viernes, 12 de diciembre de 2014

Arrow 3x09 - "The Climb"




Otra semana más vengo con la review - y la entrada número 20 del blog - del último capítulo del año de Arrow. ¡Y qué capítulo! Menuda tensión en 40 minutos, ya no tengo ni uñas, ahora son muñones y no me quiero ni imaginar el estado de mis manos teniendo que esperar más de un mes a que vuelva la serie. Parece que este año a todos los guionistas de todas las series les ha dado por matarnos a infartos con sus mid-seasons y claro, los de Arrow no iban a ser menos.

Además ya nos fueron diciendo durante las semanas anteriores que después de este capítulo nada iba a ser igual. ¡Ya te digo! Empezando porque ahora voy a necesitar una tila antes de empezar cada episodio.


Sólo tengo una queja sobre este capítulo y es que me empezaron a liar y mucho entre los flashback, el presente y el futuro – cuando Oliver va a la montaña – no me lo fueron dejando claro y me teníais que ver, con cara de gilipollas y diciendo “¿pero cuándo ha ido este a la montaña?”. Menos mal que luego lo “aclararon” un poco, pero vamos que durante el montaje podrían haberlo hecho bastante mejor.

Bueno el capítulo comienza como siempre, Arrow coge a uno de los malos – pero esta vez no sabemos ni quién es ni qué ha hecho – y se lo deja cual regalo de navidad a Lance. Pero claro, no todo iba a ser bonito y es que después de ese momento alguien – que todos supusimos que era Malcom por las vestimentas pero nos colamos – ataca a Oliver y se lía parda, ¿por qué? Pues porque empiezan a salir ninjas – para mí son ninjas porque han aparecido de la nada – y entre pitos y flautas apresan al mayor de los Queen.



Y aquí es cuando me pregunto, ¿a dónde narices le han llevado? ¿A Namba Parbat? Y si es allí… ¿Dónde narices está ese lugar? ¿Cómo han podido llevarse hasta allí a Oliver? ¿Es que tienen un avión privado? ¿Vuelan como Superman? ¡Qué alguien diga algo!

Bueno, le llevan allí para que se enfrente ante Ra's al Ghul por no haber llevado ante la justicia de La Liga al asesino de Sara – que no es por nada pero a mí Ra’s hace tiempo me dejó claro que el asesinato del Canario como que se la pelaba en cantidades industriales, pero bueno… - y es Nyssa la encargada de darle el recado y decirle que si en 48 horas no lleva ante Ra’s al asesino del Canario matarán a 50 personas de Starling City.



Vamos, que la Liga no se toma las cosas a la ligera y si tiene que matar a 50 personas pues lo hace y punto. ¿Pero por qué clase de perturbado está dirigido eso? Esta gente se ha quedado anclada en el pasado porque eso de las deudas de sangre ya no se estila en esta época. Por eso de matar inocentes, llenarse las manos de sangre, y la pereza que da escuchar gritos de súplica y esas cosillas… ¡Enfermos!

Ah y por cierto, en ese encuentro tan incómodo nos enteramos de que el chino de los flashback de Oliver se ha metido en la Liga – de verdad, ¿qué le ven a esa organización para que todos acaben ahí metidos? – que al principio no le di mayor importancia pero es posible que ese tío esté ahí por algo importante.



La Liga nos devuelve a Oliver más cagado que nunca y es que claro, la vida de 50 personas dependen de ti y de tu equipo así que Queen “presiona” a Felicity para que consiga cuanto antes los resultados de las muestras que le dieron a Caitlin y aquí es cuando los que estábamos detrás de la pantalla y los protagonistas nos cagamos al mismo tiempo. Según los resultados quien mató a Sara ni más ni menos que ¡el propio Oliver! WTF?!



Y claro aquí empiezan que si es un error, que si yo he tomado bien las muestras, que si ha sido Malcom quien está intentando incriminarle – ya me explicarás cómo, Oliver – y esas cosas. Así que se ponen manos a la obra y al final descubren que Merlyn, cuando supuestamente estaba en Corto Maltes, viajó un día antes del asesinato de Sara a Staling City.



Pero para eso necesitan pruebas así que se van a por el piloto que llevó el avión privado y, después de acojonarle un poquito, éste accede a darle las grabaciones de vigilancia de la pista de aterrizaje. ¿Y qué es lo que pasa? Pues que descubrimos que Malcom no viajó solo y que Thea le acompañaba. Aquí empiezan a saltar las alarmas y a Felicity, como siempre, se le enciende una bombilla.





¿Y si fue Thea quién mató a Sara? Porque, cuando examinaron el cuerpo del Canario vieron que la trayectoria de las flechas estaba en tal posición que daba a entender que quien disparó era alguien bajito, de ahí que en un inicio pensasen que podría haber sido Roy – que manera más poco sutil de llamarle enano al pobre – y no Malcom.

Tras este descubrimiento Oliver hace lo de siempre, volverse ciego respecto a los temas que tocan a su familia. Porque sí, es normal que no lo quiera admitir pero leches, después de todo lo que has ido descubriendo sobre tu familia no deberías dudar. Y, seamos sinceros, sabes que tu hermana ha estado unos cuantos meses con Malcom, algo malo debería habérsele pegado.

Pero claro, luego empiezas a preguntarte, ¿y por qué narices Thea querría matar a Sara? Piensa, Oliver piensa. Todas las respuestas llevan a Malcom. Ya has visto que en lo referente a su padre biológico siempre te miente y que, para más inri, ese tío está grillado, ¿no crees que ella haría todo lo que él le mandase sin cuestionarse nada? Al fin y al cabo ella piensa que es la única persona de su vida que no le miente…

Por cierto, tengo una duda, no entiendo nada de genética ni nada de eso pero, si Oliver y Thea son hermanastros, ¿las muestras no tendrían que haber coincidido en menos parámetros? Porque puedo entender que, siendo hermanos hermanos se coincida en un 13 de 14 pero, ¿siendo hermanastros que comparten menos genes? ¿Eso no está mal?
Así que a Oliver no le queda otra que ir a preguntarle a su hermana si estuvo en Starling City con Malcom. De verdad, querido mío, ¿piensas que va a decirte la verdad? ¿No aprendiste nada de lo ocurrido con tu madre? Es EVIDENTE que va a mentirte en toda la cara y tú encima te vas a quedar peor porque sabes la verdad.

Felicity le da un consejo bastante bueno y es que vaya a visitar a Thea pero no como Oliver Queen sino como Arrow, que seguro que así obtiene alguna respuesta. Y dicho y hecho, por fin Oliver se da cuenta de que su hermana ha cambiado mucho más de lo que creía y es que se ha vuelto un mini Arrow, dando patadas y tirándose desde el balcón - ¿alguien me explica qué hay debajo? ¿Una caía de unos cuantos metros? ¿El balcón del vecino de abajo? – y dejando a Oliver en estado de shock.



¿Y quién aparece en el Verdant para amenizarle la noche a Oliver? ¡Sí, Malcom! – maldito bastardo, cabrón – y es que Thea se nos ha vuelto una niña de papá porque le ha llamado para decirle que Arrow ha ido a por ella… Ay Thea, Thea, que bajo has caído chica, de verdad.



En fin, que Oliver deja bastante claro que, aunque ya no mata, con Malcom puede hacer una excepción pero claro, Merlyn es un tío de mundo y tiene un as en la manda en forma de vídeo. ¿Qué qué hay en ese vídeo? Ah nada, minucias, sólo se ve como Thea mata a Sara… ¡¿Pero qué narices están haciendo los guionistas con su vida?! – aunque he de decir que en el grupo de Whatsapp que tengo sobre Arrow ya barajamos esta posibilidad –.



Y es que claro, Malcom es un tío grande que piensa en todo y en realidad ha drogado a Thea con una planta llamada Votura que debe de ser como las Roofies, que te manejan a la voluntad de quien sea y encima luego no te acuerdas de nada. Merlyn es un chollo de padre, ¿eh? *nótese la ironía*

Seamos claros, aunque Malcom es un cabrón mola mucho porque en realidad lo que quiere es que Oliver mate a Ra’s al Ghul, – al declararse el asesino de Sara tendrá derecho a un juicio por combate, tipo Juego de Tronos - para así librarse de la deuda de sangre que tiene el psicópata este con el otro Demonio. En realidad lo de Thea es un “incentivo” – como Malcom lo llama – para que acceda a declararse culpable ante Ra’s. Si lo pensáis es casi un plan perfecto, casi.

Como Oliver es un trozo de pan con ojos accede a declararse culpable, no sin que su Team le diga que le van a matar – después de haber visto a Ra’s luchar hasta a mí me da miedito – pero no porque Oliver no sea capaz de ganar sino porque el otro es una bestia parda que lleva años de “reinado” y se le conoce por estar bastante mal de la cabeza.

Así que dicho y hecho, Oliver vuelve a viajar a dios sabe dónde – ¿Namba Parbat? ¿O están acaso en Starling City? – para declararse el asesino de Sara. En serio, ¿de verdad alguien allí, y sobre todo Nyssa, se va a creer que él precisamente mató a Sara? Y más alegando que fue el Canario quién le dijo que la matase… Oliver cielito, miente un poco mejor que se te ve el plumero. Nadie te pide que le mates y tú lo haces clavándole tres flechas en el pecho. En fin, que después de mucho bla, bla, bla Queen pide un juicio por combate a lo que Ra’s accede casi emocionado – en serio, este tío está enfermo – diciendo que han pasado 67 años desde la última vez que le desafiaron… - ¿Pero cuántos años tiene este hombre? ¡¿Cuántos?! – Al final le dan una dirección o más bien un lugar donde tienen que encontrarse para que el juicio se lleve a cabo.



Oliver vuelve y va uno a uno despidiéndose de su familia y amigos. Una cosita, ¿a nadie le pareció extraño que no fuese a despedirse de Laurel? ¿Quizá lo hizo para que no descubriese que fue Thea quien mató a Sara o para que no le intentase detener de ir hacia una muerte segura?



La verdad es que Diggle es todo un amor porque esa frase que dijo – “preferiría morir antes que dejarte ir solo” – me encantó, de verdad es sí que es un amigo con todas las letras. Roy tan soso como siempre… ¿Pero qué le han hecho a ese personaje? ¿Por qué es así de insulso? Quiero que vuelva el Roy de antes, el que molaba un poco más, no esto que tenemos ahora que es una especie de marioneta.

Y ahora viene el momento Olicity de este capítulo, la despedida. La verdad es que ninguno, y menos Felicity, le ha dicho que no vaya y eso sinceramente me ha gustado porque todos conocen tan bien a Oliver que saben que pueden decir misa que él va a hacer lo que le de la real gana.

Creo que es la primera vez que Felicity le pide a Oliver algo tan gordo como que vuelva a matar. A ver, que yo más que “mátale” entendí un “no dejes que te mate”, que son dos cosas distintas aunque claro, luego ella dice que tiene miedo de que Ra’s utilice su humanidad contra él - ¿Cómo va a utilizarla? ¿Implorando por su vida? – y que no pueda matarle.




La verdad es que Oliver está en una posición realmente jodida porque es matar y volver a ser el de antes – que yo no lo creo así – o dejarse matar, y aún tiene que vivir muchas cosas como para dejar que eso ocurra. Quizá en otro momento de su vida se lo hubiese planteado – el no luchar hasta el final y dejarse matar – pero creo que ahora mismo no es el caso, no sé si me explico.

Y no es por nada pero yo sigo sin ver que Oliver – como él ha dicho varias veces – no tenga humanidad porque ha dicho que hay dos cosas que sabe a ciencia cierta, que hará lo que sea por su hermana – y Thea ya puede pagarle esto con creces – y que “I love you” – a Felicity, evidentemente, no va a ser a mí que OJALÁ -.




Yo la verdad es que soy más de abrazos o besos en la mejilla que en la frente pero he de reconocer que ese besico – o besazo porque dura lo suyo – tiene mucha carga emocional y es que a mí me da que Oliver no está tan convencido de que va a volver, de ahí ese beso más tierno y dulce que pasional– en los labios quizá hubiese sido demasiado – y esa declaración de amor.



Hay gente que se ha extrañado de que Felicity no le respondiese con un “I love you too” pero creo que no lo ha hecho porque, si lo hiciese, entonces SÍ que sería una despedida, pero una despedida de no volver nunca más y me imagino que ella preferirá contestar a esas palabras una vez que vea que ha vuelvo sano y salvo. Que también puede ser que la muchacha se quedase en estado de shock y estoy yo aquí poniéndome filosófica y en realidad es porque ha muerto de amor y no ha sabido reaccionar.

Y ahora vayamos al momento montaña. Necesito que alguien me explique cómo es posible que Oliver, después de subir semejante pedrusco, siga conservando los diez dedos de la mano. ¿Qué es eso de escalarte una montaña HELADA y no llevar guantes? ¿No sabes lo que es el estado de congelación? De hecho, ¿sabes que las primeras partes del cuerpo que antes se congelan son las extremidades? ¿Sabes que las manos SON extremidades? Sé que es una tontería pero para mí eso ha sido un fallo garrafal.



Eso y que llevase un abriguillo de mierda. Vamos a ver, que seguramente estés a menos de 10º bajo cero, ¿de verdad crees que eso te protegerá del frío? Que yo llevo un plumas de la leche y aun así paso un frío del copón yendo a clase y eso que el centro de Madrid tampoco es que sea gélido….



Y encima me sube la montaña ahí a lo loco, sin arnés, ni pico, ni cuerda ni nada que pueda asegurarle que NO va a morir yendo a luchar a muerte – valga la redundancia – que esto está muy mal escrito, llevado a cabo o lo que sea.

Pero que ojo, encima tienen luego que luchar a pecho descubierto. He pasado frío sólo de verlo, que yo soy de las que se muere por congelación después de salir de la ducha y eso que te pones corriendo la toalla. El aguante que tiene esta gente no es normal.



Después de una pequeña charla del chino lamentando – o al menos eso me pareció a mí – que Oliver tenga que hacer eso y de otro monólogo de Ra’s, empieza el combate. De verdad, no voy a narrar lo mucho que sifrí aquí. Que a todo esto, ¿nadie se extrañó de que Ra’s no tuviese ni una sola cicatriz en su cuerpo mientras que el de Oliver está hecho un cuadro? Es completamente imposible que Ra’s nunca haya sido herido en combate, vale que el tío es la leche pero, ¿ni una sola herida de guerra? ¿Nada?

Y llegamos al ZAS en toda la boca, Oliver ha perdido, esto es un hecho, a un lado tiene un precipicio y al otro Ra’s empuñando una espada y, ¿qué es lo que pasa a continuación? Algo que me hizo gritar mientras estaba viendo el capítulo, ¡Ra’s atraviesa el pecho de Oliver con la espada! ¡¡”WTF?!” muy grande!!




Está más que claro que Oliver no va a morir, la serie lleva su nombre pero aun así, es un shock MUY grande ver que está a punto de morir al igual que su madre. Pero ojo, si sobrevive, pensad en todo lo que tiene que tener roto por dentro. El pulmón tiene que estar perforado, las costillas rotas, los intestinos intentando escaparse por algún lado, la laringe machacada, músculos a tomar por culos… Vamos, que lo va a flipar y mucho en la recuperación.

Y mientras nuestro pobre Oliver agoniza, se acuerda de los miembros de su familia y, como no, de Felicity. Supongo que en esos momentos se te vienen a la mente todo lo que pudiste hacer y no hiciste y me da a mí que estaría pensando todo lo que había dejado escapar con la informática rubia.



Pero ojo, no contento con esto, Ra’s coge y le pega una patada haciendo que Oliver caiga al precipicio. De verdad, que alguien mate al tío este, por favor. Menuda agonía de capítulo hemos tenido, y encima ahora tenemos que esperar más de un mes para saber qué narices pasará con Oliver.



Mi teoría es que Malcom ha ido hacia allá para cerciorarse de que Oliver se cargaba a Ra’s, pero se encuentra con que Queen está medio muerto en alguna parte de la montaña. Así que me imagino que se lo llevará a alguna parte para que se vaya recuperando al estilo Bruce Wayne - Si alguien ha visto la última película de Batman entenderá a lo que me refiero -.

Lo peor será ver cómo se lo toman en Staling City la “muerte” de Oliver. Yo ya me estoy imaginando a Felicity ir a aquel lugar o a ver a Ra’s al Ghul para exigirle que le entregue el cuerpo de Oliver – sí, soy así de peliculera – y, al no poder recuperarlo, mandará a la mierda al Team – no a sus integrantes sino a la labor que realizan – si no para siempre al menos por un tiempo, para poder recuperarse de todo lo ocurrido.

De hecho, ahora que Starling City ya no tiene a Arrow, me da a mí que Laurel se convertirá en la “cabeza” del Team o al menos empezará a formar parte del equipo para ayudar a la ciudad. Que a todo esto, cuando Laurel se entere de que Oliver ha muerto, digo yo que alguien tendrá que decirle qué ha pasado y, ¿se atreverán a decirle que fue Thea quién, bajo las órdenes de Malcom, mató a su hermana? Y si es así, ¿qué hará al respecto? Porque no puede matar a Thea porque la pobre chica verdaderamente no sabe qué es lo que ha hecho. ¿Qué es lo que pasará entonces?

Con todo esto se me viene a la cabeza que incluso Felicity se vaya a trabajar con Ray ahora que se ha descubierto que también quiere ser un superhéroe por sus circunstancias del pasado - ¿no os dio mucha penita toda su historia? ¿No queríais abrazarle? – o quizá pase del tema porque trabajar para dos superhéroes ahora mismo es demasiado para ella. A saber por dónde tiran. Eso sí, la chica tiene un imán para los héroes.




Por último destacar que no me ha gustado nada la reacción de la madre de Laurel al enterarse que Sara está muerta. ¿De verdad estás alentando a que una de tus hijas ponga en peligro su vida para vengar la muerte de otra de tus hijas? ¿En serio? Vale que el dolor es muy grande pero de ahí a arriesgar la vida de Laurel pues como que no me ha parecido nada bien. De hecho eso es algo que Lance NO haría porque correría el riesgo de perder a su única hija.

P.D: Muy fan de esta escena.




Creo que no me he dejado nada pero como sabéis que me voy por los Cerros de Úbeda algunas veces hay cosas que se quedan en el tintero. Espero que os haya gustado la review y que me contéis vuestras teorías. Como siempre, es un placer escribir para vosotros y dejad todos los comentarios que queráis. ¡Hasta la próxima review!

8 comentarios:

  1. No creo que Felicity después de enterarse de la "muerte" de Oliver, se vaya a ayudar a Ray a ser el nuevo héroe de la ciudad. Eso es algo que no iría con su personaje.
    Ella es 100% Team Arrow, puede echar una mano a otros (Barry, Ray, Laurel...) pero si no hay Oliver, no creo que se meta en otro Team.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba más bien que quizá en un inicio sí se iba a ayudar a Ray para evadirse un poco pero que, si así fuese, no creo que aguantase mucho tiempo porque todo aquello seguiría recordándole a Oliver.
      De todas formas yo quería decir que, si se va del Team, no lo haría para siempre sino en plan un par de meses para poder amueblar de nuevo su cabeza y sus sentimientos.
      Y precisamente, si Oliver no está me hace replantearme que ella quiera seguir en el Team, al menos en un inicio. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo sigo muy confusa, Gema, en serio, voy a herirme a mí misma como un Pokemon, xDD.

    A ver, por partes. Empiezo con los Olicity que me dan la vida, aunque sea con una escena tan dramática. Yo creo que Felicity no le responde porque se queda todo tonta, porque, a ver, ¿desde cuándo Oliver Queen va diciendo lo que siente? Es que, claro, la pobre acaba toda confusa. Lo malo va a ser cuando Felicity se entere de la "muerte" de Oliver. Dios, sufrimiento is coming.

    Luego, yo creo que el Ras este está compinchado con Oliver. A ver, si quiere matarlo, matarlo, puede cortarle la cabeza, apuñalarle en el corazón, pero sólo lo atraviesa en un lugar donde (creo) no hay órganos vitales y lo tira, seguramente para que no haya dudas de que esté muerto, pero en realidad va a pasar por algo como Batman en la peli. También puede ser que el chino le ayude, pero de momento me quedo con la primera teoría. La tuya me gusta, pero yo creo que a Malcolm le conviene quitarse a Ollie de encima para que Thea no tenga más familia que él.

    Hablando de Thea, a mí sí me gusta lo que están haciendo con ella. Y veo normal que le cuente a Malcolm que Arrow ha ido a visitarla, que sabrá luchar, pero también está al margen de todo. Y, no sé, Thea es una chica a la que siempre le ha pesado la falta de sus padres y cree que Malcolm la quiere de verdad. Lo malo va a ser cuando descubra el pastel, pobrecita.

    Y lo de la señora Lance me pareció súper bruto. Entiendo que quiera que los asesinos de Sara sufran, pero de ahí a mandar a Laurel a que los cace (sin saber que está entretenando) me parece lo peor. Es que, encima, ella deja tirada a Laurel cuando más la necesita, ni siquiera aparece con sus problemas de drogadicción y ahora esto. Esta mujer es la madre del año.

    Y lo de la edad de Ras, al principio pensé lo mismo que tú, pero luego creo que se refiere a que tiene 67 años y nunca nadie le ha retado. Eso o el tío es el puñetero Dorian Gray, xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja confusa por qué mujer?? xD

      Tienes razón sobre que quizá se ha quedado flipada porque Oliver nunca dice sus sentimientos y claro, puede habérsele juntado eso mismo con que quizá esté expresando lo que siente porque no va a volver.

      Mmmm lo de que Ra's y Oliver estén compinchados necesito que me lo expliques XD Por qué iban a estarlo? Qué ganaría Ra's con eso? Yo veo más factible que pueda ser Malcom porque necesita que Ra's muera para que todas sus deudas de sangre prescriban y quiere que lo haga Oliver porque no quiere ni mancharse él las manos ni ponerse en esa situación donde verdaderamente podría morir. En serio, me intriga mucho tu teoría sobre que Oliver y Ra's puedan estar compinchados.

      A ver verdaderamente esta Thea me gusta más que la de las temporadas anteriores porque no va llorando por las esquinas porque nadie le cuenta nada pero también me da un poco de mal rollo porque no quiero que sea un Malcom 2.0 aunque claro, si ella no tiene constancia de haber matado a Sara pues es menos peligroso para que ella se vuelva loca o para que sea irrecuperable.
      Yo imagino que en el momento en el que se entere de lo que ha hecho Oliver terminará diciéndole toda la verdad y por toda me refiero a TODA.

      Totalmente de acuerdo con lo de la madre de Laurel! Esta señora se fue de su vida en un momento crucial y ahora pretende ejercer de madre (mala pero madre)? No me gusta nada como han llevado este personaje y tienes razón, cómo puede decirle eso a su hija y encima sin saber que se está preparando para ser como Sara? Una mala madre es lo que es esta señora...

      Aaaah vale pues sí! Eso es muy posible porque vamos, ya me había quedado yo loca pensando que teníamos entre nosotros a un vampiro o algo se eso XD

      Eliminar
    2. Yo creo que Ra's está interesado en que Oliver sea su heredero, algo en plan El pirata Roberts. Durante toda la temporada hay este tema de si Ollie puede ser tanto él como Arrow, de si queda humanidad en él y en cómo se convirtió en asesino (básicamente los flashbacks tratan sobre eso), así que puede que todo vaya enfocado al hecho de que Ra's quiere que sea su sucesor.

      Yo creo que, de hecho, tanto Ra's como Nyssa respetan a Ollie en el sentido de que es un gran guerrero. Estuvo a punto de matar a Malcolm, un objetivo que a ellos se les escapó y le han respetado tanto que no sólo le han dado tiempo para maniobrar, sino que no han cazado a Malcolm porque está bajo su protección.

      Yo de cómics DC no entiendo mucho, peeero veo las reviews de un youtuber de varias series y me hizo gracia porque esa era una de mis teorías y él explicó que este arco que estamos teniendo en Arrow está basado en una aventura de Batman en la que Ra's "le mata" para que ocupe su lugar, ya que su hija está enamorado de él. Así que creo que va todo por ese camino.

      También puede ser que a Ra's le interese que Ollie esté muerto públicamente para utilizarlo como lo usó Amanda Waller durante los flashbacks que estamos viendo. Quizás quiere que se cargue a algún enemigo suyo, incluso que ambos se hayan aliado para tenderle una trama a Malcolm. Pero, vamos, de momento tengo la intuición de que quiere que sea su sucesor.

      Eliminar
    3. Ostras pues mola esa teoría!! Aunque miedo me da también y no creo que Oliver aceptase eso porque sí que implicaría apagar su humanidad (tipo TVD XD) y volverse un asesino. Pero bueno, a saber qué nos plantean con todo esto.

      Lo de que lo respetan eso sí que sí porque esa especie de "ceremonia" que Ra'h le dio antes de tirarle por el acantilado es de completo respeto e incluso me atrevería a decir que admiración.

      Eh eh eh pues dime ahora mismo dónde puedo ver eso porque me interesa mucho ese tema! No tendrá por casualidad cosas de AoS, verdad? Porque con el tema de los Inhumanos y demás estoy muy pez.

      Aunque me encanta tu teoría yo sigo pensando más que sí que le quiso matar aunque no le cortase la cabeza y esas cosas. De hecho cuando Ra's se enfrenta a toda esa gente en su palacio, cueva, guarida o lo que narices sea eso, al último que queda vivo le mata como lo hace con Oliver. Quizá esa muerte tenga algo que ver con el respeto y esas cosas.

      Yo sigo pensando que Malcom salvará a Oliver pero por su propio beneficio, necesita que mate a Ra's y, seamos sinceros, entre Oliver y Malcom el primero es el que puede tener más oportunidades de cargárselo xD

      Eliminar
    4. Sí, sí, este chico hace reseñas de cada episodio de AoS también, incluso de las pelis y también hace reseñas de The Flash. Eso sí, es americano, pero se le entiende muy bien: https://www.youtube.com/user/emergencyawesome/videos

      Yo es que me pongo en plan reina del drama (es que escribiendo mis cosas soy muuuy zorra, xDD) y creo que molaría mucho Oliver preparándose para ser el heredero, apagando su humanidad y el Arrow Team yendo a por él con Thea y Laurel y siendo Felicity la que lo trajera de vuelta, porque Felicity, al menos para mí, es el corazón de Oliver y la que siempre lo mantiene en su humanidad.

      Sería muy angst, peeeero muy molón, jajaja.

      Yo es que creo que Malcolm quiere ver a Oliver muerto. No recuerdo qué episodio es, pero uno acaba con él espiando a Oliver con Thea y poniendo una cara de "te voy a reventar" enorme. Ten en cuenta que Oliver sabe lo que le ha hecho a Thea y eso podría estropear su relación con su hija. Pero también podría salvarlo para que acabe con Ra's o incluso en honor a Tommy, sep, es que es un tío muuuuy impredecible, xDD.

      Eliminar
    5. Ah pues le echaré un vistazo al canal, a ver si me entero bien xD
      Eh eh eh eeeeeeh!! Vale sí, esto último me ha encantado! Es que me he imaginado a Felicity casi suplicante diciéndole que vuelva con ella a casa y él cambiando la cara y mirándola con amor y volviendo por ella... Ains muero de amor! Compro la teoría!

      Es que es eso, pueden ser ambas cosas, o que le salve para que se vuelva a enfrentar a Ra's o que le deje morir (sigo pensando que Malcom viajó a donde se hizo la pelea para cerciorarse de que Oliver no le decía nada a Ra's sobre Thea)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...