lunes, 29 de diciembre de 2014

Yo shippeo, ¿y tú?





Si la última entrada fue sobre los personajes amados y odiados en ésta hablaremos sobre los shippeos porque, todos shippeamos a alguna pareja ¿verdad? Y quien diga que no miente como un bellaco. A mí lo que me hace gracia son los piques que se crean entre los seguidores de distintas parejas que tienen como denominador común un mismo personaje, "que si fulanito al final se quedará con fulanita; que no, que fulanito acabará con menganita...", me gustan estas cosas siempre y cuando sea de forma sana y no como he visto en algunos fandoms, que se tiran a la yugular como si no hubiese un mañana.

Así que sin más dilación comencemos con un top ten de shippeos. *Aviso, puede contener spoilers*


Castle y Beckett



Creo que este fue uno de los primeros shippeos que tuve en mi vida - quitando a Phoebe/Cole y Buffy/Spike pero en esa época no podía dejar constancia en internet - con el que más loca me volví, tanto como para aparecer en una noticia en el periódico sobre los tuits que había dejado hablando de Castle - no, no me lo invento, aquí está la noticia -.

¿Y qué puedo decir de estos dos que no haya dicho con anterioridad? Pues que son inmensamente adorables. Cualquiera que haya visto el interrogatorio del piloto – menos mi amiga Rachel, que es así de rara pero aun así la quiero XD – pensó “¿puedo shippearles? ¿Sí? ¿Porfi?” porque señoras y señores, el amor se palpaba en el ambiente.

Todo lo que él ha hecho por ella es amor, eso es indiscutible, ¿o me vais a decir que meter las narices en el caso de asesinato de su madre para intentar ayudarla a resolverlo no es amor puro? Espero que nadie me discuta esto… Y es más, Castle ha hecho que el muro interno de hormigón reforzado que tenía Beckett cayese en mil pedacitos haciendo que ella fuese otra persona distinta, más cómoda con su propia vida.

He de decir que tras una temporada de mierda que fue la sexta - sí, lo siento, no puedo con esa temporada ni con la quinta. Toda una decepción – han sabido remontar la serie, llevándonos a capítulos como los que pudimos ver en la tercera y cuarta temporada, con sus piques y esa complicidad que le da un toque más que genial a la serie aunque sigo echando de menos algún que otro besillo y, sobre todo, con luz, MUCHA luz.

Y por último decir que, ¡por fin se han casado! Hemos tenido que esperar siete temporadas y bastante sufrimiento pero ¡por fin podemos decir que son un matrimonio!

Castle y Beckett son mi ojito derecho, mi niña mayor, mi princesita de todas las parejas.



Oliver y Felicity



Confesaré que una de las razones por las que en un inicio empecé a ver Arrow fue porque no paraba de leer a la gente decir que estaba enamorada de Olicity y claro, eso hizo saltar mis alarmas de shippeo. ¿Una serie en la que la gente ama, adora e idolatra a una pareja? Eso tengo que verlo yo, lleva mi nombre escrito en el guion. Y la verdad es que sólo me hizo falta ver el primer capítulo en el que ella aparecía para decir “os quiero. Casaros”.

Y es que, aunque algunos no lo crean, gracias a Felicity, Oliver cambió mucho y comenzó a replantearse cosas en las que antes ni había pensado como por ejemplo en que quizá podría tener una vida más allá de Arrow, tener su propia familia y eso.

Pero claro, no todo es color de rosa y, a pesar de que ambos personajes saben lo que sienten el uno por el otro – llegando a escuchar de boca de Oliver “I love you” *insertar icono con ojos de corazón* y esta vez que fuese de verdad – nos va a tocar sufrir mucho porque al final ninguno va a dar el paso, por no hablar de cómo nos han dejado a Oliver de jodidillo…

Pero vamos, que si hasta los guionistas han visto la química que tienen los actores y el tirón tan grande que tienen para los fans, está cada vez más que claro que Oliver y Felicity acabarán juntos y yo ya muero de amor.

Ah y están casados, muy casados.



Skye y Ward



Se quieren y punto. Me da igual que ahora mismo no lo parezca por todo lo que ha ocurrido pero yo pongo la mano en el fuego – y no me quemaría – porque ambos están enamorados. Bien es cierto que de momento sólo lo vemos en Ward pero Skye también lo está, no importa todo lo que él ha hecho – que sigo defendiendo que no es para tanto porque había razones de peso – ella ha escondido en su fuero interno sus sentimientos para que él no vuelva – que nunca lo hizo – a aprovecharse de ellos.

Eso sí, aún sigo en shock porque Skye disparase a Ward y con tanta sangre fría… ¿En qué demonios estaba pensando? Vale que tiene un pelín de odio hacia él pero de ahí a meterle tres tiros… y no me vale eso de “pero si le hubiese querido muerto le habría disparado en zonas vitales” porque no es que le hiciese unos rasguños sino que con esos balazos bien podría haberse desangrado como casi estuvo ella a punto de pasar a mejor vida.

Yo seguiré diciendo que al final él hará algo heroico que hará replantearse todo a Skye porque me da a mí que ella aún no se cree que Ward la quiera – aunque todos lo sepamos e incluso Raina lo oliese a la legua – y aspira a ser como May, tener sus sentimientos guardados en una cajita para que no la hagan sufrir.

Pero que se quieren lo sabemos todos aquí, en la China, Laponia y hasta los pingüinos del Polo Sur. Y tiempo al tiempo, que me acabaréis dando la razón porque ellos tienen que ser pareja, es así. ¡Si hasta los propios actores se shippean por el amor de dios! No pueden tirar esto por la borda.

¡Ah! E incluso me atrevería a decir que con los nuevos poderes de Skye, ésta terminará acudiendo a él porque no querrá herir a los de Team e incluso porque – quizá, porque puede que me esté montando una película enorme – ahora siente el “desprecio” que todos sienten hacia Ward y ahora mismo ella se desprecia a sí misma – sí, lo sé, se me ha ido la cabeza -.

Pero recordar mis palabras, serán pareja, cueste lo que cueste.



Caroline y Stefan



¿Cómo puede haber gente que shippee a Stelena teniendo a Caroline por ahí? Por dios, ¡si son amor! Bien es cierto que antes era Klaroline pero desde que se llevaron a Klaus a Nueva Orleans lo tuve más que claro, Steroline es el futuro.

Aunque ahora mismo estoy muy pero que muy enfadada con Stefan por haber abandonado a Caroline en un momento en el que ella más le necesitaba, no puedo no querer que estén juntos. Si ya nos lo dejaron caer en los primeros capítulos de la serie, Caroline quería conseguir a Stefan y no había más.

Como bien dice mi amiga Rachel, este shippeo tiene que ser de cocción lenta porque así es como salen las mejores parejas. Y es que eso de que antes de nada sean mejores amigos es lo mejor, y cuando digo amigos es que ambos – aunque yo veo que ella más que él – se desvivan por el otro.

Quizá ahora mismo no es el mejor momento para que esta pareja se forme de una vez, porque la madre de ella parece que va a morir y Caroline aún no perdona a Stefan por haber pasado de ella tantos meses PERO todo se andará, y es que a mí me dejaron más que claro en el capítulo de la Winter Finale que puede ser que él sienta por ella algo más que amistad y con estas cosas a mí me alegran la vida.

Eso sí, yo quiero que Stefan se lo tenga que currar muy mucho y que sufra antes de que Caroline le perdone. Tiene que hacer demasiado por ella porque hasta yo tengo que darle el visto bueno para mi querida vampira.

Pero bueno, yo con este shippeo soy optimista – siempre y cuando no decidan que esta es la última temporada porque entonces ese optimismo se evaporará – porque siempre he pensado que ambos, aunque no lo quisiesen admitir o aunque no pareciese estar claro a ojos de los telespectadores, que acabarán juntos.



Elijah y Hayley



¿Nunca habéis pensado que este amor era algo prohibido porque ella estaba embarazada de Klaus y eso hacía que quisieseis aún más que estuvieran juntos porque era algo “peligroso”? Pues yo sí y más teniendo en cuenta que, al ser Klaroline, me negaba en rotundo a que el híbrido original estuviese con la loba, para que nos vamos a engañar.

Pero claro luego te ibas enamorando un poco más de ellos cuando veías como Elijah se portaba con Hayley, lo cuidadoso que era con ella, la forma que tenía de protegerla, de mirarla e incluso de evitar tocarla. ¡Si es que saltaban chispas! Aunque lo peor de todo fue ver como todo esto lo iban alimentando en la primera temporada para que luego, en la segunda, nos diesen un sillazo en la zara al ver lo estúpida que estaba Hayley con él. Que sí, que vale, era comprensible porque no tenía a su hija a su lado, lo comprendo peeeero de ahí a no hablar casi con Elijah e incluso decir que es que él le mira de otra forma… ¡Anda y que te den!

Aunque eso sí, la química volvió en el capítulo de la Winter finale donde ¡por fin! Dieron rienda suelta a su amor, pasión, lujuria y nos dieron un pedazo escena que aún se me ponen los pelos de punta. Eso sí, ¿qué fijación tienen con hacerlo sobre las mesas? Porque si mal no recuerdo Hope fue concebida en una de ellas…

Pero, como siempre, no todo va a ser precioso y bonito sino que esa escena fue un hola y adiós a dicha relación porque ella tiene que casarse con el Alpha de los lobos para romper no seque maleficio – me pierdo ya con tantos hechizos – y eso significa que no puede estar con Elijah en ningún momento porque entonces dicho sacrificio no serviría… Ahora es cuando pensáis que me voy a un rincón a llorar pero no, ¿por qué? ¡Porque Elijah y Hayley son inmortales! *insertar aplausos* por lo que tienen todo el tiempo del mundo para estar juntos y a mí me hacen feliz con ello.

Así que solamente nos queda esperar pacientemente *acaricia la cabeza de un gato*



Barry y Caitlin



Seamos sinceros, con estos dos ha pasado lo mismo que con Felicity y Oliver, les queremos juntos aunque no sean la pareja que los guionistas quieren que shippeemos y es que los fans a veces vamos al contrario y eso mola mucho.

¿Lo malo de todo esto? Que Barry está enamorado de Iris – aunque para mí más bien está confundiendo amor con sentimientos de profundos de amistad – y que el prometido de Caitlin, que nos hicieron creer que estaba muerto pero que todos sabemos que no era así, está vivito y coleando. Imagino que lo que queda de temporada vemos como la bioingeniera intenta recuperar a Ronnie y la relación entre ella y Barry no evolucionará o tal vez sí… a saber.

Pero nadie puede negar que son muy monos. Ella se preocupa mucho por él y es adorable ver como cada vez tienen un poquito más de contacto físico – y con ello me refiero a abrazos, no seáis mal pensados -.

Poco más puedo decir de estos porque llevamos pocos capítulos pero espero que los guionistas nos den una pequeña alegría y nos dejen shippearlos a gusto.



Hook y Emma



Otra pareja que enamora, ¿por qué? Pues por el carácter de los personajes, y es que Hook era un pirata al que no le importaba nada más que él mismo y Emma, bueno, no es de las que abre fácilmente su corazón – ya lo intentó con Neal y salió mal, con Graham pero al final murió – y, aunque los demás le preocupan no quiere involucrarse con nadie para evitar sufrir.

Sabemos que Hook se pierde por una cara bonita y Emma no iba a ser la excepción, lo que pasa es que ella fácil fácil no se lo puso, y es que la chica se hizo de rogar. A mí esto me encanta a la par que me saca de quicio, porque ves que avanzan un paso pero retroceden dos y es frustrante peeeero toda espera tiene su recompensa y la nuestra vino en forma de capítulo doble, la season finale de la 3a temporada. ¿No moristeis de amor con ese episodio? Si es que no no tenéis corazón, que lo sepáis.

Si es que todo ese capítulo fue amor, pero amor del bueno. Esa forma que tiene Hook de mirar a Emma deshace a cualquiera y Swan no iba a ser menos. Y es que todo lo que Hook hace lo hace en ese capítulo lo hace por amor, si hasta pega a su yo del pasado por celos - celos de sí mismo, sí - pero eso sí nada de lo que ocurrió en casi hora y media de capítulo fue en vano porque al final el pobre Capitán tuvo su recompensa, ese pedazo de beso que le plantó Emma y que sería el comienzo de su ¿relación? Porque la verdad es que no está muy claro aunque todos suponemos que ya son pareja.

Con todo lo que les va a venir encima en lo que queda de temporada no creo que tengan tiempo de explotar un poco más su relación aunque yo espero que nos den pequeñas escenas como han estado haciendo.



Regina y Robin



De verdad, ¿quién es el malnacido que le tiene tanta manía a Regina como para que no pueda conseguir su ansiado happy ending? Porque creo que ya va siendo hora de verla sonreír un poquito más porque desde que se volvió buena la pobre no ha tenido su recompensa porque no, esas poquitas escenas con Robin no me valen porque sí, mucho quererla pero no se atrevió a dejar a Marian cuando esta apareció en Storybrook. Vale, quizá sea algo cruel porque ella sólo tenía a Robin y a su hijo en ese mundo pero también es hora de que aprendiese a sobrevivir sola, que no la iba a pasar nada...

En fin, que el único momento en el que Regina podía ser feliz fue mientras Marian estaba congelada y es que a Robin no le importa engañar a su mujer mientras está inconsciente pero si tiene que romper con ella ya es otro cantar... Mucho orgullo y esas cosas pero mientras tanto a Regina que la den y, para más inri, "deshonras" a tu mujer mientras está en coma... Mal, mal.

Pese a que me molesta eso de Robin, me encanta el amor que le tiene a Regina y maldigo a ésta por no haberse encontrado mucho antes con él. A saber cómo van a arreglar la vuelta de Robin, ¿conseguirá Regina hacer algún hechizo que le permita salir de Storybrook sin que la ubicación del pueblo desaparezca? Vamos, algo como lo que hizo Rumple cuando, si salían del pueblo, perdían su identidad.

Sólo espero que no tarden en darle a Regina la felicidad que se ha ganado a pulso porque vamos, la pobre creo que ya ha tenido suficiente.



Lincoln y Octavia



Sé que siempre digo lo mismo pero es que también lo de estos fue amor a primera vista, un poco como lo que les pasó a ellos mismos. Esa forma que tenía Lincoln de proteger a Octavia sin siquiera conocerla y lo mismo hizo ella con él sólo puede gratarse de amor a primera vista.

Me encanta que ambos hayan "desobedecido" a los suyos con tal de estar juntos aunque la verdad es que eso a Octavia le ha salido mejor que a Lincoln porque al final los suyos acabaron por apoyarla aunque también los grounders se han dado cuenta de la fortaleza de Octavia y de lo luchadora que se ha vuelto gracias a su relación con Lincoln.

La verdad es que cuando Lincoln se volvió un reaper tuve miedo de que acabasen matándole y con ello se cargasen mi shippeo pero menos mal que no fue así y puedo seguir shippeandoles.

Lo que yo me pregunto es que si al final pueden estar juntos, ¿dónde se quedarán? ¿Con la gente del cielo o los grounders? Parece una pregunta tonta pero a mí eso me importa. Aunque si mal no recuerdo Lincoln era considerado para los suyos una persona non grata, con lo que quizá se tendría que quedar con la gente del cielo.

Si os soy sincera me encantaría que ambos grupos se uniesen, que hubiese luego una mezcla de sangre porque al fin y al cabo en la variedad está el gusto.



Clarke y Bellamy



Son una futura pareja - o al menos eso imploro - que en un inicio no te esperas, o al menos yo porque pensaba que Bellamy moriría de los primeros y que Clarke y Finn iban a ser LA pareja - menos mal que no - pero parece ser que sí que podrían ser pareja porque, si no recuerdo mal, en los libros Bellamy y Clarke sí que están juntos - si alguien se ha leído los libros y ve que estoy equivocada que me lo diga, por favor -.

Y es que ambos personajes son dos líderes natos y - de hecho me recuerdan un poco a Kate y Jack de Lost - y está más que claro que algo se atraen porque ese afán de Bellamy por buscarla y el abrazo que ella le da cuando por fin se reencuentran no es de ser simplemente amigos, esto es así.

Lo que ceo que ahora pasará es que, tras haber matado a Finn - que no es algo que critico - me da a mí que van a dejar un pelín de lado a Clarke o al menos ella se sentirá así con los demás menos con Bellamy, que estará ahí para apoyarla en todo. No sé si se me ha vuelto a ir la cabeza pero la verdad es que me gustaría ver algo así aunque me de pena por Clarke.


Imagino que los guionistas no perderán la oportunidad de juntar a estos dos protagonistas pero con esta gente nunca se sabe y más en una serie como esta que a veces hacen justo lo contrario de lo que todos esperamos, pero no pierdo la esperanza, soy así.




Y creo que este será la última entrada del año. ¿Y tú a quién shippeas?

5 comentarios:

  1. Yo todavía no descarto a Klaroline de mi lista de ships favoritos, Klaus tiene todo el tiempo del mundo para esperar a que Caroline se una a él, como bien dijo en su momento. "Tyler es tu primer amor, yo planeo ser el último" Aunque si es cierto que a lo largo de las 5 temporadas de la serie Caroline ha quedado bien con todo el que la ponen, para fortuna de Julie Plec.

    ResponderEliminar
  2. Me encantas!!! Has shipeado a todos los que yo shipeo!!! :O
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho :)

    ResponderEliminar
  3. Mis shippeos son: Olicity, Dyla y TheRoy - creo que es así el shippeo de Thea y Roy (Arrow)/ Jenry (Henry y Jo de Forever)/ VinCant (Vincent y Cat de Bella y Bestia)/SnowBarry (Caitlin y Barry de Flash, aunque también me gustan Iris y Barry y Caitlin y Ronnie, no me aclaro xd)/Captain Swain (Emma y Hook de OUAT) y Abbie y Crane (Sleepy Hollow, no se como se llamará este shippeo, aunque no estén juntos, puesto que el está casado y muy enamorado de su mujer)

    ResponderEliminar
  4. Meredith&Derek / Arizona&Callie (Grey's Anatomy)
    Derek&Emily (Criminal Minds)
    Erin&Jay (ChicagoPD)
    Olivia&Elliot (SVU)
    Tony&Ziva (NCIS)
    .....

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Bellarke?! Clexa😢😢 donde esta mi clexa😢

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...