sábado, 30 de abril de 2016

The Flash 2x13 - "Welcome to Earth 2"



Holaaa!! Soy Sonia y he conseguido ver otro capítulo de Flash! Y aquí os vengo esta vez también con la review tardía :D Pero me lo perdonáis, verdad? :P Espero ponerme al día con Flash durante esta semana, así que entre capis y capis iré haciendo estas reviews que tanto me gusta hacer, aunque a veces me dé pereza ponerme a ello.

Sin spoilers en este párrafo, aunque dudo que spoilee a alguien a estas alturas, me ha encantado el capi, ha sido muy diferente pero muy parecido a lo de siempre. Me ha encantado ver cómo son ciertas cosas en E2 *___*

Y ahora sí… Vamos a ello.

En el anterior nos quedamos con Harry admitiendo que fue él el que le quitó velocidad a Barry. Después de eso vemos como Barry decide ayudarlo. Pues en este comenzamos el capítulo con los chicos preparándose para viajar a Tierra 2 (a partir de ahora E2 XD). Los que van a viajar son Harry, Barry y Cisco. Se despiden de los que se quedan y ale, a viajar. Me ha encantado mucho Barry y Cisco en plan turistas fanboys y sus reacciones al ver a ciertos dopplegangers xDDD Como al loco ese que pudo ser el compañero de Stein como Firestorm.

El caso es que todo lo de E2 es muy parecido pero muy diferente. Viendo la TV se dan cuenta de que Barry2 es igual que Barry pero más nerdy, y decide hacerse pasar por él. Pero no todo es tan bonito… Joe y él se odian, Iris y él están casados y además ella es la jefa de policía. Además, obviamente, no puede decirle a nadie que es Flash… Con lo que todo se hace más difícil.


En E2 nos encontramos con que Caitlin es una metahumana maligna llamada Killer Frost y Ronnie es su amado Deathstorm. Son los Captain Cold and Heat Wave de E2 xD En fin, estos trabajan para… Cisco2!! Un Cisco al que le ha cambiado la voz y tiene los poderes mucho más desarrollados que nuestro Vibe. Me gusta su nombre, por eso… “Reverb”. Auque eso va más tarde. La cosa está en que buscan al “breacher”, que es nuestro Barry que ha llegado desde otro mundo. Y lo encuentran… y por el camino matan a Joe.


Pero Barry, Cisco y compañía no se van a rendir. Crean una máquina que detiene a Killer Frost, pero la jugada no les sale del todo bien y Barry debe aparecer vestido de Flash. No puede con Killer Frost, Deathstorm y Reverb a la vez, así que termina siendo raptado por Zoom, que mata de un plumazo a Deathstorm y a Reverb por no seguir sus órdenes.

Zoom mete a Flash en una celda al lado de la de Jesse, a quien por fin conoce. Le dice que está ahí con su padre y que van a sacarla de ahí. Que lo promete… A lo que Zoom le contesta que no haga promesas que no puede cumplir.

Y hasta ahí todo lo de E2… Pero no olvidemos que seguimos teniendo trama en E1. En casita se quedan el resto… Y Caitlin y Jay tienen deberes: Estabilizar la brecha para que, en su momento, los viajantes puedan volver a casa. Y eso intentan… tienen 48 horas para arreglarlo, o los chicos podrían quedar atrapados en E2 para siempre.

Además de eso, aprovechando la desaparición de Flash en E1, aparece un nuevo malote… Geomancer. Tiene unos poderes parecidos a los de Tremors en AoS, me gusta. Así queeee Joe le dice a Jay que debe hacer lo necesario para ayudar a salvar el planeta, porque el suyo lo está salvando Barry. (An eye for an eye…). Pero se niega a inyectarse de nuevo el Velocity 6 que le ayudó a salvarle la vida a Harry. Y todo tiene una razón: V6 es lo que en realidad lo está matando.


Pero Jay no contaba con que Caitlin aparecería to save the day, con la nueva V7, que ayuda a Jay a ser un speedster de nuevo, temporalmente. La jugada tampoco sale del todo bien, porque Geomancer se escapa, pero oye, es un avance xP Seguiremos con la V8… Y a ver qué tal. Pero hasta ahí, porque no nos cuentan nada más por el momento.


Vosotros ya sabéis como sigue esto… Yo me voy ahora mismo a ver el siguiente capi y a escribir sobre él. Ale!

Y como siempre… Las cosas dignas de comentar y que no he metido en la review xP:

- La manera en que cierran TODAS las brechas xD (menos una, claro).

- Ver a Arrow (¿Connor?), Flash (De la serie de 1990) y Supergirl en la brecha. Especialmente Supergirl. Ay :’)

- Mayor Snart. Nerdy Allen. Agent Deadshot. Delinquent Singh. :’)

- Los nombres del teléfono… Bruce Wayne (Batman), Hal Jordan (Linterna Verde) y Diana Prince (Wonder Woman) *______*


- Joe cantando y dándome Rent feels. Ains.

Y nada, hasta el próximo capi… Ya me va quedando menos :P


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...