domingo, 21 de agosto de 2016

¿Qué podremos ver en Septubre?


¡Buenas! Sí soy yo, he vueltoal menos momentáneamente – y lo sé, no tengo perdón de Dios por haber abandonado el blog de esta manera tan ruin pero por unas cosas y por otras no he tenido demasiadas ganas de escribir.

Una de las razones – para los que me sigáis por Twitteres que hace unos meses empecé un nuevo FanFiction sobre las series de Agents Of Shield y Arrow, o mejor dicho, sobre Skye y Felicity. Para los que os haya entrado la curiosidad aquí tenéis el link de "Sky City", por si le queréis dar una oportunidad. No es porque lo haya escrito yo, pero creo que es bastante divertido además de ser una gran ida de olla.

Pero bueno, vayamos a lo importante de esta entrada… ¡¡Las nuevas series de este año!! Porque sí, tenemos un huevo y parte del otro pero lo peor del asunto es que tengo intención de ver la gran mayoría, por lo que moriré aplastada entre capítulos.

PINCHA PARA LEER LOS ESTRENOS

American Housewife



Comedia familiar narrada por Katie, una madre de carácter fuerte, que criará a su imperfecta familia en un pueblo rico lleno de esposas perfectas e hijos perfectos. (11 Octubre 2016)       



Conviction


Una joven y brillante abogada (Hayley Atwell) e hija de un ex presidente EE.UU, es chantajeada para dirigir una nueva unidad que se encarga de investigar los casos en los que haya personas que puedan haber sido condenados de manera errónea. (3 Octubre 2016)



Designated Survivor


Un miembro con bajo nivel del Gabinete se convierte en Presidente de los Estados Unidos después de que un catastrófico ataque mate a todos los que estaban por encima de él en la línea de sucesión presidencial. (21 Septiembre 2016)



Downward Dog



Un solitario perro navega por la complejidad de las relaciones del siglo XXI. (2017)



Emerald City



Una reinvención moderna de las historias que giran alrededor de 'El mago de Oz'. (2017)

*Podéis ver el tráiler aquí

Frequency


2016, una detective de la policía descubre que es capaz de hablar, a través de un equipo de radioaficionado, con su ausente padre, Frank Sullivan, un detective que murió en 1996. Ambos deben trabajar juntos para cambiar la historia de los trágicos acontecimientos que están por venir. Mientras tanto, también tienen la oportunidad de mejorar su  complicada relación. (5 Octubre 2016)



The Good Place


Una mujer lucha por definir lo que significa ser "bueno". (19 Septiembre 2016)



Midnight, Texas


Twin Peaks y True Blood se unen en Midnight, Texas; un pueblo remoto en el que tu vecino podría ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo, o incluso un ángel. 

*De momento no hay fecha de estreno ni tráiler.


No Tomorrow


Evie, una evaluadora de control de calidad, se enamora de Xavier, un hombre que vive al máximo porque cree que se acerca el apocalipsis. Juntos se embarcan en una búsqueda para cumplir con sus listas de deseo, con resultados cómicos. (4 Octubre 2016)



Notorious


Sigue la relación profesional y personal entre un abogado carismático y una productora de la televisión por cable en su intento por controlar los medios de comunicación, el sistema de justicia, y en última instancia el uno al otro. (22 Septiembre 2016)



Pitch


Una joven lanzadora se convierte en la primera mujer en jugar en las Grandes Ligas. (22 Septiembre)



Powerless


Muestra cómo una compañía de seguros se ocupa de la destrucción ocasionada por los Superhéroes de DC. (2017)

*De momento no tenemos tráiler.


Speechlees



Una familia, con un niño con necesidades especiales, es buena lidiando con los retos que se le plantean y excelente creando otros nuevos. (21 Septiembre)



Still Star-Crossed


Un drama de época que comienza donde terminó la famosa historia de Romeo y Julieta, lidiando con la traición, las intrigas de palacio, y los romances malogrados entre los Montescos y Capuletos a raíz de la trágica suerte de los jóvenes amantes. (2017)



Taken


Adaptación televisiva de la trilogía de “Venganza” que nos sirve como precuela centrándose así en la historia de Bryan Mills antes de convertirse en un agente de la CIA. (2016)

*De momento no tenemos tráiler.

This Is Us


Un grupo de personas nacidas en el mismo día, incluyendo Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja casada esperando trillizos en Pittsburgh, y Kevin (Hartley), un apuesto actor de televisión aburrido de su vida de soltero. (20 Septiembre)



Time After Time



H. G. Wells persigue Jack el Destripador al siglo 20 cuando el asesino en serie utiliza la máquina del tiempo del escritor para escapar de su tiempo. (2017)

*Podéis encontrar el tráiler aquí


Timeless


Un extraño trío viaja a través del tiempo para combatir criminales desconocidos con el fin de proteger a la historia tal y como la conocemos. (3 Octubre 2016)




Como podéis ver este año viene cargadito de series y eso que no las he puesto todas porque entonces ya sí que me daba algo. He de reconocer que las que os he dejado aquí son las que tengo intención de ver a partir de este Septubre peeeero a ver cómo me las ingenio para hacerlo porque a todas estas hay que añadir las otras tantas que tienen temporadas nuevas.

Eso sí, supongo que como siempre acabaremos tachando algunas de la lista porque, por desgracia – o suerte, según como se mire – acabarán siendo canceladas.

En fin, espero que os haya gustado la entrada de hoy y ya me diréis si os animáis a ver alguna – o todas – de las series que hay en la lista. Recordad que todas estas son más que válidas para completar el Reto Seriéfilo que tenemos abierto. ¡Aprovechad!

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...