domingo, 2 de agosto de 2015

Yo beso, tú besas, él y ella se besan



¡Buenas! Por lo que veis últimamente estoy on fire con las entradas. Parece que me he puesto las pilas de una vez por todas, aunque quizá esta vaya a ser la última que suba porque me voy a la playa y allí no tengo internet - sufriré mucho - pero intentaré escribir algunas para cuando vuelva al calor abrasador de mi hogar.

La entrada que hoy os dejo, y que además es la entrada número 50 del blog - ¡¡WEEEEEEE!! - son los besos más apasionados - a mi juicio - que hemos tenido. No son todos de esta última temporada pero como es mi blog pongo lo que quiero xD

Aviso, como siempre, hay una gran posibilidad de que haya spoilers así que estaros atentos, que luego no quiero que toméis represalias, ¡que soy buena gente!


Castle y Beckett (4x23 – “Always”)



Creo que este ha sido uno de los besos más esperados, ya no sólo por mí, sino por todo este fandom, y es que estar 4 temporadas enteras sufriendo tensión sexual son demasiadas.

Porque la tensión entre estos dos se palpaba en el ambiente y se hizo aún más evidente en la 4a temporada, aunque eso sí, como siempre tuvimos una serie de problemas al final de la season que nos hicieron temer lo peor. Menos mal que al final de ese GRAN - lo pongo en mayúsculas porque se lo merece - capítulo nos dieron lo que llevábamos ansiando tanto tiempo, un SEÑOR beso y en condiciones.



La única pega - y por ponerme pijotera - es que fue un beso casi a oscuras... Y es que si por algo se caracteriza esta serie es por la falta de presupuesto en bombillas.

Pero vamos, que como he dicho eso es lo de menos, porque ha sido, es y será uno de los besos más repetidos y más vistos en YouTube por este fandom.


Caroline y Stefan (6x17 - “A Bird in a Gilded Cage”)



Creo que fue una de las mejores cosas que nos han dado estos dos sin humanidad. Y es que estos dos no pueden quitarse las manos de encima ni aun sin tener sentimiento alguno.

Es más, aunque en cierta parte esto ha hecho que ahora mismo Caroline y Stefan no estén pasando su mejor momento como proyecto de pareja - por esto y más cosas - sí que ha servido para que se demuestren el uno al otro que se atraen y mucho. Aunque claro, esto nosotros como fans lo teníamos claro, ellos como protagonistas no lo tenían tanto.



Bueno, y encima hemos sido deleitados con una pedazo escena. Creo que ahora no miraremos con los mismos ojos a las máquinas expendedoras, ¿verdad?

Eso sí, hay una cosita que me indigna y es que en la promo del capítulo y lo que luego nos dieron hay pequeñas variaciones, y por variaciones me refiero a que se comieron una serie de planos QUE MOLABAN MUCHO, ¿VALE? 

Este es uno de los planos que se comieron...

Espero que en la temporada que viene nos den más de estos momentos, porque creo que después de 6 temporadas y el rollo del trío protagonista, nos lo merecemos y mucho.


Damon y Elena (3x19 – “Heart of Darkness”)



Os preguntaréis qué narices hago hablando de Delena pues bien, ni yo misma lo sé porque es una pareja que no me gusta - quizá porque a mi juicio ha sido maltratada y cargante - pero he de reconocer que esa escena fue, además de bonita, apasionada.



Y es que tanto Ian como Nina han tenido muchos de estos momentos apasionados cuando estaban juntos como pareja en la realidad. Creo que eso es un punto a favor cuando los actores son pareja en la vida real. La pasión traspasa la pantalla y eso se nota.

He querido también destacar este beso porque, además de pasión, hay mucho sentimiento porque si mal no recuerdo este momento fue muy importante para todos los fans de Delena.


Oliver y Felicity (3x20 – “The Fallen”)



Voy a decir que ha sido el momentazo de toda la serie, en cuanto a shippeo, y es que la pasión, amor, pena, desolación, cariño, desesperación, se palpaba en casa beso y roce que estos dos compartían.

Era una mezcla de sentimientos y pasión muy potentes que terminó explotando en forma de besos y, cómo no, de sexo.



Ya hemos visto a ambos personajes tener sus besos con otras personas pero nada comparado con lo que los dos compartieron en ese momento.

Fue una de las escenas más esperadas desde que vimos aparecer a Felicity en pantalla por primera vez, y es que por fin, POR FIN se consumaba esa tensión sexual no resuelta que salía por sus poros.


Skye y Ward (1x19 – “The Only Light in the Darkness”)



Sé que siempre digo lo mismo pero bueno, lo repetiré, fue uno de los besos que más esperaba del mundo. Vamos, desde que ambos personajes se conocieron en el capítulo piloto.

Bueno y más aún desde que ella en el 1x17 “Turn, Turn, Turn” le dio un piquito, haciendo que tanto a Ward como a nosotros nos diese vueltas la cabeza de tanto amor.



Yo sigo diciendo que entre Skye y Ward hay amor del bueno, me da igual lo que haya pasado en esta última temporada y de lo que vaya a pasar en la próxima, ese beso y en ese momento rebeló mucho y acabó con la tensión que había entre ambos.

Porque nadie, NADIE puede negarme que tanto Ward como Skye empezaban a ponerse ojitos... y NO me vengáis ahora con el tema Ward, Hydra y la traición porque ESO ni tuvo nada que ver para que Ward fuese así de monoso con Skye. No había intenciones ocultas, no me hagáis que lo repita dos veces, ¿eh?



Y os digo más respecto al beso, si Skye no llega a encontrar la sangre detrás de la oreja de Ward estos pasaban a mayores... Os lo digo yo... Vamos que sí, ahí los dos completamente SOLOS y con un sofá de por medio además del miedo que ella tenía en el cuerpo porque pensaba que él había muerto... ¿Estáis o no conmigo? Ains, me cago en todo lo ocurrido y en la privación de ese momentazo que podrían habernos dado...



Mindy y Danny (2x14 – “The Desert”)



Creo que este ha sido uno de los besos más apasionados que he visto. Vamos, de esos que te dices "ojalá me pase a mí así y en el mismo lugar", porque... ¡¡DIOS MÍO!! La piel de gallina y las bragas por los tobillos - soy plenamente consciente de que esto suena fatal, pero me da igual -, eso es lo que me produjo esa escena.



Bueno, y además también porque estaba deseando que estos dos se besasen. Era uno de esos deseos que pides cuando soplas una pestaña que se te ha caído, "por favor, que Mindy y Danny se besen ya".

Cada vez me alegro más de haberle dado en su momento una oportunidad a esta serie porque es divertida y me da bastantes alegrías como esta.


Penny y Leonard (2x15 – “The Maternal Capacitance”)



Este es el típico beso que te deja con una sonrisa tonta en la cara y que, además, es tremendamente adorable a la par que sexy, por supuesto.

Y es que Leonard es puro amor, y encima ver que él mismo no se cree que pueda estar con alguien como Penny le hace aún más achuchable si es posible.



Vale que en ese beso estaban borrachos pero, ¿y lo cuqui - sí, me ha dado por esa palabra - que es fue ver la cara de Leonard cuándo Penny le muestra que ella tiene el limón en la boca? ¿Qué me decís a eso? Yo quiero que algo así ocurra en mi vida, aunque sólo sea una vez, ¡porfi!


Lincoln y Octavia (1x09 – “Unity Day”)



Ese momento en el que piensas que Octavia ha ido a la cueva de Lincoln para matarle y de pronto se pegan semejante besazo, ESE MOMENTO. Les shippee desde el momento uno - aunque como a casi todos mis shippeos - y ese beso provocó un grito y unas palmaditas por mi parte.



Y es que encima el shippeo es aún mejor porque es algo prohibido. Él es un Grounder y ella del espacio. Es como un Romeo y Julieta en versión moderna y, gracias a los guionistas, de momento no tiene el mismo final que esos dos.

No sé, me gusta eso de los amores prohibidos y esas cosas, es "peligroso" y sexy. Y además Lincoln está muy bueno, ¿a qué sí?


Raven y Wick (2x14 – “Bodyguard of Lies”)



Sé que va a sonar a mentira PERO, shippee a estos dos en el momento en el que estuvieron compartiendo escena pero claro, cuando el dejó de aparecer pues me olvidé del shippeo, lo cual me dio una pena terrible, porque ver a Raven con Finn me daba dolor de estómago.

Pero al final fue todo bonito y precioso porque la tensión entre Raven y Wick se palpaba en el ambiente y al final se terminó resolviendo porque fue ella la que, casi sin venir a cuento, se lanzó casi a su cuello.



Sí, esa es otra de las cosas que me moriría del gusto si me ocurriesen porque te pillan por sorpresa PERO es una sorpresa de lo más agradable. Y volviendo a estos dos, espero que en la próxima temporada estén juntos de una vez por todas, porque yo creo que Wick es demasiado adorable y mono y, además, a Raven le viene bien alguien como él y más después de todo lo de Finn.


Hook y Emma (3x05 – “Good Form”)



Si bien es cierto que las circunstancias de este beso no eran las ideales pero, ¿podían haber tenido un beso mejor? No lo creo, porque ambos estaban deseándolo, ¿quizá más Hook?

Podría ser aunque no lo creo, porque por mucho que él le pidiese un beso a gritos bien ella podía haberse negado PERO no fue así porque, evidentemente, a Emma le gustaba Hook y claro, esa era una oportunidad que le pusieron en bandeja.



¿A que vosotros también moristeis de amor cuando se dieron ESE beso? Porque fue un beso que un poco más y se lo montan contra el árbol que tenían justo detrás...

-------------------------

Y hasta aquí hemos llegado con la última entrada antes de irme a la playita. ¿Qué besos son los que a vosotros más os han gustado? ¿Qué otros besos apasionados hubieseis añadido? Ya sabéis que podéis dejarlos en los comentarios. Es más, quizá cuando vuelva de vacaciones haga otra entrada para que digáis y votéis vuestros besos más apasionados.

E igual en algún otro momento me pongo con besos de series que ya hayan acabado, quien sabe, lo que vosotros me digáis. En fin, me despido hasta dentro de unos días.


¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Que bien que estés tan activa en el blog! Y que mal que vayas a hacer un paroncillo jajajajaja( mal para mi, pero bien para ti que te vas de vacaciones).
    No se cual de estos me ha gustado más, si el de Felicity y Oliver, Lincoln y Octavia, o Castle y Kate, la indecisión me puede!.
    Muy buena entrada guapa! Un besazo!!
    http://muchasmuchasseries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, sobre todo por mi alma shipper :p.

    El momento Delena fue bestial, más que nada porque eran 3 temporadas esperando y parecía que nunca iba a llegar. Para mi gusto, la 2ª y 3ª temporadas son las mejores, y Delena molaba hasta que empezaron a estar juntos...luego ya todo han sido lios.

    ¡Olicity! A ver, se habían besado antes, pero el momento despedida con polvazo incluido, fue O-M-F-G! Claro que luego al separarlos dolió el doble, pero bueno, fue por poco tiempo.

    ¡El beso CaptainSwan! A mí Hook me venía gustando desde la 2ª temporada, y lo shipeaba mucho con Emma... ¿Qué pasa? Que pensaba que Emma iba a ser endgame con Neal. Claro que una vez vi el beso me volví medio loca de alegría y supe que acabarían juntos. ¡Pedazo beso! Eso si, en la nueva temporada fijo que nos lo hacen pasar fatal con lo del Dark Swan.

    Y pese a que shippeo Skyward, tengo que admitir que no recordaba cómo fue el primer beso ;___; me voy a youtube a verlo!

    Pásalo genial en las vacaciones Gema! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...