sábado, 21 de marzo de 2015

The Vampire Diaries 6x17 - "A Bird in a Gilded Cage"




I’m back bitches!! Sí, increíble pero cierto, he vuelto y espero que sea para quedarme porque las prácticas – desgraciadamente – están acabando y eso quiere decir que tendré más tiempo para ver series y escribir reviews.

Que a todo esto, sé que ahora mismo estaréis pensando “¿qué narices hace ésta escribiendo sobre The Vampire Diaries?”. No, no me ha dado ni un ictus ni nada parecido, es que simplemente ansiaba comentar la faceta sin humanidad de Steroline, nada más allá aunque sí que comentaré cosillas de este último capítulo.

Como ya sabéis, a partir de aquí estará plagadito de spoilers así que tened cuidado si aún no habéis visto el capítulo.


Ya vimos en el capítulo anterior que Stefan apagó su humanidad a petición de Caroline y por salvar a su sobrina o lo que diantres sea Sarah. He de decir que esta Caroline me gusta mucho, ¿por qué? Porque dice lo que piensa y además, de momento, sólo quiere que la dejen en paz y si con ello no tiene que matar pues no lo hace.



Y con esto vayamos al capítulo.

La verdad es que el pobre Damon no sale de una para meterse en otra, y es que ha decidido redecorar el salón de la casa y con redecorar me refiero a destrozar todo lo que pilla por medio. ¡Eso sí que es un ejercicio anti estrés y lo demás son tonterías! Y es que no contento con enterarse de que su madre está viva además se ha enterado de que está en uno de los ‘prison world’ por ser un vampiro y además es una ripper… ¡Casi nada! Pero esto no es todo porque ahora Stefan ha apagado su humanidad con lo cual más problemas a la vista.



Y es que los problemas no vienen solos porque a Elena no se le ocurre otra cosa que querer ir al ‘prison world’ a por la madre de los Salvatore porque así pueden recuperar la humanidad de Stefan y con ello la de Caroline… Vamos a ver, ¿no sería algo más sencillo y menos peligroso encerrar a Stefan como han hecho antes y hacer que recupere la humanidad a lo bestia? Porque eso de irse a por otra Ripper pues como que muy sensato no es y todos lo sabemos.




Hay una pequeña cosa de Stefan sin humanidad que no he pillado. ¿Su cometido es corromper a Caroline para que luego, cuando ella recupere su humanidad, sea desgraciada? ¿En serio? ¿No es más sencillo que Stefan de Ripper intente controlarse porque luego sabe lo que pasa cuando recupera su humanidad? Y no me malinterpretéis, me encanta verles así pero podrían haber buscado otra cosa para Stefan, no sé, como por ejemplo venganza contra Enzo por ser ‘a pain in the ass’





 ¿Y habéis visto la inocencia de Caroline hasta sin humanidad? Pobre mía, se piensa que desmontar la moto de Stefan es un tipo de venganza. Simplemente adorable.




Tengo una duda muy, pero que muy seria, ¿por qué Elena fangirlea tanto con la madre de los Salvatore? Si es que le hace a ella mucha más ilusión que a nadie eso de que la mujer esté viva. Que con que hubiese dicho un par de veces “¡oh, si está viva!” y sin tanto entusiasmo valía… Si es que parecía que le habían dicho que su propia madre había regresado de entre los muertos.



Vale, creo que voy a decir una de las cosas más locas que habéis oído – o no – pero, shippeo a Bonnie con Kai. A ver, seamos sinceros, preferiría que en una de tantas veces que Bonnie ha muerto pues se hubiese quedado ahí y no regresase pero, no sé, como que me gusta ese rollito raro que tienen ella y Kai.



Y llegamos a uno de los momentos del capítulo y no, no me refiero a Steroline que eso lo dejo para el final para explayarme a gusto sino que por fin conocemos a la madre de los SalvatoreHe de admitir que en un inicio me ha parecido una loca. Sí, loca, pero quizá es por las pintas de época que me llevaba, que no ayudaban en absoluto a que la viese como típico personaje sacado de un psiquiátrico de los años 30 y que está obsesionado con las muñecas creepy de porcelana y porque quizá tiene una serie de vampiros momificados en el desván y perfectamente colocados como si fuesen una casa de muñecas – como bien ha apuntado Damon -.



A ver que luego lo piensas y la mujer pues da penita, porque está ahí completamente sola y está “cuidando” a esa gente y demás pero, no sé, al menos que los hubiese tenido apelotonados en el desván o algo así pero, ¿colocados perfectamente como si estuviesen tomando el té? Raro, raro.

Y un punto no, un PUNTAZO para Damon por semejante contestación a su madre. En serio, ha sido muy pero que muy grande. Si es que está claro que por mucho que se odiasen hace temporadas ya no queda nada de eso.



Por cierto, ¿qué narices hace Bonnie con su vida? Entiendo y comparto que no le tenga aprecio alguno – e incluso odio – a Kai pero de ahí a intentar matarle a sangre fría… ¿Quién eres tú y qué has hecho con la sosa de Bonnie? No sé, está claro que la bruja ha cambiado pero, ¿para bien? Porque hasta a mí me ha dado miedito la mujer.



Y otra cosita, cuando Bonnie está haciendo el hechizo para volver al mundo real, ¿nadie se da cuenta – excepto la bruja – que Kai no está entre ellos? ¿Ni un comentario por parte de Damon y Elena? ¿Ni un “tengo la sensación de que nos olvidamos de algo”? ¿Nada? ¿Cero?

Que le den una trama sensata y coherente a Enzo, por favor. Lo imploro. Al menos parece ser que tras la charla con Alaric va a dejar esa estúpida venganza de lado pero, ¿ahora se centrará en Sarah? Aunque por la conversación que tuvieron en el hospital parece ser que intentará alejarla pero, ¿querrá ella alejarse de él? Sí, también les shippeo. Soy una chica de shippeo rápido, ¿vale?




Y volviendo a Stefan y Caroline, parece ser que él no va a parar hasta que ella deje de ser una ‘control freak’ hasta sin humanidad y es que la forma que tiene de pervertirla no es otra que con sangre, con sangre y sexo. La verdad es que ese momento fue de lo más sexy, ahí los dos con la boca llena de sangre y con esa tensión sexual que llevan arrastrando varios capítulos.



Sinceramente es que no hay nada mejor que apagar tus sentimientos para poder por fin expresar lo que verdaderamente sientes. Sí, sé que es una contradicción en sí misma pero ya lo habéis visto. Han dejado a un lado los miedos para besarse de una santa vez y con pasión. Vamos que un poco más y la máquina de refrescos acaba siendo aplastada.



También os digo una cosa, ¿no os ha parecido que, aun teniendo la humanidad apagada, ha habido mucho sentimiento? Y me refiero a la escena post sexo, ahí tirados en el suelo - ¿por qué en el suelo teniendo al lado la cama? – que para ser ese Stefan The Ripper ha habido mucho amor ahí con tanto beso y tanto toqueteo… No sé si me explico.



La verdad es que yo era de las que prefería que la primera vez que estos se acostasen fuese con sus humanidades encendidas pero he de admitir que esto quizá sea un gran empujón para cuando las recuperen… o no, porque igual les entra la vergüenza y vuelven a hacer el paria intentando ser sólo “amigos”. Quien sabe, lo iremos averiguando poco a poco.

Eso sí, me mosquea la frase que ella le dice al final, ¿significa esto que podemos ver a una Caroline más bitch e incluso el nacimiento de una Caroline Ripper? La primera opción me gusta, la segunda ya no tanto, para qué nos vamos a engañar. Pero bueno, a ver que nos tienen preparado y las teorías y fics que leemos porque vamos a estar en sequía hasta el 16 de Abril…



Ah, ¿y os habéis dado cuenta de que Caroline puede físicamente hablando con Stefan the Ripper? Eso sí que me ha sorprendido.

Por cierto, creo que es de las primeras veces que hasta Delena me ha gustado, sí a mí. La escena de la cocina ha sido muy tierna y a la vez muy pero que muy sexy. Por mí como si siguen así que entonces no me darán ganas de pasar sus escenas cada vez que aparecen.



Y ya por último… ¡¿LA PUTA CURA OTRA VEZ?! ¡¿Pero qué clase de tortura es esta?! ¡¿No lo habíamos superado ya?! ¡¿PERO POR QUÉ TOCAS NADA, BONNIE?! Vamos es que no me judas… Sólo espero que no volvamos al “no, se la tiene que tomar Elena” porque me tiro por un puente… Es que en serio, ¿quién en su sano juicio querría dejar de ser vampiro? ¡¿QUIÉN?! Con lo que molan por dios…



Y dicho esto hasta aquí la review de The Vampire Diaries. Pregunta seria, ¿queréis que en algún momento haga otra review de esta serie? Porque sé que me estoy centrando mucho más en Arrow pero sabéis que me encanta que me digáis lo que opináis y lo que queréis leer porque, al fin y al cabo, vosotros sois los que me aguantáis.

¿Y a vosotros qué os ha parecido el capítulo? ¿Queremos más escenas de sexo Ripper Steroline? – vamos, por supuesto - ¿Creéis que podrá Lily traer de vuelta la humanidad de Stefan? ¿Cambiará mucho Caroline tras la experiencia que Stefan le ha mostrado? ¿Kai seguirá vivo? ¿Qué le pasará de ahora en adelante a Bonnie? ¿Quién demonios se tomará la cura? ¿Qué pasará con Sarah y Enzo?


Hale, ¡a comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...