sábado, 8 de noviembre de 2014

Arrow 3x05 - “The Secret Origin of Felicity Smoak”





Pues otra semana más – quitando la de la semana pasada – vengo con la review de Arrow. Desde ya aviso que puede que sea larga porque sí, Felicity Smoak da para mucho. Como siempre os digo, a partir de aquí hay spoilers.


El capítulo se llama “The Secret Origin of Felicity Smoak” o mejor dicho, “Cómo hacer que adoremos aún más, si es posible, a Felicity Smoak”, porque ¿quién de nosotros se levanta tan sumamente mona por las mañanas? Sí, Felicity. Y es que al inicio podemos ver cómo, mientras Oliver/Roy, Thea/Malcom y Ted/Laurel están practicando la lucha, ella está monísima, con su pijama, la esterilla en el suelo y haciendo 5 abdominales.



Eso sí, tengo una gran duda, ¿quién en su sano juicio se lava los dientes antes de tomarse el café? Sí, Felicity Smoak. En fin, que la pobre, cepillo de dientes en boca, va a abrir la puerta pensando que era la vecina y *tachán, tachán* ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? (en las películas sí) ¡No! ¡Es Ray Palmer! Pues sí, todos hemos tenido jefes que te hacen una visita a casa a horas que no son las adecuadas y más teniendo en cuenta que luego os vais a ver en la oficina, ¿verdad? Ay Ray, Ray, cómo se te nota que pierdes el culillo por la rubia, tanto que te inventas excusas para ir a verla a su apartamento y, de paso, pillarla en pijama, ¿eh pillín?

Si es que no hay más que ver la cara de ella, con boca abierta y pasta de dientes incluida, al verle allí frente a su puerta. Que también os digo, si me hubiese pasado a mí esa pasta de dientes hubiese caído por todo el pijama. Muy bien por Felicity por no hacer que esa situación fuese aún más incómoda *Insertar aplausos*.



Y luego tenemos a Ray, que entra en la casa como Pedro por la suya, un poco más y se sirve un café también. En fin, que el hombre no puede esperar al trabajo para decirle a Felicity la magnífica idea que se le ha ocurrido. Particularmente yo no me he enterado de nada pero bueno. Eso sí, ha dicho que la idea le vino esta mañana y, ¿la trae escrita en lo que parece ser una servilleta? Muchacho al menos haberlo escrito en un folio. ¿Qué tipo de empresario no lleva un maletín a su oficina? Ah sí, Ray Palmer.


Y parece que la mañana de Felicity no podía estar más concurrida que vuelven a llamar a la puerta y, quién hay detrás de ella es más inesperada aún que el propio Ray¡Felicity’s mom! ¡Por fin la conocemos! Pero claro, este encuentro es tan imprevisto que podemos oír cómo Felicity pega un gripo porque sí, lo hace, escuchadlo de nuevo como se solapa con el grito de alegría de su madre.




Que digo yo, ¿cuántos años tiene Donna? Porque poco más y le pasa como a mi madre conmigo, que dicen que parecemos hermanas en lugar de madre e hija – cosa que a mí particularmente me revienta porque no sé si están dejando caer que parezco mayor de lo que en realidad soy… - Teniendo en cuenta que Felicity tiene unos 26 creo recordar, Donna puede tener unos ¿45 años? ¿50? Sí, aunque esto sea algo tonto me detengo en ello porque para mí es un dato a destacar.

Bueno tonto no porque hasta Ray se sorprende al saber que es su madre. No sé si lo decía en cuanto a la edad o a que Donna está demasiado loca como para ser la madre de Felicity.




En fin, que la queridísima madre no se corta un pelo y ya deja caer que Ray es el novio de Felicity… Tranquila que yo te lo aclaro, NO, NO ES SU NOVIO, NO, NUNCA, JAMÁS – al menos de momento, que nunca se sabe si tienen un rollito en el futuro al cuál, ya sabéis, que no me opongo – EN LA VIDA, ES SU JEFE, UN JEFE QUE SE TOMA MUCHAS LIBERTADES, TANTAS COMO IR A SU CASA A ESAS HORAS PERO SIGUE SIENDO SÓLO SU JEFE. Espero que haya quedado claro, Donna. Bueno, Ray se va y nos deja a una Felicity muerta de la vergüenza y a mí con unas ganas inmensas de achucharla entre mis brazos.



¡¡Flashback de Felicity y no de Oliver!! *Insertar bailarina de whatsapp* Por fin un recuerdo que me interesa y no los de la dichosa Isla Hong Kong y demás. Podemos observar cómo Felicity ha pegado un drástico cambio de chica Emo, con su pelo negro - ¿será ese su verdadero color? – mechas moradas, ropa oscura, pintalabios negro y ¡un piercing en la nariz! (los que me leáis por Twitter recordaréis que, cuando publicaron esas fotos, dije que me faltaba que tuviese un piercing y eso, bueno pues parece que me han leído.) ha muñequita, porque sí, en ocasionas la veo tipo Barbie, pero no en mal plan si no en adorable y esas cosas.

Sinceramente me ha chocado mucho ese estilismo porque, aunque por las fotos que pusieron en Twitter me lo esperaba, no le pega absolutamente nada ir ni así vestida ni con ese maquillaje. Eh, que igual es porque estoy acostumbrada a verla como la vemos siempre pero, no sé, yo me la cruzo por la universidad y me cambio de acera o algo. ¡Miedito!



En este flashback es cuando descubrimos que Felicity es tan sumamente buena con la informática que ha creado un “supervirus” que, sinceramente, no me he enterado de lo que hace pero sé que no era nada bueno. Por cierto, a los que veis “Agents Of Shield”, ¿no os ha recordado un poco todo eso – o al menos la mentalidad de Felicity de aquella época – a lo que Skye hacía en un inicio en “Marea Creciente”? Por eso de que son “hacktivistas” y esas cosas. En fin, que me pierdo, el novio de nuestra rubia, Cooper la lía parda – no sé explicar qué es lo que concretamente hace porque ni yo lo entendí – pero ya está ella ahí para pararle los pies.



¡Ah! ¿Y qué es eso de decirle que si en un futuro quiere ser una hacker o una heroína? Perdona bonito pero nuestra Felicity es ambas cosas, usa sus conocimientos de hacker para hacer el bien lo que la convierte ni más ni menos que en una heroína. No hay más que hablar.



Comentar vagamente la parte de Oliver y Thea… Yo a estos dos no les dedicaré el tiempo que necesitan hasta que no se dignen a decirla a Thea toda la verdad, y con toda me refiero a TODA. Creo que la muchacha tiene el derecho de saber que tanto su hermano como su ex novio se dedican a combatir el mal por las noches y que todas las excusas baratas que le han puesto han sido por ese motivo. Así que me niego a criticar a Oliver por decirle a su hermana que no coja el dinero de Malcom y a la otra por cogerlo. Fin de comentario para estos dos. Sí, esto en huelga.

Y ahora es cuando verdaderamente comienza el caos. Todas las luces de la ciudad de apagan y, empiezan los disturbios, ¿por qué? Pues no tengo ni idea, porque eso pasa en mi ciudad y lo último que hago es intentar saquearla. Yo me iría a toda prisa al calor de mi casita y a mí que me dejen tranquila. Pero bueno sabemos que no todo el mundo es así.

Por cierto, no me digáis que no ha molado mucho eso de que se enciendan todas las televisiones a la vez con el mensaje ese del ojo que parecía que estábamos viendo a Sauron de El Señor de los Anillos.



Este hecho hace que todo el Team Arrow vuelva a reunirse en el Verdant y cuando digo todo es todo porque Felicity aparece con su madre y Diggle con mini Sara. Pero la parte divertida es cuando los dos hombres conocen a la mayor de las Smoak. Simplemente genial. El momento en que Donna se queda con la boca abierta al ver a Oliver – por cierto, menudo control que tiene ella de los millonarios, ¿no? – y la cara que él pone que no sabe si reírse o meterse debajo de una mesa. Sí Oliver, ella es tu futura suegra.

Tengo una pregunta, cuando Donna le pregunta a Felicity si Oliver es su amigo, ¿por qué ella dice un no rotundo? ¿Es por que no le considera su amigo sino algo más o es por miedo a su madre por el comentario que posteriormente hace?



¿Alguien más piensa que la risa de Oliver es producto del nerviosismo y a la vez de la excitación por ver parte de los orígenes de Felicity? ¿Y por qué todos se sorprenden de que sea su madre? Vale sí, nunca imaginado que su madre sería así – yo rezaba porque lo fuese, eso es cierto – pero yo creo que eso hace que, al menos en ese momento del capítulo, Felicity se avergonzase aún más de ella.




Aunque claro, ¿quién no sentiría vergüenza de su madre después de ver cómo “hace el ridículo” mientras le a un bebé delante del chico que te gusta y de tu amigo? Yo soy Felicity y hace tiempo que he huido de allí haciendo la croqueta.



Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa, ¿es que nadie se digna a limpiar el Verdant? Porque las escaleras que están detrás de ellos en esa escena están llenas de telarañas… ¡¿Es que no os da vergüenza?! ¡¡Guarros!!

Y que alguien me explique por qué Oliver se siente incómodo con mini Sara en la guarida porque, como bien dice Diggle, no le va a contar nada a nadie (Esa frase hizo que soltase una carcajada, esto es así).



¿Os habéis dado cuenta de que en este capítulo Roy no dice prácticamente ni una frase? Estoy empezando a preguntarme seriamente qué es lo que hace ese personaje en pantalla…

Todos bajan a la guarida y Felicity comienza a hacer su magia con los ordenadores. En el flashback vemos que la madre de Felicity ya era así de extravagante hace cinco años porque claro, es muy normal que tu madre te incite a comprar unos carnets falsos, desde luego. En fin, que la gran cagada de Cooper tiene sus consecuencias y estas vienen en forma de agentes de FBI. Ains angelito, ¿de verdad pensabas que ibas a salirte con la tuya?



Por cierto, EXIJO ver en algún momento de la serie el pedazo morreo que se dan estos dos con tocamiento de culo incluido al cogerla en brazos. Creo que hablo por todo el fandom al pedir esto.



Después de mucho trabajo Felicity descubre que no puede parar el virus porque *Ding ding ding* fue ella quien lo creó hace cinco años. Sí, el supervirus por fin ha hecho su aparición y como bien dice la rubia sabía que eso podría usarse para el mal pero claro, siendo joven y estando enamorada pues esas cosas son nimiedades.



Ojo, quizá sea la única pero pensé que Oliver le “echaría la bronca” a Felicity pero claro, luego me pongo a pensar que él es el menos indicado para hacerlo y que, además, eso ocurrió hace cinco años. Y sí Oliver, eso es algo que ella no tendría por qué contarte y más cuando tú no les has contado ni un ápice de tus cinco años sabáticos.

Después de que Felicity les enviase a la dirección del ex compañero de habitación de Cooper y descubrir que él no lo había hecho, vuelven a la guarida y Oliver presiona a la informática para que le diga por qué exactamente su ex novio no ha podido poner en marcha ese virus. Oliver, Oliver que se te ve el plumero y por plumero me refiero a esos celos que emergen al decir la palabra “ex novio”… Así que nada, Felicity se ve en la obligación de decirles que por culpa de lo que hizo en el pasado acabó en la cárcel y que además terminó suicidándose por lo que, evidentemente, él no ha podido ser.



La pobre Felicity no puede con la presión del momento y de los recuerdos y huye de allí, pero no se va a su apartamento por miedo a encontrarse con su madre sino que se va a Queen Consolidated donde Ray la encuentra llorando. Ojo, ¿no había pensado en la posibilidad de que allí podría estar su jefe? Aunque quizá en esos momentos ni se le pasó por la mente.

Una cosa que me encantó de Ray en este capítulo – pese a que ha aparecido en los momentos claves y me molesta porque, evidentemente, no es Oliver – es que, al ver así a la chica, en ningún momento la presiona para que le cuente qué es lo que le pasa, simplemente le ofrece una copa y contesta a la pregunta que ella le realiza.


En fin, que en ese momento vuelve a aparecer la poco oportuna madre de Felicity, alegando que lleva esperándola un total de cuatro horas. A ver, yo entiendo a Donna, vas a ver a tu hija y ella pasa de ti y está todo el rato trabajando pero ella también debe entender que, al no haberla avisado previamente, pues no puede dejar sus dos trabajos abandonados y sobre todo estando bajo el ataque de unos terroristas cibernéticos – vale, eso es algo que Donna desconoce, pero bueno.



Y llegamos a la parte que a mí me pareció muy cruda y es cuando Felicity prácticamente le deja caer a su madre que no la soporta. A ver querida, yo entiendo que ella es muy distinta a ti y que, para más inri, estás ahora mismo bajo una gran presión pero de ahí a todo lo que soltaste por la boca hay un grandísimo paso. En ese momento Donna me dio mucha penita y más cuando dijo que tenía miedo de que su hija la abandonase como hizo su padre pero que en realidad ella ya lo había hecho. En serio, un abrazo en grupo con Donna YA.

Después de semejante escenita, Felicity vuelve a la guarida para seguir luchando contra su propia creación pero Oliver – por una vez – está avispado y nota que ahora mismo no es un buen momento para ella así que le insta a que vaya a hablar con su madre porque la familia es muy importante…



¿Pues darle un sartenazo a Oliver por ser tan sumamente idiota al decir ESA frase precisamente a ELLA? Vamos a ver querido mío, estás hablando de la importancia de la familia y del amor a la persona que quiere formar una FAMILIA contigo… ¿Te estás quedando con todos nosotros? De verdad, ¿qué más necesitas para darte cuenta de que con cosas así no haces más que hacerle daño? Porque sí, la frase es muy bonita y todo lo que queráis pero ahora mismo y tras el final de 3x01 no es el más indicado para hablar de familia y amor. Y creo que de ahí la cara de desconcierto – aunque yo ahí vi un poco de resquemor – de Felicity.



En fin, que tras estas palabras y después de la insistencia por parte de Oliver de que se fuese a hablar con su madre, Felicity acepta el consejo y se vuelve a su apartamento donde la pobre Donna ya está haciendo las maletas para irse. Debe de ser que las palabras de Oliver han calado hondo en ella o bien que el ver cómo hace la maleta para irse provoca que nuestra rubia suavice su tono de voz y tras esto su madre confiesa que estaba así de emocionada porque había ganado un billete de ida y vuelta a Starling City en primera clase - ¿Quién no estaría feliz de viajar en primera clase? – a lo que Felicity pone en funcionamiento ese magnífico cerebro que tiene y ve lagunillas en ese sospechoso regalo.



Lástima que esto no lo hubiese sabido antes porque justo cuando se da cuenta de que todo ha sido una trampa la puerta se rompe en pedazos y aparecen unos cuantos hombres armados y enmascarados que se llevan a las dos rubias.

Tras quitarles las capuchas – que por cierto, ni un milímetro se le han movido las gafas a Felicity tras ese movimiento. Soy yo y mis gafas estarían colgando de una oreja, esto es así. – descubren que están en el centro de operaciones de los ciber terroristas y aparece en el escena quien parece ser el cabecilla que no es ni más ni menos que Cooper, el novio de la universidad de Felicity. He de admitir que yo ya sabía que él era el malo de este capítulo “gracias” a la promo que pusieron cosa que he de decir que le restó emoción al asunto, así que un punto muy negativo para quien montó la promo.




Tras esto Cooper nos cuenta que no estaba muerto, que estaba de parranda con la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) porque necesitaban a un hacker como él – miedo me da pensar para qué diantres le querían… - y que, cuando su trabajo terminó fue a buscar a Felicity con tan mala suerte – para él – que se entera que es, palabras textuales, “una perra faldera de esa corporativa”. Me abstengo de comentar esto porque no saldría nada agradable de mi boca o más bien de mis dedos.

En resumidas cuentas – como diría mi abuela – que Cooper necesita a Felicity para que haga magia con el ordenador y desvíe un montón de dinero a la puerta de su guarida o si no le pega un tiro a Donna (clásico). Evidentemente Felicity acepta a regañadientes pero no todo está perdido y es que, cuando Cooper desaparece de la escena, el reloj que Ray le ha regalado a Donna empieza a pitar y, de nuevo el cerebro de Felicity se pone a trabajar y encuentra una forma – a través del reloj inteligente – de avisar a Oliver y cia.

La cosa empieza a ponerse chunga, tanto que Cooper pone el arma en plena cara de Felicity y aquí es cuando mamá Smoak salta como cualquier madre haría por un hijo. En serio, un ENORME aplauso para esa mujer que estuvo trabajando 60 horas semanales y en tacones - ¿de qué demonios trabajaba esta mujer? – para sacar adelante ella sola a su pequeña.



Justo en ese momento Arrow hace su aparición estelar aunque la situación es de todo menos favorable para él ya que Cooper también ha sido listo y ha programado unas armas que tienen sensor de movimiento. Pero vamos, que es de Oliver de quién estamos hablando y el muchacho tiene recursos suficientes como para deshacerse de esa pequeña molestia. 




Aunque claro, no todo iba a ser de color de rosa y es que el cobarde de Cooper – sí, para mí lo es – utiliza a Felicity de escudo y aquí es cuando ocurre algo que nunca imaginé, Felicity le pega una paliza a su ex. En serio, en ese instante me puse de pie y comencé a aplaudir. Por favor, un aplauso bien grande para esa rubia informática que ya no necesita ser salvada por nadie.



Y tras esto llegamos ya al final de capítulo donde tenemos una conversación Olicity algo más distendida. ¿A quién no le ha hecho gracia la forma que tiene Felicity de decir “lovers”? Eh, eh, eh ¿y la manera de Oliver de reírse ante tal comentario? De verdad, estos dos un día me matan con tanto amor que fluye en el aire.




Las palabras de Oliver nos transmiten un mensaje muy tierno, con un gran fondo aunque luego la cague, como siempre. Y es que no puedes decirle a alguien a quien quieres pero que además has echado de tu lado eso de “y ya sabes lo que siento por ella” porque haces que esa persona quiera huir de allí por el cúmulo de sentimientos cargados en esa frase y porque desde casi el inicio le has dejado claro que no vais a tener nada. Sí, ya sé que era el momento propicio para decirlo y no seré yo quien pare a Oliver de decirle esas cosas tan sumamente preciosas a Felicity, pero él también debe entender que esas cosas no puede decirlas a la ligera.




¿Alguien más ha echado en falta un abrazo Olicity? Pero no me refiero a uno romántico sino a uno como los que ella le daba en la 2ª temporada, un abrazo reconfortante y de apoyo.

Cómo último apunte, quiero que Ray en un futuro sea mi jefe porque verdaderamente Felicity hace lo que quiere con él, primero le habla como le da la gana – me refiero al 3x02 – segundo le pide unos días libres poco después de que la contrate y tercero le pone una excusa – que evidentemente él sabe que lo es – para pasar unas horas más con su madre. En fin, que el hombre es adorable. (Por cierto, ¿alguien más se ha dado cuenta de que Felicity y Donna se van sin la maleta de esta última?)




Por cierto, creo que no hace falta decir que quiero que mamá Smoak se pase unas cuantas veces más por Staling City porque me he quedado con ganas de verla “coquetear” con Oliver. Sí, llamadme retorcida si queréis pero eso es algo que le pega al 100% a Donna. Además, no me digáis que no puede ser divertido verla por ejemplo, en un capítulo de navidad en la típica cena multitudinaria y ella dando el cante. Molaría mucho y lo sabéis.

Creo que habréis notado que de Laurel no he dicho nada y es que para mí este capítulo era sólo y exclusivamente de Felicity.

Ah bueno, ¡se me olvidaba el sillazo en la cara que hemos recibido al final del capítulo! ¡¿Me podéis explicar qué han fumado los guionistas para que hayan decidido que sea Roy quien mató a Sara?! ¡¿Pero qué clase de despropósito es este?! ¡¿Y quién tiene tanta fuerza como para lanzar con la mano unas flechas y que estas se claven en el pecho de una persona, atravesando carne, músculos, huesos y el corsé?!



Mi teoría es que es un efecto secundario del Mirakuru, por eso de la súper fuerza, la cara de perturbado y el que no recuerde nada.

En fin, me gustaría leer vuestras teorías sobre este tema en particular porque está claro que lo del Mirakuru es algo demasiado obvio y que si Roy está así por él no me quiero ni imaginar como de loco y perturbado estará Slade en su celda…


Yo ya avisé que esta review sería larga – 7 páginas de word, creo que es mi record personal – así que si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco porque sé que en ocasiones soy muy pesada y hablo demasiado. Y bueno, os digo lo de siempre, comentad todo lo que queráis que para eso está el recuadro de debajo.

4 comentarios:

  1. Este episodio ha sido como Felicity: GRANDEZA. Así, en mayúsculas.

    Me gusta que vayan cambiando los flashbacks más a menudo, incluso algunos de Ollie han sido más entretenidos (como el que sale Tommy), porque los de la isla eran un coñazo.

    La madre de Felicity ha sido genial y ver la reacción de Oliver y Diggle también. Yo me uno a tu petición y que vuelva y ya si es por Navidad, mejor. Además, madre e hija han tenido unas escenas estupendas y mola que haya algún otro personaje más ligero, para variar.

    Me sigue haciendo tela de gracia que el aspecto de Felicity sea calcado al de Garcia de Mentes criminales. Ahora ambas son rubias, llevan gafas y vestidos de colores, pero en su juventud eran hackivistas de esas y góticas. Deberían fundar un club las dos con Skye de Agents of Shield. Jo, ese crossover sí que molaría ;P

    Es curioso porque yo llevaba un par de episodios preguntándome qué pintaba Roy en la serie, salvo ser el novio de Thea (porque seguro que acaban volviendo) y va y nos pegan ese sillazo en la cara. Yo también me he planteado que sea lo del Mirakuru, pero no me termina de convencer porque es bastante evidente y porque, además de Slade, hubo más gente a la que curaron y, no sé, sería liarlo demasiado, ¿no? Yo creo que a lo mejor es algún tipo de droga en plan Vértigo o quizás hipnosis (¿algún invento de Ray?). No sé, puede ser cualquier cosa y me tiene muy loca esto.

    Luego, la parte de Thea... ¿Estamos seguros de que Thea no sabe lo que hace Oliver? Quiero decir, Malcolm lo sabe y él juró decirle la verdad. ¿Y si se lo ha dicho? De todas maneras, Thea es la leche en vinagre también: va exigiendo la verdad, pero ella tiene dirty secrets también. Vamos, que son los dos igualitos, como se nota que son hermanos.

    Que, por cierto, ¿dónde está viviendo Oliver ahora mismo? ¿En la guarida? ¿Comparte piso con Roy? ¿Debajo de un puente? Porque se supone que los Queen están arruinados y el tío, que sepamos, no tiene un trabajo de los que te pagan.

    PD: Muy grande que el ex de Felicity se llame Cooper Sheldon, xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Cada vez nos muestran más cosas de este personaje que hacen, si es posible, que la adoremos aún más! De verdad, cada vez me alegro más de que se decidiesen a ponerla como personaje principal porque le da otro toque a la serie que se agradece y mucho y ya no hablo del shippeo (aunque también)

      Muy cierto, deberían poner flashbacks de más personajes que no sean solo Oliver como el que nos enseñaron de Diggle en Afganistan. Eso sí, si van a poner flashbacks de Laurel por mí puede ahorrárselos...

      Yo también me acordé de ese capítulo de Mentes Criminales! La verdad es que ha sido un calco aunque también he leído por Twitter que ese estilismo copia a uno de los personajes del cómic o algo así, lástima no recordar quién era concretamente. Y sí, IMPLORO un crossover con Skye porque puede molar muchísimo ver a las dos frikear de lo lindo y al resto mirarlas con cara de "¿pero qué están haciendo y en qué idioma hablan?"

      Es que yo no sé qué están haciendo esta temporada con Roy, si ya en la anterior había ocasiones en las que me sobraba en estos últimos capítulos no le veo sentido alguno. Es que prácticamente sólo ha dicho una frase en este episodio y empeiza a no ser normal...

      Ah pues no había pensado en lo del Vértigo! E incluso, viendo ayer las pelis de Batman, pensé que podrían haber utilizado con él una droga como la del Vértigo de esta temporada... No sé, todo es muy raro y no sé qué pensar.

      Mmm no sé yo si Malcom le habrá confesado eso a Thea pero por una parte no me extrañaría nada aunque por la otra ella no ha dado señales de que supiese nada. Yo creo que si lo hubiese sabido la habríamos visto algo más fría aunque puede ser que, en el caso de que lo sepa, está esperando a que su hermano se confiese o incluso entiende el por qué no le ha dicho nada. Hombre lo de Thea y sus secretos yo creo que es como lo de "quieres caldo? Pues toma dos tazas" o sea, "tú tienes secretos que no me dices pues yo exactamente igual".

      En teoría estaba viviendo en la guarida pero vamos, no sé qué le habrá dicho a Thea concretamente porque digo yo que ella le habría preguntado eso y no creo que él le contestase que está en el Verdant... Y creo recordar que leí por Twitter que sí que iban a compartir piso o algo así. A saber!

      Lo de Cooper Sheldon moló muchísimo! Aunque en un inicio, cuando supimos de su existencia en verano, pensé que nos estaban vacilando XD

      Eliminar
  2. Que pedazo de temporada se están marcando!! Este capítulo ha sido lo más, el momento en el que Oliver ha conocido a su suegra (porque es su suegra y punto xD) ha sido mortal... y luego aparece Diggle con el bebé y no sé como Felicity no ha saltado la barra del Verdant y se ha escondido bien lejos de todos xDD

    El final es de los que te dejan en shock.... ¿Roy? ¿En serio? Quizás por eso estos capítulos ha estado vagando por ahí como alma en pena sin decir nada... para pasar desapercibido ante el espectador y que cuando ocurra todos nos llevemos todos el mismo susto xD ¿Será el Mirakuru? A lo mejor él estaba en la azotea cuando Sara murió, pero no disparó las flechas y le han dado algo para que piense que pasó así...es que es muy heavy!! ¬¬

    PD: Yo también quiero un jefe como Ray, y no ir nunca a trabajar, menudo morro tiene Felicity xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada está siendo brutal! Para mí este capítulo es uno de los mejores de toda la serie, ahí es nada! Lo de mamá Smoak me ha sabido a poco y todo! Yo hubiese quitado todas las escenas de Laurel y se las hubiese dado a Donna porque ella lo vale! A mí la sonrisa y las caras de Oliver cuando ha conocido a su suegra me han matado! Era una mezcla entre nerviosismo y análisis porque Donna y Felicity se parecen lo mismo que un perro y una mesa! xD

      Y ya la pérdida de dignidad de Donna con mini Sara ha sido mortal! Pobre Felicity que la pobre no sabía ya donde meterse! Donna es la típica madre que no presentas a tu novio ni amigos hasta el día de tu boda xD

      Ostras pues no había visto la falta de protagonismo de Roy así! Buen punto Sara! Y sí, yo sigo flipando porque matar a Sara así porque sí es MUY fuerte e inexplicable! También tienes razón y seguramente han hecho que eso sea producto de su imaginación y simplemente estaba en el momento y lugar menos indicado y el asesino lo preparó todo para escapar y cargarle el muerto a Roy.

      Jajajaja es que Felicity lo vale!! La verdad es que sorprendentemente Ray se está portanto muy bien con ella aunque seguramente tiene que ver el que la rubia le guste mucho... Pero también tiene pinta de ser un jefe comprensivo con todo el mundo y más si en este capítulo ha visto a Felicity tan agobiada como estaba la pobre

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...