martes, 22 de diciembre de 2015

Barry Allen, el amor llama a su puerta



¡Buenas! Hoy no traigo una entrada al uso sino que es más bien una encuesta sobre, como bien dice el título, Barry Allen y las chicas de la serie.

¡CUIDADO! ¡Hay spoilers hasta lo que llevamos de temporada!


Todos sabemos que el mundo del ship es muy complicado y extenso, y que podemos shippear a un sólo personaje con otros muchos. Barry Allen es un ejemplo de esto.

Según los cómics y lo que, en un inicio, los guionistas pretendían el ship por excelencia de The Flash son Barry e Iris. Por lo poco que sé de loa cómics este sería el shippeo de la serie PERO muchos fans vamos a nuestra bola y no tenemos este ship como el principal.


Vamos, lo mismo que pasó con Arrow, se supone que el ship eran Oliver y Laurel pero en el momento en el que apareció Felicity TODO cambió. Pues algo así ha ocurrido aquí cuando conocimos a Caitlin.

Personalmente a mí Iris no me gusta nada con Barry y no sólo porque les ves vea más hermanos que otra cosa, sino porque Iris me parece algo insulsa aunque sí es verdad que, con el paso de los capítulos, estoy empezando a tolerarla.

Pero como los shippeos son libres comprendo y respeto que haya mucha gente a los que les guste que Barry e Iris sean endgame.

El caso, que para mí Caitlin y Barry eran demasiado adorables pese a que no han tenido interacciones más allá de la amistad y, por consiguiente, no nos han dado demasiados indicios de que pudiésemos tener un "Olicity" en camino. Pero, ¿qué sería un shippeo sin dificultades? Pues eso.


Pero, al menos para mí, la cosa se empezó a complicar con la aparición de Patty. ¡Ains mi Patty! No sé qué pretenden los guionistas con este personaje pero a mí me ha robado el corazón desde el segundo uno en el que la vimos en pantalla.

Si ya Caitlin era adorable Patty ya ni os cuento. Es Barry pero en mujer, con una sonrisa que te quita todas las penas y con una actitud que te provoca abrazarla fuerte y no dejarla ir nunca.


Y por culpa de ella tengo mi corazoncito shipper dividido, Snowbarry por una parte y Spallen por otro.

Por esto me he animado a hacer una encuesta "ships varios opiniones varias", quiero saber qué es lo que, vosotros lectores, shippeais.

Y sé que es mucho pedir peeeeeero cuando votéis me encantaría que, en esta entrada, dejaseis un comentario sobre por qué habéis votado por esa chica, qué os enamoró de ella y, por consiguiente, de ese shippeo.

Vaaaaale, este momento fue bonito.
Soy plenamente consciente que éste NO era Barry, pero AINS!
Es imposible que no me digáis que son monísimos. Sí NO soy imparcial.

Así que ya sabéis, la votación la dejaré en el lateral izquierdo del blog. ¡A votar se ha dicho! Tenéis hasta el próximo 1 de enero para dejar vuestro voto.


¡Hasta la próxima entrada!

40 comentarios:

  1. Iris es la mejor amiga de Barry y el amor de su vida. Ella es leal, inteligente y valiente. Además, ella lo conoce mejor que nadie y el la ha amado por años. Claro que terminarán juntos!

    ResponderEliminar
  2. NO estoy de acuerdo para nada. Iris bien puede ser el amor de juventud de Barry o bien los sentimientos confundidos de una infancia a su lado, idolatrandola x lo bien q su familia se porto con el. En cambio lo de Patty es real, sus sentimientos son reales al 100% y fruto de una mayor madurez. Ademas de q Patty ha demostrado estar enamorada de Barry x ser quien es y no del superheroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo barry no idolatra a Iris la ama por ser como ella es porque iris siempre creyo en El. Barry puede querer a patty pero nunca la va amar como Iris porque sencillamente no es ella

      Eliminar
  3. Barry y iris son perfectos. Iris es la q ha hecho de barry un heroe le ha apoyado y ha sacado lo mejor de el incluso en los momentos dificil ahi ha estado iris para el, ademas para barry no hay nadie como ella, ellos aman las cosas buenas y malas del otro . Como va la escritura es obvio q westallen es un barco de quemadura lenta; y aunque arrow y flash son dos shows diferentes y no me gusta compararlos si hay un barco similar a olicity es westallen porque contiene buena escritura y la quimica entre candice y grant es fuego

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, comparar el Westallen con el Olicity es poco mas que una herejia. Lo que ha hecho Felicity con Oliver ha sido volver a transformarlo en un ser humano y precisamente no apoyandole en todo lo ha conseguido, es mas Felicity supo desde siempre q Oliver es Arrow y aun asi y pese a todo se unio en su cruzada. Iris jamas ha tenido ningun tipo de sentimiento amoroso con Barry.. Si, lo ha apoyado, pero como una hermana apoya a su hermano y de hecho y pese a los consejos y peticiones q recibia al principio uso a Flash en beneficio propio para dar a conocer su blog y mas tarde para x fin conseguir un trabajo como periodista. A dia de hoy, que es ademas cuando su personaje es mas soportable, no pinta demasiado en la serie; aun no ha logrado una trama propia ni un rol dentro del equipo que la haga imprescindible y yo al menos sigo prefiriendo que el romance entre Barry y Patty siga viento en popa a toda vela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Nunca compare westallen con olicity solo dije qu si alguien se parecia ese era westallen. iris tiene una historia apartada del equipo flecha ya que ella es el la protagonista y cuando ha ayudado ha sido pieza clave.

      Eliminar
    3. Primero, nadie comparo Olicity con Westallen, solo fue un comentario que Feliris quería aportar. Segundo, tu frase de que "Iris jamas ha tenido ningún tipo de sentimiento amoroso con Barry" está errado porque no sé si tu lo viste pero en el episodio Out of Time claramente y literalmente Iris le dice a Barry que desde el momento que él confeso sentir algo por ella, Iris no fue capaz de dejar de pensar en Barry y ella tampoco quería dejar de pensar en él. (Ahí fue donde ambos se besaron. Si, Barry retrocedió en el tiempo pero eso no quiere decir que ella no corresponda más esos sentimientos) Sabes, no todas las personas tienen la capacidad o mejor dicho la valentia de decirle al otro como se sienten y prefieren seguir como estan porque pronto llegara el tiempo correcto de expresarlos. Tercero, "Iris lo ha apoyado, pero como una hermana apoya a su hermano" Esta parte no la entendí para nada porque primero ninguno de los dos se tratan como hermanos, ambos sienten algo por el otro. Iris nunca le ha dicho "Estoy feliz por ti, Hermano" o "Gracias por creer en mi, Hermano." Iris literalmente es la que le da a Barry la fuerza para seguir adelante. Ejemplo: Cuando Grodd logro controlar la mente de Barry ya que el prototipo que hizo Cisco se destrozo cuando Barry se golpeo contra la pared y gracias a Iris, Barry pudo salir ileso de que el metro lo aplastara. Iris, aunque tu lo no veas así porque x o por y, es un personaje clave que no solo está ahí para ser el amor de Barry, pero ya que estábamos hablando sobre ellos, ella está ahí para ser el empuje que Barry necesita para seguir siguiendo el super héroe que a todos nos gusta. Lo ves tonto pero es así, ella lo conoce como ninguna otra persona lo haría, Iris supo que lo que necesitaba Barry cuando Zoom lo dejo en silla de ruedas. Iris, aunque no te guste estará siempre apoyando a Barry. Iris comparte una conexion que nadie tiene con Barry. Ejemplo: Cuando Barry estaba en coma y como muchos lo llamamos tuvieron "a lightning strike of love", la chispa, esa misma chisma cuando se entero que Barry era en realidad Flash y muchas otras cosas que Iris es esencial para Barry (ya que estabamos hablando sobre ellos y no solo de Iris)

      Eliminar
    4. Cuarto, lo que dices que ella uso la imagen de Flash por beneficio propio no lo veo así, ella vio a Flash como alguien que ayudaba a la gente sin siquiera recibir el crédito por ello, ella lo vio como un super héroe cuando NADIE lo veía así, ella vio a Flash como un todo, es por eso que ella decidió escribir sobre él, no por beneficio propio, ella ni siquiera sabía si su blog iba a ser tomado en cuenta pero de repente le apareció una propuesta de trabajo, algo que ella lucho para ello porque adivina qué, ella todavia sigue trabajando como periodista en CCP así que no, no la veas como la "enemiga" cuando ella trabaja para estar donde está. Quinto, "Iris no pinta demasiado en la serie" Quiero recordarte que Iris West Allen es un personaje icóno del comic y la serie es basado en el comic (No me gusta decir esto para defenderla pero hay que decir lo es cierto) lo que quiero decir con esto es que ahora es que falta para ver más sobre ella y lo que pude o no aportar para la "serie." Ella hizo un gran equipo junto a Cisco y Martin. Ella hizo un gran equipo con Caitlin. Ella hizo un gran equipo con Cisco y Caitlin. Si te refieres a que Iris no puede ser parte de Star Labs, entonces ya paso la prueba imaginaria que se necesita para ser parte de Star Labs. Como dijo Barry, ella es una periodista. ¿Acaso estás diciendo que esta profesión no sirve? Si los escritores supieran como de verdad integrarla ella fuese sido parte del crossover de este año ya que necesitan ayuda con Vandal Savage pero qué pasó, le dieron solo una linea. No puedes culpar a un personaje porque piensas que no encaja cuando sus propios escritores la marginan. Como tu dices, "su personaje es mas soportable" me gusta que hayas por lo menos cambiado de opinion con respecto a soportarla o no. Agradezco si a los escritores por todo su storyline y su character development porque lo ha tenido pero es una pena que tu no lo veas así. Que tengas un buen día.

      Eliminar
    5. Olicity y WestAllen pueden ser comparables ya que tanto felicity como iris han sido mujeres clave en la vida de oliver y barry, iris jamas a visto a barry como a un hermano acaso no viste el episidio 15? Iris confeso que tenis sentimientos romamticos por barry osea ella janas hubuera permitido que el ls besara si no sintiers nada por el o si lo viera como un hermano y de donde sacas que irus utilizo a flash para conseguir su trabajo de reportera? Osea iris se contacto con flash para ayudar a barry y encontrar mas información sobre lo que paso con la madre de él y después ella creo el blog para dar esperanza a las personas de Central City y el hecho de que haya conseguido un trabajo como reportera por el blog fue mera casualidad

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Obvio Iris. Ellos tienen química (Grant y Candice también e.e) han compartido muchas cosas, se entienden sin necesidad de hablar, se apoyan, harian cualquier cosa el uno por el otro y que aparte tienen sentimientos románticos. Su romance es epico, nosotros sabemos que son endgame en los comics, pero no podemos apresurarnos en decir que no son buenos en la serie.Bien aun hay cosas por venir para Barry e Iris, situaciones dificiles en las que sabras quienes son el verdadero endgame. (INCLUSO EN LA TIERRA 2)

    ResponderEliminar
  6. Al menos sabemos que Patty es sólo temporal como Eddie (confirmadísimo por los productores). Sólo espero que los escritores se dejen de juegos y les brinden a Barry y a Iris las storylines que se merecen (sobre todo a Iris a quien han dejado muy de lado en esta temporada). En mi opinión, ellos siempre han sido y serán canon, quiero ver a Barry feliz y con quién mejor que con el amor de su vida. <3

    ResponderEliminar
  7. Iris y Barry, CLARO!! Él está enamorado de Iris desde su infancia. Los dos tienen que ser el "endgame". A mí Caitlin no me gusta para nada. La línea sexista que le dieron en 1.12 fue terrible. Nunca he conseguido cambiar de opinión desde aquel momento. Y Patty...mew.. super aburrida. No me comunica nada. Iris es una feminista, una mujer super fuerte y independiente. La adoro <3

    ResponderEliminar
  8. Irís. Barry e Iris son el uno para el otro el amor verdadero que pocas veces se encuentra :)

    ResponderEliminar
  9. Iris. Barry e Iris simplemente ellos por excelencia siempre me han cautivado en los cómics y después de que saliera la serie pude ver que seguían siendo muy icónico y muy hermoso, cada momento que nos han dado... perfecto.
    A MI OPINIÓN es una de las majores parejas en el universo DC ya que como incluso Barry dijo la temporada pasada sin Iris no habria Flash y como ejemplo aquella lucha con Grodd con cada uno de los recuerdos que Barry tenía con Iris, nada más que decir , si en la segunda temporada nos han dejado sin tantos momentos WestAllen pero nos han dado una mujer fuerte independiende que no necesita de un héroe para salir, cosa que es un estereotipo de la novia de un superhéroe arriesgarse para despues ser salvada aqui no lo es han hecho un gran avance en el personaje, me gusta.
    Hablando de Caitlin y Patty, son personajes que de han ganado el corazón de muchos por supuesto, me gustan estan ahi y dan lo que sea por seguir ahi a lado de Flash o de Barry, Caitlin tanto como Barry es demasiado shippable y para mi gusto (y solo mio) me agrada mas con otros personajes. AHORA con Patty linda... si si es lo admito pero con el hecho de que sea una Barry versión femenina y por eso sean el uno para el otro casi no me agrada, no muchas veces los iguales son perfectos en pareja y no creo ser la única que una pareja opuesta es mas interesante, claro su personaje si es interesante y brinda algo de ayuda pero si le dan a un aire al numero 40 de The Flash no estoy muy de acuerdo en que puedan ser una pareja perfecta sin más es mi humilde opinión :)

    ResponderEliminar
  10. Hubiera querido encontrar este blog antes del 1 de enero para poder votar pero no, hoy casualmente recién entré por curiosidad... Y antes de todo, estuve leyendo algunas de tus entradas y son geniales, me hiciste reír bastante. En fin, al grano. Yo shippeo a morir Snowbarry (aunque no haya leído ningún comentario apoyando este ship T.T). No sé, simplemente los quise juntos desde que Barry le dijo a Cait que había notado que no sonreía mucho, y claro, éste es el primer capítulo de la primer temporada(<3). Desde ahí note la química que había entre ambos. Y con el transcurso de la serie, me enamoré ciegamente de las miradas que se dirigían, las sonrisas entre ellos, el constante apoyo y preocupación de Caitlin hacía Barry... Todo. Quise tirarme de un edificio cuando me enteré que originalmente Flash se queda con Iris (la cual no me desagrada pero que no tiene nada que me haga shippearla con Barry, sólo veo hermandad entre ellos) y también después de que Ronnie regreso.
    La cosa es que ahora Barry está con Patty, y que Caitlin esta coqueteando con Jay (mi corazón después de terminar la 1er parte de la 2da temporada quedo hecho añicos, cabe recalcar) y no sé sinceramente. Pero lo que si sé es que quiero que Jay vuelva a la Tierra-2 YA, y que Patty diga "bye bye" a la serie. Esa chica aunque sea lo más dulce del mundo no me termina de agradar, y quizás es porque no me gusta Barry en versión mujer D:.
    El comentario se hizo demasiado largo, sólo quiero decir que Snowbarry tiene que pasar porque hay mucha química, tienen cosas en común sin embargo no son iguales y eso lo hace interesante. Y SE VEN PERFECTOS JUNTITOS, SON PURO AMORS.

    Bueno, basta. Un beso y abrazo, saludos.:) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo, yo también note esa química aparte se ven super lindos juntos... Iris no me termina de agradar.

      Eliminar
  11. ufff super tarde mi comentario pero simplemente no tolero a iris es que siento que es el tipico amor de infancia que se desgasta con el tiempo eventualemente barry dejara de idealizar a iris. Me molesta que sea tan indecisa y me parece raro que un lazo de hermanos se pase a uno romantico porque quizas si, barry siempre la vio como algo mas... pero ella no.

    ResponderEliminar
  12. Cuando leí esto me senti identificada, porfin alguien me comprende!Yo amo Snowbarry,se que barry esta con iris y todo pero hay que admitir que aun que sea alguna vez más de alguno de los que leyeron el comic o vieron la serie,encontraron aun que sea una pisca de quimica entre ambos¡son muy lindos los dos! #SnowBarry

    ResponderEliminar
  13. El comic difiere bastante a la serie de TV. Quizas por ello me cae muy mal Iris de la pantalla. Veo como Cathlin a la pareja perfecta de Barry ya que es leal inteligente y fiel a Barry, en cambio a medida que pasan las temporada veo a Iris mas falsa, superficial y egolata, me choca mucho algunas actitudes y la detesto en cambio a Snow la amo.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy de acuerdo con la escritora de este blog. Ya que el snowbarry y el spallen son iguales, ya que ellas se enamorarían de barry y no de flash (westallen).

    ResponderEliminar
  15. En la opinión de quien no ha terminado de ver la primera temporada y a riesgo de sonar mal, diré que a mi me gusta más como se ve con Caitlin y que aunque Iris sea el amor de la infancia de Barry, la gente crece, cambia y aprende... En otra serie que vi (smallville) la cual recomiendo ampliamente, el protagonista amo por años a una chica, desde la infancia también, pero tuvo que dejarla ir muchas veces, las circunstancias eran diferentes, pero a lo que voy (antes de divagar más), es que no podemos casarnos con la idea de qu estarán juntos solo por el amor que UNO de ellos ha sentido de forma romántica por años, el hecho de que Barry la amara, no implica que ella tenga la capacidad de amarlo igual y aunque no se quedara con Caitlin, creo que el merece a alguien que lo pueda querer tanto como el es capaz de hacerlo y no solo por un momento o por un chispazo de amor producido por la emoción de saber la verdad... Esa es mi muy poco humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a mí me encanta snowbarry porque ella desde el primer momento sintió algo y no como Iris que solo le empezó a gustar cuando sabía que el era flash

      Eliminar
    2. Pero es que en smallville obviamente lana tendria que haber dejado la serie a las 2 temporadas, pero alargaron ese amor por la buena acogida que tuvo, y todos sabemos que clark definitivamente tenia que quedar con lois, aunque no sepamos cuando sucederia terminaria pasando, y ese amor de lana y clark diria chao, algo así pasara con flash . . ya que siguen de manera no tan precisa pero con el protocolo del comic, que es estar con iris.

      Eliminar
  16. Para nada , con caitlin es con quien debe quedarse porq los dos han perdido mucho y lo mejor hubiera sido q con sus golpes q la vida les dio , se juntaran y asi superaram juntos, eris es su mejor amiga y una fuerte amisyad puede confundirse en amor y lo de paty fue pasajero porq la queria pero no la amaba es por eso q la dejo ir maa q todo , porq sini la huniera buscado

    ResponderEliminar
  17. En mi opinión el Westallen no me gusta, es como que el amor de iris hacia barry comenzó cuando ella descubrió que era Flash y sinceramente yo me enamoré del Snowbarry cuando los vi en un capítulo de Arrow ya que vi primero Arrow y despues Flash y yo re emocionada porque dije SE DAN UN BESO y fue todo re falso y casi que lloro o sea SNOWBARRY ES MI OXIGENO MÁS O MENOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SNOWBARRY es la mejor pareja, iris a sido la mejor amiga de Barry y el sintió algo por ella pero ya no más, caitlyn ah tenido muy buenos momentos con barry(románticos) yo creo que deberían estar juntos

      Eliminar
  18. ami me gusta barry y caitlin que esten juntos en el final y tengan un hijo

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustaría que Barry se quede con caitlin. Ya que cuando el otro meta humano tomó la forma de Barry y la beso, al principio no correspondió pero luego se dejó llevar, pienso que puede haber una hermosa química entre ambos y pienso que complementa a Barry de mejor manera que las demás mujeres de la serie.

    ResponderEliminar
  20. Si hubiera visto el blog antes hubiera botado por Caitlin y Barry nose porque pero desde el principio de la serie me gusto y me pareció k entre ellos hiba a aver química y k serían una pareja súper Mona 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  21. Si tienes razón caitlin en unos espisodios se vio k está enamorada de Barry y estos dos se conocen mucho como cuando Barry y va a ir por iris pues está se fue con su novio pero cleitlin estada ocupada pero Barry le llamo y eya se emosiono mucho y dejo de Aser lo k estaba asiendo y se cambió buen con vestido y todo para ir con Barry y luego eya como k se puso celosa cuando la chica le dió el número y desde allí eya es una buena amiga y eyos 2 tienen mucha química la verdad eya lo quiere mucho asta parese k le gusta y Barry la kiere como su mejor amiga eya está para el y eya y Barry isieran muy bonita pareja ojalá k cambie y se quede con eya eya lo entiende y eya ase todo para el fin😙😘😍❤️

    ResponderEliminar
  22. Yo prefiero mil o mellones de veces catlin y barry juntos, esa pareja me enamora encerio, a mi iris me cae mal jaja ,no tanto, pero si no quiso a barry de una y lo dejo ir , yo que barry no uviese estado con ella, y pues.... catlin y barry es mi pareja fav.💕💕

    ResponderEliminar
  23. Pues quiero que todo el mundo se lleve bien

    ResponderEliminar
  24. No hay mucho que decir, simplemente 7 palabras..
    Sparry es la mejor pareja del mundo.
    Literal no pueden hacer tan buena pareja, antes era fan de Snowallen, pero llegó Party a mí vida y fue cómo DIOS, Son el uno para el otro, solo que no supieron llevar bien la relación, pero en el caso d mí bb Bart, es bastante entendible..
    Con Caitlin hace un pareja muy tierna, posta es muy tierna, pero por alguna razón no termina de cerrarme, hay algo q me dice simplemente no, aunq si se llegan a ver más escenas Snowallen yo sería literalmente feliz, pero extraño a Patty:(
    Y con Iris simplemente no, no tolero a Iris, y además son como hermanos o mejores amigos, posta q cagan la amistad teniendo algo..
    Igual, todos sabemos q la mejor pareja d Barry con alguien, es Barry con Cisco JAJAJAJA

    Ahora yo les pregunto a Ustedes.. cuál es la mejor pareja de toda la serie? Cisco y Gispsy indiscutiblemente para mí, posta q esa pareja es perfecta Man, no la puedo extrañar tanto😭
    -✨⚡🇦🇷

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...