sábado, 23 de abril de 2016

Agents Of Shield 3x17 - "The Team"



¡Buenas! Sí, POR FIN he escrito una review de Agents of Shield después de 7 capítulos en silencio, pero es que me ha dado un venazo.

A ver qué os ha parecido el capítulo, porque para mí ha sido uno de los mejores que hemos tenido esta temporada.

QUEDA BAJO TU RESPONSABILIDAD SEGUIR LEYENDO. SPOILERS.

Objetivo: rescate

Si recordamos, en el capítulo anterior parte del Team había sido atacado por el Inhumano este que puede manipular los objetos de metal y del cual no recuerdo el nombre, pues bien Daisy y Lincoln decidieron que la mejor forma de ir a rescatarles es juntando de nuevo a los Secret Warriors. ¿Quién no estaba emocionado ante tal evento? Porque TODOS sabemos que este nuevo Team mola demasiado, bueno, si quitamos a Lincoln de la ecuación, que particularmente a mí me sigue sobrando...

El caso es que vemos que cuando les hacen llegar el aviso, Joey está en mitad de una cita - pobre mío, qué oportunos - y Elena o mejor dicho Yo-Yo va a subirse a un autobús para ir a saber dónde mientras aprende inglés. ¡No me digáis que la chica no es adorable! Aprendiendo el idioma para poder comunicarse con Mack... *guiño, guiño, codazo, pisotón*


Yo tengo una duda enorme, en realidad, ¿dónde están escondidos Coulson y los demás? Porque en teoría estaban en el avión, ¿no? Pero luego parece que es la base de Hydra. No me quedó claro todo este asunto.

El caso es que los Secret Warriors entran de forma ÉPICA a la ¿base? Lincoln y Skye por una parte y Joey y Yo-Yo por otra. Que estos dos últimos hablen en español es una de las cosas más grandiosas del mundo. Pero es que encima se nota que son latinos de verdad, porque en otras series los que somos de habla hispana notamos y mucho cuando el actor que habla en español no tiene mucha idea de ello porque no se le entiende demasiado bien, ¿o no?


Yo-Yo y Joey están tremendamente grandes en la escena del ascensor mientras intentan averiguar si hay cuatro o seis soldados. La verdad es que no importa el número porque este par acaba con ellos en lo que se tarda en parpadear.


Mientras tanto Lincoln y Skye a su vez se separan y el chispitas se encuentra nada más y nada menos que con Malick. Sinceramente, pensé que algo más de resistencia iba a poner, pero parecía más bien que le estaban rescatando en lugar de arrestando.

Está claro que lo mejor que puedes tener en momentos de apuro es a un científico, ¿por qué? Pues porque algo se sacará de la manga para poder salvar la situación, en este caso dejar atontados a los malos con no sé qué gas.


Badass. Esa es la perfecta definición para May aunque bueno, no es nada nuevo. Y es que pese a estar malherida y casi no poder caminar se ofrece, o más se impone, como pilota del avión.


Que digo yo, ¿no sería mejor empezar a instruir a más gente? Porque el hecho de tener - al menos en el Team - un único piloto pues como que no es muy lógico. Además, si mal no recuerdo en alguna temporada Coulson pilotó el Bus, ¿no?

Momento a destacar, cuando el Team está decidido a disparar a todo lo que atraviese la puerta, me hizo muchísima gracia que se escuchase a alguien llamando a la puerta. Ahí Yo-Yo fue lista y debió de pensar que la acribillarían a tiros si entraba por la puerta sin avisar.

A priori todo ha salido a las mil maravillas, el nuevo equipo ha funcionado muy bien y yo que me alegro porque me ENCANTARÍA que volviesen a juntarse. De hecho no quiero que se separen, que Joey y Yo-Yo se queden allí con ellos, que un poco de aire fresco nunca viene mal y más después de haber "perdido" a Hunter y Bobbi.


Lincoln, después de llevarse una pequeña regañina tras haber tomado prestado uno de los cristales de los Inhumanos, le hace ver a Skye - creo que voy a empezar a llamarla Daisy porque esta NO es mi Skye - que Joey no está al 100% ya que ha sido él quien ha acabado con la vida de uno de los Inhumanos, concretamente el que tiene las gafas incrustadas en la cara, también cortesía de Joey.

Lo que no entiendo es cómo Daisy no se dio cuenta de eso. Estaba bastante claro que Joey no estaba bien. Vale que tras la emoción de la misión Daisy estaba a tope de adrenalina pero no sé, ella no es de las que pasa por alto las emociones del resto, ¿no creéis?

¡Está viiiiiivo! O no completamente...

Nuestros científicos favoritos han decidido conservar el cuerpo del Inhumano pues... Pues no sé para qué concretamente, pero Fitz descubre que el cuerpo en cuestión tiene la temperatura muy alta para ser un fiambre, por lo que... ¡Cuarentena!


Y han hecho muy pero que muy bien, porque tras abrirle la cabeza al susodicho - que asquete me dio, ¡por dios! - descubren una masa negra extraña recubriendo el cerebro.

¿Y qué es eso? Pues ni más ni menos que la influencia de Hive, que se manifiesta de esa manera porque, bueno... porque él, eso o lo que sea es un parásito.

Esto unido al interrogatorio o más bien a conversación entre Coulson y Malick da como resultado el descubrimiento de lo que Hive - más o menos - es, un parásito que se aprovecha de los cuerpos.

Lo que no sabemos aún es si los cuerpos tienen fecha de caducidad, lo único que de lo que sí tenemos constancia es de que Hive tiene los recuerdos de todas las personas de las que se ha ¿aprovechado? Y que además puede ejercer influencia sobre los Inhumanos.

Así que tras la muerte de su hija a manos del bicho este, Malick está más que dispuesto a ayudar a Shield, porque como Coulson le dijo, debe buscar venganza.

Pequeño apunte aunque ya lo sabíamos, Coulson disfrutó matando a Ward, aunque con ello ahora tengan este tremendo lío entre manos, ya que It/Hive aprovechó su oportunidad y tomó prestado el cuerpo de Ward.

Hay un traidor entre nosotros

Tras los recientes descubrimientos, Coulson decide que lo mejor es NO contarle a Daisy y los demás Inhumanos del equipo el nuevo hallazgo, para no causar pánico... Yo personalmente lo he visto algo tonto porque dudo que, tras haberles explicado la verdad, hubiesen puesto muchos impedimentos. Que todos son adultos, pueden tener miedo - que es lógico - pero ayudarían en lo que pudiesen.


A no ser que no dijesen nada para no alertar al infectado, que si es así yo ni me enteré. Pero vamos, sea como puede lo de ir acercándose a ellos armas en mano pues como que no fue muy alentador. Vamos, que fue una cagada monumental.

El caso es que los Secret Warriors se empiezan a poner nerviosos y se vuelven unos contra otros. Por cierto, MUY GRANDE la frase que le soltó Yo-Yo a Daisy, que como espía que es que aprenda español. Completamente de acuerdo. Escuchar a Chloe hablar en español sería demasiado bonito :')


Yo hay algo que no entiendo, Daisy se la juega a los demás Inhumanos y les encierra en una de las habitaciones donde está Coulson... ¿Cómo sabía ella dónde tenía que llevarles? Porque con Coulson no había hablado y de momento no puede leer la mente... ¿Entonces?


Llamadme mala pero me encantó ver cómo Daisy ponía a todos en contra de Lincoln. Además yendo por lo personal, mencionando los problemas de control de ira que tiene el chispitas. Eso y que había robado los cristales, además de que encontraron en su mochila la bola esa extraña que aún no sabemos qué diantres es y para qué lo querrá Hive.

El caso es que no sé vosotros pero para mí era demasiado evidente que Lincoln NO era el "traidor" porque no hubiese sido ninguna sorpresa ni un shock.

Lo que sí que lo fue y además moló un montón es que la infectada en cuestión fuese Daisy. Eso sí que fue una sorpresa, un mazazo en toda la cara y en parte una alegría porque, seamos sinceros, así le dan más vidilla a la muchacha.


Explicadme una cosilla, ¿por qué Daisy fue a por Lincoln, una vez que estaban todos recluidos, en lugar de a por cualquiera de los otros? Ah, y me sorprendió que, por una vez, Lincoln hiciese lo correcto y decidiese NO irse con Daisy.


Y momentazo fue ver a Daisy salir de la base como lo hizo. Destrozándola con sus poderes, en modo badass. Que yo por un momento, con la posición de manos, pensé que iba a echar a volar o algo así, que la verdad hubiese molado bastante.



Así que ahora tenemos a todo el mundo encerrado y a Daisy fugada con los cristales y la bola esa extraña. ¿Cuál será el plan de Hive? ¿Quizá usar los cristales con la población para liberar a más inhumanos y así poblar la Tierra con esta nueva especie y quitarse de en medio a los humanos? ¿Y es posible que esa bola metálica sea lo único que pueda acabar con Hive de una vez por todas y por eso lo quiere?


Sea como sea yo estoy inmensamente feliz de que POR FIN,  después de tantísimos capítulos vayamos a tener un reencuentro Skyeward. Que sí, soy plenamente consciente de que ni él es Ward y ella ya no es Skye, pero igualmente. Son escenas con Chloe y Brett y eso me hace sonreír cuál boba.

Pequeño apunte, Hive llamando a Daisy Skye. ¿Será por los recuerdos de Ward? Imagino que sí, que él la conoció como Skye y no como Daisy.


Como dijo mi amiga Vero - y compro esta idea - ojalá Ward siga estando en su cuerpo, luchando internamente contra Hive y que sea él el que rescate a Daisy de las garras infectas de Hive. Ains, ¡OJALÁ! Sería demasiado genial y además un buen acto por parte de Ward después de todo lo malo que ha.

Una última cosa sobre esto, supongo que el hecho de que Daisy haya sido quien matase a Malick traerá cola, tanto para el equipo como para ella. Que supongo también que volveremos a ver un gran cambio en ella tras haber estado manipulada por Hive, sólo espero que no me la depriman ni se carguen al personaje. Por favor no. Lo imploro.



De shippeos va la cosa

Y es que hemos tenido momentos muy monosos entre Yo-Yo y Mack, los cuales cada uno por su lado parece que están intentando aprender el idioma del otro. ¿Puede haber algo más bonito que eso? Porque, para estar empezando, yo creo que no.


Además se nota y mucho que se gustan, porque se ponen ojitos, aunque ahora va a ser difícil porque ella está enfadada con él - y con razón - por toda la desconfianza hacia ellos. Pero bueno, esperemos que la cosa se arregle, por favor *implora de rodillas*


Y sobre Fitz y Simmons pues... En serio, necesito que alguien escriba por mí la review sobre estos dos porque es que yo no puedo. No shippeo y me siento mal porque sé que debería morir de amor con estos dos pero... No...

Pero bueno, he de decir que de los ¿tres? besos que se han dado este es el que más me ha gustado - dentro de que estos no me gustan como pareja - porque ha sido el más sincero, sin presión y sin ser forzado.



Así que nada, como siempre imagino que me he dejado cosas, pero es lo que tiene escribirlas desde el móvil y en los recreos del colegio.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué querrá Hive? ¿Por qué decidió infectar a Daisy y no a Lincoln cuando tuvo oportunidad? ¿Es que quiere algo concreto de ella?


¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...