tenemos en cuenta que a Laurel la van a poner como nueva heroína imagino que Oliver se centrará más en ella (en entrenarla y demás) que en sus sentimientos hacia Felicity, que de nuevo son muy muy muy egoístas. Yo sólo espero que Felicity le de un sustito y que se ponga a salir (no seriamente, está claro XD) con Ray o con quien sea para que Oliver se de cuenta de que, como siga por ese camino, verdaderamente la va a perder para siempre.

      Ah pues a mí si que me ha gustado el actor. La verdad es que es la primera vez que le veo, ni siquiera sabía que había hecho de Superman y sinceramente me ha hecho su gracia XD Quizá ha sido por las líneas que ha tenido o porque el hecho de tener plano con Felicity haga que actúe mejor, pero vamos sobre eso poco puedo opinar porque sólo le he visto aquí XD

      Eliminar
  2. Vaya!!! Divertidas tus reviews... pero un montón, a ver voy a darte mi opinión a todo lo que has reviewsado!


    Lo primero la flechita del inicio, yo sí me di cuenta pero si te fijas, (que lo habrás hecho), también hay diferencia entre ellas en la 1ª y 2ª temporada, la flecha de la 1st es mucho más rústica, es como el amuleto budista que Oliver le regala a Thea cuando vuelve de la isla, la 2nd tiene más forma y esta 3rd pues ya lo ves...

    El capítulo desde luego es OLICITY total, pero que j%al5& fjguomclñafo son los guionistas... nos enseñan esto para luego...J***OS QUE NO LO VAIS A VOLVER A "GOLER" EN TODA LA TEMPORADA pa MATALOS, COGALOS Y ASESINALOS

    A lo que voy; a mí también me da mucho por saco que entre temporadas dejen pasar unos meses... a ver mi celebro explota, que ha pasaoooo??? Se le ha soltao a Felicity la mano en 5 meses?? Que conste que me encanta pero, no era al revés? Hasta la cara... WTF!!!!

    Cuando encuentres ese diccionario Ollie - Español, Español - Ollie, lo compartes, que aquí somos muchas las que no nos pispamos con este tío... JO*** QUE HARTURA A H**IAS le pegaba.

    Creo que compartiré contigo mi pomada anti sarpullidos LAURELDRYL jo que me tengo que tomar algo pa aguantar al personaje y para más inri a la actriz, que tiene una fabrica de cepillos metíos en el ... y un kilo perchas en la espalda.

    El momentazo de pedirle la cita ha sido muy gracioso... se le han visto los nervios al muchacho, y a ella la cara de felicidad, por supuesto y a quién no (guiño, guiño, guiño...;) ;) ;)

    La escena "multitasking" pfff, vaya que se la podían haber ahorrado me hubiese gustado que dijera NO, I don´t like italian... I like spanish food. (retorciéndome en el teclado)
    Ray es mu mono, muy ligerito, vamos que tiene presencia pero le falta el puntito oscuro de Oliver, es menos intenso, vamos para un ratín, no le veo competencia lo siento, mucho tiene que cambiar el personaje, aunque si ese es el propósito lo han logrado.

    No has comentado nada de la conversación que mantienen después del desastroso intento de recuperar QC me parece importante y un preaviso para la pobre Felicity. (Lo que tiene que tragar con semejante raspa)


    Y ahora la cena, o la cuasi cena.. la date, date...

    Me han llamado la atención muchas cosas: La forma en que la mira desde lejos, parece que le falta el aliento, la sonrisa, la torpeza del abrazo, la forma en que la toma de la mano... ¿pero es qué este chico es tonto?? Si se ve a la legua que está loquito por ella, y ella...¿es qué le va a soltar la cuerda? La conversación: veo dos grandes diferencias con otras dates de Oliver... la primera: ¿Os acordáis de la cita con la poli? No quiso hablar de nada referente a sus años desaparecidos, a pesar de las preguntas, con Felicity no solo se lo cuenta si no que ella no tiene que preguntarle. Otro punto es que en un flashback de la isla con Sara ésta le pregunta si se acuerda de cuando se conocieron, él no se acordaba.. sin embargo se acuerda de IT WAS RED, yo si me fijé, no me hizo falta volver a ver el cap.. venga lo veo siete veces seguidas, pero no por comprobar el color.
    Luego la explosión *mardito Conde* y sesión de mártir, bla, bla, bla... que cuando despierta Felicity lo primerito que hace es decir su nombre.

    El momentazo hospital me gustó mucho, pobre, la carita que pone al ver ese cuadro de felicidad, la mujer de su amigo, con la niña en brazos y la mujer que ama... que triste, me dio penilla. Y el beso, TACHAN, el beso, jo la primera vez, si jo, digo bien, porque lo he visto al menos 100 veces, la primera vez se me pusieron los pelos como escarpias, no por el beso en sí, SOOOOOSOSSSSS sino por el momentazo DON'T ASK ME TO SAY THAT I DON'T LOVE YOU Vaaaaaamosssss que a mí se me cayeron las bragas... Lo del focazo en la geta también me molestó, pero supongo que todo tiene un significado.

    En fín, a quién llegue aquí premio!!!

    Un saludazo y prometo seguir leyendo y comentando tus reviús, que me molan un montón.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, gracias por el comentario y me alegro un montón que te hayas reído!!

      Pues al principio no me di cuenta de que habían cambiado la flecha de la 1a a la 2a temporada pero cuando lo hicieron con la 3a fue a revisarlo y sí, también lo había cambiado! Y eso, aunque parezca algo sin importancia, me encantó!

      Yo soy de las que piensa que hasta el final de la temporada no habrá Olicity en condiciones y con esto me refiero a que no habrá beso beso hasta dentro de mucho. Escenas sí, como siempre pero con los "I love you" de momento no.

      Me alegro de no ser la única a la que esos saltos temporales le sientan como una patada en el estómago. Con lo que me gusta ver la evolución de los personajes y esas cosas y aquí ha sido una evolución que te cagas! Porque no creo que de la noche a la mañana ella esté tan sumamente cariñosa como nos hicieron ver en este capítulo. Ha tenido que haber una progresión y me molesta que no nos lo hayan enseñado. Yo sigo queriendo que nos hagan mini episodios web o algo así donde nos muestren este tipo de cosas para entender un poco más la evolución de la relación desde el final de la 2a temporada hasta este capítulo.

      Creo que nunca había visto a Oliver tan nervioso como en el momento de pedirle la cita y en el trascurso de esta. Ha sido tremendamente adorable y más que ella no se cortase en lo de "date, date?"

      Yo creo que Ray no va a ser un personaje con puntos oscuros, al revés, yo creo que será quien le de un poco de luz a la vida de Felicity y con esto me refiero no a que ella sea más feliz que con Oliver sino que estará más relajada y más tranquila sin tener que estar pendiente de si les pueden hacer daño otros o no.

      Muy cierto, se me había olvidado esa escena! Yo es que sigo sin entender por qué Oliver dice que tiene miedo de sí mismo. Quizá como a mí no me pasa pues lo veo algo estúpido pero claro, puedo entender que tenga miedo de llevar una vida normal, que es muy fácil refugiarse detrás de una máscara y no sentir nada de nada.

      En serio, qué buenos detalles has encontrado en el momento de la cita! Y la comparación con otras que ha tenido ha sido todo un puntazo! Si es que está más claro que el agua que Felicity es muy especial para él de ahí que esté tan pendiente de todos esos pequeños detalles que con las otras se le ha pasado.

      Quitando lo del beso que yo sigo viéndolo algo soso y forzado es una escenaca! Esa frase de Oliver se va a quedar para la eternidad! Creo que es mejor que si le hubiese dicho directamente "I love you" porque con esta da la sensación de que, por mucho que no quiera, no puede evitar quererla y eso me dice más que si le lo hubiese dicho más directamente.

      De nuevo, muchísimas gracias por comentar y por haberme enseñado pequeños detalles que yo había pasado por algo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...