domingo, 31 de mayo de 2015

Repaso de la 3a Temporada de Arrow



¡Buenas! Hoy no traigo una review sobre un capítulo concreto sino que voy a hacer un repaso de lo que ha sido toda la 3ª temporada de Arrow, que ha tenido buenos momentos, malos, aburridos y una Season Finale que me ha dejado completamente KO y no en el buen sentido.

Porque una Season Finale NUNCA puede ser feliz, ni happy flower ni nada por el estilo, lo dice el código de los guionistas jodedores profesionales de vidas.

Aviso a navegantes, a partir de aquí habrá spoilers así que lee bajo tu responsabilidad.

Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador:

viernes, 29 de mayo de 2015

Estrenos para este verano



Viendo la cantidad de series nuevas que hay para este verano he decidido hacer esta entrada con algunas de ellas – no todas porque entonces no acabamos nunca -, las que al menos a mí me han llamado más la atención y creo que son las posibles candidatas para estar en mi extensa lista de “futuras series”.

También os traigo esta entrada como compensación, porque la que estoy preparando sobre todo lo ocurrido en la 3ª temporada de Arrow puede que tarde más de lo que pensaba. Ya sabéis cómo soy con las reviews de un solo capítulo, imaginaros la longitud y las comeduras de cabeza con entrada sobre una temporada entera.

Lo dicho, aquí tenéis algunos estrenos que podremos ver dentro de muy poquitos días. Y vosotros, ¿también habéis engordado vuestra lista de series pendientes?

viernes, 22 de mayo de 2015

Caroline & Stefan - 6a Temporada (Parte 1)



¡Hola! Antes de empezar este largo análisis y repaso de una de las ships del momento, me gustaría presentarme. Soy Mari, española, y estoy a cargo de la cuenta @SterolineTeam. A través de la red social conocí a Gema (@LeFleur89) y, tras pedirme una review de algo relacionado a The Vampire Diaries, ¡yo no me pude negar! Espero que no os aburráis, es la primera vez que hago esto.

Esta review está centrada en lo que ha significado la sexta temporada de The Vampire Diaries para Stefan y Caroline.

sábado, 16 de mayo de 2015

Agents Of Shield 2x22-23 "S.O.S"



¡Buenas! Aquí estoy de nuevo con la review de Agents Of Shield, pero no es una review cualquiera pues es la de la Season Finale que, para más inri, ¡fue de hora y media de capítulo! Si ya de por sí me caracterizo por hacerlas extremadamente largas no os quiero ni contar cómo es esta de un capítulo doble. ¡Vais a morir!

Como siempre, de aquí hacia abajo estará ¿plagada de qué? Sí, de spoilers así que si no habéis visto la Finale, ¿qué narices estáis haciendo aquí?


jueves, 7 de mayo de 2015

Agents Of Shield 2x20 - "Scars"



Creo que se han propuesto matarnos de un infarto a dos capítulos de la Season Finale. Están cogiendo la mala costumbre de hacer que me quede sin uñas cada 40 minutos de episodio... ¡¿Pero qué les he hecho yo?! Si no es por una cosa es por la otra... No me malinterpretéis, me encanta que me tengan en vilo, pero tanto sufrimiento no puede ser bueno para mi corazoncito y más teniendo otras series que también se han propuesto matarme lenta y dolorosamente...

Como siempre, a partir de aquí esto estará lleno de spoilers, así que ¡PRECAUCIÓN!

viernes, 1 de mayo de 2015

Agents Of Shield 2x19 - "The Dirty Half Dozen"




Sí, esta semana estoy on fire porque ya os dejo la review pese a haber pasado muy poquitos días desde la emisión del capítulo. Poco más tengo que añadir antes de llenar esto de spoilers salvo que ¡ME HAN TENIDO MUY ESTRESADA TODO EL CAPÍTULO!

As always, a partir de aquí estará infestado de SPOILERS así que, ¡CUIDADITO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...