viernes, 22 de mayo de 2015

Caroline & Stefan - 6a Temporada (Parte 1)



¡Hola! Antes de empezar este largo análisis y repaso de una de las ships del momento, me gustaría presentarme. Soy Mari, española, y estoy a cargo de la cuenta @SterolineTeam. A través de la red social conocí a Gema (@LeFleur89) y, tras pedirme una review de algo relacionado a The Vampire Diaries, ¡yo no me pude negar! Espero que no os aburráis, es la primera vez que hago esto.

Esta review está centrada en lo que ha significado la sexta temporada de The Vampire Diaries para Stefan y Caroline.


Tras momentos como la escena en la que se quedaron dormidos, la escena en la que Stefan acarició a Caroline en la mejilla, o la escena en la que Stefan murió por Caroline, empezamos una temporada seis con estos personajes completamente perdidos.



Stefan se había mudado a Savannah para hacer borrón y cuenta nueva, mientras que Caroline seguía buscando alguna forma de recuperar Mystic Falls. Aquí empezó lo que conocemos como angst: Stefan no devolvía las llamadas a Caroline ni escuchaba sus mensajes.

El primer episodio terminó con una emotiva escena en la que Caroline le contaba a Stefan lo que estaban experimentando los demás personajes como Elena, Jeremy o Tyler. Una escena que acabó con un “I’m not going to give up on us” por parte de Caroline (¿qué mejor que tener un paralelismo de esta escena en 6x20?) y con Stefan rompiendo su teléfono. Al principio todos pensamos WTF estás haciendo Stefan, aunque los Steroline shippers sabíamos que había un trasfondo y razones para lo que estaba haciendo.



Segundo episodio. El angst comienza con fuerza (no creo que haya shippeadores más pacientes que los seguidores de Steroline). Pudimos ver el reencuentro de Stefan y Caroline, y está claro que no dejaría indiferente. Caroline tenía cara de pocos amigos, mientras que la cara de Stefan nos decía claramente que Caroline era un riesgo para él, pues ya sabemos que es quien mejor le conoce y la que puede derribar los muros que había construido en torno a él para olvidar y seguir hacia delante.



La cena fue un show en toda regla, aunque no era para menos teniendo en cuenta el carácter que tiene nuestra rubia preferida. Todo esto llevó a una de esas conversaciones que ha roto nuestro corazón durante primera mitad de temporada.


Caroline empezaba a mostrar sus sentimientos sin darse cuenta y Stefan seguía intentando apartarla de él. Finalmente, Caroline acabó diciéndole a Stefan lo que todos estábamos pensando en aquel momento y se marchó –aquí empieza su tendencia de alejarse el uno del otro, esa tendencia que hemos querido destruir con nuestras propias manos -. 



Tercer episodio. Lágrimas, lágrimas everywhere. Si pensábamos que los guionistas nos recompensarían por el dolor causado del 6x02, estábamos muy equivocados. Fue un episodio que culminó con escenas claves para Steroline. Voy a empezar por el principio.

Stefan vuelve a Mystic Falls con deseo de venganzaStefan tiene maneras excesivas de sobrellevar el dolor o, mejor dicho, de taparlo y esconderlo -. Podemos verlo charlar animadamente con Elenaseñal de que la única persona con la que no puede fingir es Caroline - y tiene gracia que los guionistas le dieran a Elena una línea que volvería a recordarnos lo parecidos que Stefan y Caroline son en el fondo (“Party dinner from hell” & “Her exact words, actually”). También aprendimos que Stefan había estado llamando a Caroline y ella no le contestaba, dándole a probar su propia medicina. Y otro particular momento fue cuando Elena estaba describiendo a Caroline y Stefan confirmó que Caroline es “perfecta.


Su última escena, sin embargo, fue de un nivel asombroso. Caroline tiene ese especial don para hacer discursos únicos, y Candice Accola tiene una manera de actuar que debería ser muchísimo más valorada. En resumen, la escena, el guion, la actuación, y la música se unieron para formar una de las escenas más agridulces que Stefan y Caroline han tenido.


Además, Caroline le confesó a Elena que creyó haber sentido algo por Stefan. Sí, todos se daban cuenta, excepto ellos.

El quinto episodio fue una montaña rusa. Aunque al principio creíamos que las cosas podían mejorar, finalmente Caroline puso las cartas sobre la mesa y le dejó bien claro a Stefan que no quería verle más. Creo que es importante recalcar la forma en la que Stefan y Caroline discuten. Lo reconozco, disfruté del angst y de las peleas, podéis llamarme masoquista, pero es así. Hay una razón, y es que nunca hemos visto a Stefan y Caroline discutir de esa forma con nadie más. Se conocen, comparten secretos, conocen sus puntos débiles, y si hay algo que no les gusta del otro, lo van a decir sí o sí. Así es una pareja real, señoras y señores.


No olvidemos, por favor, la tensión sexual de esta escena:


¡Fin de la primera parte! Espero que os haya gustado y que os paséis para leer la segunda y las restantes. ¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...