sábado, 29 de noviembre de 2014

Cancelaciones, las dichosas cancelaciones






¡Buenas! Esta vez no traigo una review como siempre sino que vamos a tratar uno de los mayores temores de los seriéfilos, LAS CANCELACIONES. Porque sí, no hay nada peor – aparte de que maten a tu personaje favorito - que decidan dejar de emitir una de tus series porque no tiene audiencia suficiente. Y es que en lo que llevamos de temporada seriéfila ya han decidido echar el cierre a varias ficciones.

Si son o no justas eso ya no sabía juzgar pero lo único que sé es que no dan las suficientes oportunidades como para que algunas series terminen de despegar. Un claro ejemplo que no empezó con muy buen pie fue “Agents Of Shield” – sus primeros capítulos empezaron siendo flojos pero luego la serie retomó el vuelo -  y es que no se puede juzgar una serie por sus primeros capítulos porque casi nunca son excelentemente buenos.

Ya sabemos que lo único que quieren las cadenas son resultados y no les vale que en los primeros días tengan unas audiencias flojas, ellos quieren beneficios desde el inicio y no piensan en los fans que pueden estar detrás de todas esas series. Que ahora recuerde no he sido víctima de ninguna cancelación pero sé que eso jode y jode mucho y más si encima dejan finales abiertos.

Si bien es cierto que suelo esperar, por lo menos, hasta que una serie llega a mitad de temporada para engancharme este año no lo he hecho así y, ¿qué ha pasado? Pues que me he llevado tres cancelaciones, aunque para ser sincera tampoco es que me hayan matado con ellas.

Y ahora hablemos de qué series no van a llegar a fin de año.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Arrow 3x07 - "Draw Back Your Bow”






¡Buenas! Siento la tardanza pero es que la universidad al final va a terminar acabando conmigo y no me deja tiempo ni de respirar mucho menos de escribir mis desvaríos sobre los capítulo. Antes de nada decir que del capítulo anterior no hice review porque el 90% de éste era sobre Laurel y es que lo siento pero no puedo con ese personaje. Al final de la review os explicaré más detalladamente el porqué. Mención especial al cambio de flecha de la intro, ¡mola un montón!

sábado, 8 de noviembre de 2014

Arrow 3x05 - “The Secret Origin of Felicity Smoak”





Pues otra semana más – quitando la de la semana pasada – vengo con la review de Arrow. Desde ya aviso que puede que sea larga porque sí, Felicity Smoak da para mucho. Como siempre os digo, a partir de aquí hay spoilers.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...