viernes, 29 de mayo de 2015

Estrenos para este verano



Viendo la cantidad de series nuevas que hay para este verano he decidido hacer esta entrada con algunas de ellas – no todas porque entonces no acabamos nunca -, las que al menos a mí me han llamado más la atención y creo que son las posibles candidatas para estar en mi extensa lista de “futuras series”.

También os traigo esta entrada como compensación, porque la que estoy preparando sobre todo lo ocurrido en la 3ª temporada de Arrow puede que tarde más de lo que pensaba. Ya sabéis cómo soy con las reviews de un solo capítulo, imaginaros la longitud y las comeduras de cabeza con entrada sobre una temporada entera.

Lo dicho, aquí tenéis algunos estrenos que podremos ver dentro de muy poquitos días. Y vosotros, ¿también habéis engordado vuestra lista de series pendientes?




Sense8 (5 DE JUNIO)



Cuenta la historia de ocho desconocidos de distintos lugares del mundo que, tras una trágica muerte, están mentalmente y emocionalmente conectados.
Además, y para mí sorpresa, esta serie cuenta con Miguel Ángel Silvestre.



Aquarius (28 Mayo)



Es un drama policiaco que gira en torno al asesino en serie Charles Manson de finales de 1960.

 En 1967, cuando la hija de un respetado abogado desaparece, el sargento de policía Sam Hodiak comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bienvenidos por los hippies de la época, así que pide ayuda de Brian Shafe, un policía rebelde encubierto. Hodiak y Shafe pronto se topan con el líder de una secta que busca mujeres vulnerables para que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de drogas, sexo y asesinato de este hombre.



Clipped (16 Junio)



Narra la historia de un grupo de adultos jóvenes de Charlestown (Massachusetts), los cuales iban al mismo instituto aunque en distintos años, y que ahora trabajan juntos en una barbería llamada Buzzy's.

Últimamente las series de este estilo suelen estar gafadas y son carne de cancelación pero tras ver el tráiler decidí ponerla en mi lista de “futuras series”. Espero equivocarme y que no la cancelen como hicieron con “A To Z”, “Manhattan Love Story” y “Selfie” entre otras.



Proof (16 Junio)



La Dr Kathryn Russo, una cirujana escéptica, comienza a investigar casos de reencarnación, apariciones y todo tipo de experiencias sobrenaturales con el fin de encontrar pruebas sólidas que respondan a preguntas como si existe algo más allá de la muerte o si ésta es sólo el final.



The Astronaut Wives Club (18 Junio)



Basada en el libro "The Astronaut Wives Club: A True Story", cuenta la historia real de las esposas de algunos de los más grandes héroes de la historia estadounidense durante el auge de la carrera espacial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...