martes, 27 de septiembre de 2016

Impresiones sobre "This is Us" (Oh yeah!!)



¡Buenas! Hoy vamos a hablar un poquito del estreno de This is Us. Cuidado porque se destripa una copa bastante importante del episodio.

¡CUIDADO QUE HAY SPOILERS! ¡NO ENTRES SI NO HAS VISTO EL PILOTO!

Se dice se comenta que ha sido uno de los mejores estrenos de este año y la verdad, no me extraña en absoluto.

Como bien sabéis, la trama se centra en cuatro personajes que cumplen los años el mismo día. Al inicio del capítulo ya nos dejan un mensaje de Wikipedia - cosa que me hizo bastante gracia - diciendo que no hay estudios que confirmen la posible relación entre personas que comparten día de nacimiento.


Aquí fue el momento en el que pensé que nos mostrarían que sí, que de alguna manera personas que no se conocen de nada y que comparten cumpleaños pueden tener algo más en común.

Estuve todo el capítulo con la mosca detrás de la oreja porque, además de día, los cuatro personajes tienen en común la edad. ¿Estaban diciéndonos algo parecido a los "seis grados deseparación"?

Porque, ¿qué podrían tener en común, además de la edad y cumpleaños, un actor de comedias, un empresario, una mujer con ciertos problemas de peso y un futuro padre de trillizos?



No paré de darle vueltas al asunto hasta que a mitad de camino nos desvelaron que, al menos, la mujer y el actor eran hermanos. Pero, ¿y los demás qué tenían en común?

Pues para mi sorpresa, al igual que para el resto de los espectadores, Kate, Kevin y Randall son nada más y nada menos que ¡los hijos de Jack y Rebecca! ¡Dios, qué bueno es este giro de guión! Porque claro, además de contarnos la vida de estos tres personajes en el presente, ¿también vamos a verles crecer? Porque, I'M IN!! Menuda genialidad, en serio.



Seré sincera y, cuando vi el trailer, esta serie no captó mi atención pero como soy débil y me encanta verme las novedades, pues caí en sus redes y debo de decir que ha sido la mejor decisión de todas. Estoy deseando ver qué es lo que van a hacer a partir de ahora, como van a llevar esas dos tramas paralelas, saber qué es y qué fue de sus vidas y demás.


Y poco más que decir, que ha sido un gran estreno y que espero que sigan por esa línea porque la verdad es que da gusto cuando una serie te sorprende de semejante manera.


¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. A mí casi me explotó la cabeza en el momento en que te das cuenta de que Jack y Rebecca están en los ochenta. OMG. Es que fue como: hostia, ahora tiene todo el sentido.

    Y encima salen mis amados Rapunzel,Peter Petrelli y Oliver Queen Smallville version, así que no puedo pedir más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...